• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las "cartas de amor" NO EXISTEN

No entiendo muy bien todo este rollo...aunque he llegado a plantearme que, con o sin pruebas, Sneddon se ha agarrado a esa familia como a un clavo ardiendo como última opción posible para llevar a Michael a juicio y tratar de hundirle. El juicio legal es lo de menos... el juicio público puede hacer más daño...y de eso se trata.

Filtrando supuestas denuncias y pruebas falsas a los medios de comunicación, echan un poco más de leña al fuego...crean un poco más de confusión...y vuelven a dejar sembrada la duda, incluso aunque finalmente Michael sea declarado inocente.

Nuestra "batalla" contra los medios debe ser ahora nuestro objetivo principal, y creo que es el único juicio que debe preocuparnos en este momento.

No soy amigo de triunfalismos, pero el 9 de Enero empezará el fin de toda esta pesadilla. Convencido. ;)

Javi un beso wapo:muac:

Siento estar en desacuerdo contigo,pero el 9 de enero empezará otra guerra que sino es tan dura como la que llebamos si que será mucho más pesada.

Sabes lo que diran??? lo comento por que es lo que se dice últimamente en todos lados: en EE.UU el que tiene dinero no va a la cárcel.
Ya se inventaran lo que sea . Ya lo vereis. Y nos tiraremos otros diez años aguantando tonterias y solo espero que a Michael no le de por casarse con otra pedorra famosa para quitarle hierro al asunto.
La gente lo ve culpable y eso no se lo quitaran ya de la cabeza.
Como no salga el propio D.S a reftificar su error iros preparando para diez años más de sarcasmos.

QUE CABRONES MENTIROSOS!!!!

CADENA PERPETUA PARA TOM SNEDDON POR MENTIROSO!!!

Esta claro que esto es un complot para hundir a mi niño, que me lo dejen vivir tranquilo!!

MICHAEL, TE QUIERO!!!!!

Atrás