• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las australianas Shakaya hacen una versión de TWYMMF

Vaya, vaya.. que ahora todos se aprovechan de los temas de Michael ??? toman el beneficio y luego que?
Bueno, no tengo nada contra de que algun artista haga un cover de Michael , lo que molesta esque tomen lo que gusten y no le apoyen.. en fin

saludos

:vomiton: :vomiton: La bellesa, no va a la par con el talento Me desicieron una clasica, no cabe duda ke hay ciertas canciones ke cuando las hacen ya esta en la perfeccion y no hay porke cambiarlas.

Pero bueno en gusto se rompen generos. Para ese caso mejor ke se la cante Britney Spears todavia su redicion en vivo del coro me gusto mas ke estas dos:lloratris. Aunke les dire me gusto solo algo de eso. LA LETRA!, ya se me gusta MJ, pero cuando alguien se discuta bien un tema suyo yo sere la primer persona en decirlo. Nada ke ver con lo ke hiso Aretha Franklin con la cancion "Respect", esa cancion era de un chavo pero no fue hasta ke ella la canto y de ke manera, ke realmente gano su significado.

Gincerel :urule:

Tienes razon, pasa lo mismo ke con Alien Ant Farm, nadie savia kien eran hasta ke salieron con su version de "Smooth Criminal" ke en fin fue la unica cancion ke pego, y luego la fama les subio a la cabeza, y se creyeron todos ellos a la altura de MJ. No juegues y luego cuando MJ necesite algo de ellos apoyo y demas se hacen ke la virigen les habla. Esta bien ke hagan covers pero ke no lo usen como trampolin a la fama. :D

Atrás