![Shakaya002.jpg](http://graphics.sonymusic.com.au/gallery/medium/Shakaya002.jpg)
Shakaya versionan a Michael Jackson
Shakaya han versionado un viejo éxito de Michael Jackson hit, "The Way You Make Me Feel". El duo jamás había versionado a nadie antes y prefieren escribir su própio material, pero aprovecharon la oportunidad de grabar un clásico de Jackson.
Naomi Wenitong y Simone Stacey más conocidas como Shakaya se han convertido en uno de los grupos actualmente más exitosos de Australia. Su album debut tuvo tres grandes éxitos, "Cinderella", "Sublime" y el platino "Stop Calling Me". Las chicas compusieron la mayorìa de los temas del disco y están constantemente escribiendo nuevo material para su próximo CD. El duo admite ser totalmente independiente cuando se trata de componer, así que cuando surgió la posibilidad de hacer la versión, se resistieron, hasta, como explica Naomi, descubrieron de qué tema se trataba "Cuando nuestro manager Reno dijo '¿queréis que vuestro próximo single sea un cover?' dijimos 'oh no la verdad es que no'. Pero cuando dijo que era "The Way You Make Me Feel" de Micahel Jackson, dijimos '¿Qué? Venga, definitivamente, si'. Grabar el tema de Jackson fue una gran oportunidad para nosotras. Nunca habíamos hecho una versión porque nos encanta escribir nuestro própio material, pero adoramos el tema original y ambas crecimos con sus canciones y fue un gran honor para nosotras poder hacer esto".
Ninguna de las chicas desistió debido a la actual controversia que rodea a Jackson. De hecho, las chicas todavía creen que es el Rey del Pop. "Están pasando muchas cosas ahora sobre él, pero ya sabes, no importa lo que la gente vea en él ahora, sigue siendo un gran artista y sigue teniendo muchisimos éxitos" dice Naomi. "Es el Rey del Pop, nadie ha conseguido lo que él. Tener la posibilidad de hacer uno de sus temas es impresionante para nosotras."
La versión de Shakaya de "The Way You Make Me Feel' saldrá en abril y condendrá dos remixes y dos temas inéditos.
[Sony Music] <-
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!