• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lapidas Reales!

JAjajajajajajja yo me troncho macho jajaaajajjajaa
Os teneis q ver nen, mejor dicho, leer....cada cosa...
Lo q más m ha matado ha sido la firma d DIRK joe macho q risa.. al principio no lo habia pillado pero me he kedao mirando y...... JAJAJJAJAJA "SABOR A ANO" JAJAJJAJAJJA

Re: Re: Re: Lapidas Reales!

Escrito originalmente por Mistery Man
Si no fueran reales esas lápidas entendería el título de la canción de Mecano..."No es serio este cementerio" 8Ð :D

De todas maneras,ya me daré una vueltecilla por ese cementerio para buscar la tuya...ya me imagino lo que pondrá: :angel:

BLUELITO...el que falleció por un derrame de pito :rolleyes:

No habras querido decir: Bluelite quiero que tengas un derrame de pito encima de mi! :jajaja: :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite

lapida2

Esta es bienisima :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias Bluelite!! Un abrazo hermano!!;)

Hola!,
bluelite, gracias por interesarte por mi alimentación, pero no me gusta la sopa de crustaceos por las mañanas, creo que sentaria mucho mejor un rico yogur, ahora que danone piensa tanto en sus consumidores y nos deleita con nuevos formatos y sabores como el yogur con tropezones, la cuajada o el mouse,,también para los mas valientes tenemos el nuevo yogur GRIEGO. ¿QUE BLUE TE ANIMAS?;) :p
yogur_sabor_ano.jpg

Última edición:
Escrito originalmente por DIRK
Hola!,
bluelite, gracias por interesarte por mi alimentación, pero no me gusta la sopa de crustaceos por las mañanas, creo que sentaria mucho mejor un rico yogur, ahora que danone piensa tanto en sus consumidores y nos deleita con nuevos formatos y sabores como el yogur con tropezones, la cuajada o el mouse,,también para los mas valientes tenemos el nuevo yogur GRIEGO. ¿QUE BLUE TE ANIMAS?;) :p

No te apures Dirk... te entiendo... si yo tomará yogurt con Sabor a Ano todas las mañas pues tambien estaría de mal humor! :meparto: ;)

Escrito originalmente por The Ghost
tengo entendido que en el epitafio de Groucho Marx pone "perdonen que no me levante", alguien sabe si es verdad?

Epitafio de Groucho Marx: "Disculpe, señora, que no me levante".

El epitafio de Groucho Marx es 100% verdad y real :D
Él fue un gran cómico en su vida y quiso dejar esa nota de humor incluso ahí ;)

Pero lo de estas lápidas ya es un poco más cuestionable,aunque yo creo que sí hay mucha gente que sí se pone cosas como esas8Ð

Bluelite,si sigues tomando tanto yogur con sabor a ano al final tendrás y serás un "CARACULO" :meparto: :meparto: :rolleyes:

Escrito originalmente por DIRK
de la ultima se refieren a ella como esposa y murió a los 24 años!!
[/IMG]
Yo tengo 20 años y me caso dentro de un mes, de que te sorprendes? :ein:

Viendo esto me he animado, asi que he cojido el libro que tengo de chistes de humor negro y voy a poner algunos de los epitafios que salen, ya podeis partiros de la risa :rolleyes:

"Aqui yaces y haces bien; tu descansas, yo tambien"
"Sali a almorzar" :meparto:
"A joder y a chupar que después de todo aqui vienes a parar" :rolleyes:
"Cuidado con el perro, no lo dejeis venir a levantar la patita" :lol:
"Soy comunista, sali a dar una vuelta por la fosa comun"
"Cerrar la puerta que hace corriente"
"Yo llegué primero"
"A que hora se come aqui" :ein:
"Diganle a mi cuñado que mañana le pago" :D
"Espiritistas y espirituales, abstenerse" :lol: :meparto:
"Por favor, respete el horario de visita"
"Me pica un poco la espalda" :rolleyes:
"Jo, aqui tampoco me dejan salir de noche"
"Usted gana, suegra..."
"Con su permiso, voy a dormir un poco"
"Por fin sabré donde encontrarte"
"Siempre quisiste estar en un atico, no"

Eso solo por ahora, luego mas.

Holas de nuevo:
scream_pat
Lo q más m ha matado ha sido la firma d DIRK joe macho q risa
Me alegro que hayas pasao un buen rato con la firma:D yo aún sigo descojonandome!
bluelite
No te apures Dirk... te entiendo... si yo tomará yogurt con Sabor a Ano todas las mañas pues tambien estaría de mal humor!
y quien ha estado de mal humor? yo desde luego no, tu diste tu opinión y yo te dí la mia:meparto:
elektrica
Yo tengo 20 años y me caso dentro de un mes, de que te sorprendes?
no me sorprendo de nada, yo mismo conodco a matrimonios de 23 y 24 años pero si has leido bien mi primer post debajo de la foto especifico : Dirk
lo sé, puede ser perfectamente esas cosas pasan
lo que si me puede sorprender es que su marido estuviese ya harto siendo un matrimonio tan joven y el hecho de que ella falledca tan joven
y nada pos que un saludo pa tos

Última edición:
Atrás