• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las australianas Shakaya hacen una versión de TWYMMF

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Shakaya002.jpg

Shakaya versionan a Michael Jackson

Shakaya han versionado un viejo éxito de Michael Jackson hit, "The Way You Make Me Feel". El duo jamás había versionado a nadie antes y prefieren escribir su própio material, pero aprovecharon la oportunidad de grabar un clásico de Jackson.

Naomi Wenitong y Simone Stacey más conocidas como Shakaya se han convertido en uno de los grupos actualmente más exitosos de Australia. Su album debut tuvo tres grandes éxitos, "Cinderella", "Sublime" y el platino "Stop Calling Me". Las chicas compusieron la mayorìa de los temas del disco y están constantemente escribiendo nuevo material para su próximo CD. El duo admite ser totalmente independiente cuando se trata de componer, así que cuando surgió la posibilidad de hacer la versión, se resistieron, hasta, como explica Naomi, descubrieron de qué tema se trataba "Cuando nuestro manager Reno dijo '¿queréis que vuestro próximo single sea un cover?' dijimos 'oh no la verdad es que no'. Pero cuando dijo que era "The Way You Make Me Feel" de Micahel Jackson, dijimos '¿Qué? Venga, definitivamente, si'. Grabar el tema de Jackson fue una gran oportunidad para nosotras. Nunca habíamos hecho una versión porque nos encanta escribir nuestro própio material, pero adoramos el tema original y ambas crecimos con sus canciones y fue un gran honor para nosotras poder hacer esto".

Ninguna de las chicas desistió debido a la actual controversia que rodea a Jackson. De hecho, las chicas todavía creen que es el Rey del Pop. "Están pasando muchas cosas ahora sobre él, pero ya sabes, no importa lo que la gente vea en él ahora, sigue siendo un gran artista y sigue teniendo muchisimos éxitos" dice Naomi. "Es el Rey del Pop, nadie ha conseguido lo que él. Tener la posibilidad de hacer uno de sus temas es impresionante para nosotras."

La versión de Shakaya de "The Way You Make Me Feel' saldrá en abril y condendrá dos remixes y dos temas inéditos.

[Sony Music] <- :eek:

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Que buenas que estan y guapas ,sobre todo la morenaza de la derecha,solo por eso ya me compro el Cd.:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: ;) :angel:

Que guapas son, no???? Seguramente cantaran R&B, lo digo por como se ven o tal vez pop... Anyway, a escucharlo, eso sí, alguien sabe si ya tienen disco en el mercado o canciones para bajar??? Es para saber como cantan, porque no las conocía :confused:

yo tampoco las conocia,espero q hagan na buena version,q guay q los artistas se sigan rindiendo al rey del pop!!! como debe ser ;)

Me he bajado una canción de ellas, se llama: Stop calling me y si, es R&B y un poco pop ;)

Escrito originalmente por Billy

Que buenas que estan y guapas ,sobre todo la morenaza de la derecha,solo por eso ya me compro el Cd.

Billy, no se hable mas! La morenita para ti y la otra para mi, ok?

Espero que hagan video de la cancion... una sigue a la otra por toda la casa en braguitas y acaban haciendo bollos en la cocina...:rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.
Billy, no se hable mas! La morenita para ti y la otra para mi, ok?

Espero que hagan video de la cancion... una sigue a la otra por toda la casa en braguitas y acaban haciendo bollos en la cocina...:rolleyes:

Trato echo D.S. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: parece que somos los unicos que nos fijamos en lo que realmente interesa.
Y nada ojala que hagan un video en braguitas como dices,pero lo bueno seria que acabasen liandose encima de la mesa de tareas de la cocina.;) :angel:

ke buena onda, se ve que si saben de musica,aparte estan muy guapas y me dan muchas ganas de comprar su CD

espero le salga de maravilla el cover

El video???... el de las braguitas y los bollos??... dondeeeeeeeeee!!!!... dios mio no quiero pensar que puede hacer este para de chavalas con un bote de nata montada (je, je, je)

Bueno.. acabo de ver el video y escuchar la cancion... a parte de que las dos chavalas estan para un raaas y para un achafuuuu, la version a mi me ha gustado...

Esto cuando se pone a la venta???.. van a venir ellas a presentar el disco??... me firmaran un autografo en el pecho??.. cuanto cuesta un billete a australia???

:)

Es que es muy pronto y desvario.. perdon

GNZ

Una pregunta, J. Lo también pertenece a Sony, no?

No sé, no sé... versiones de clásicos de Jackson dirigidos a jovencitos, referencias en videos, esto me suena a algo pero no recuerdo exáctamente a que...

Gracias por la info!;)

...No me ha gustado mucho la versión...el principio se parece a Music de Madonna :rollin: :mueveojos ...no m convence:p pero en fin, q sigan dando muestras de apoyo a Michael!:D olé por sus comentarios;) :urule: :urule:

Bss:muac:

Atrás