• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las cuatro cosas que menos me gustan de Michael Jackson (y por qué se lo perdono)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacía mucho que no me cabreaba con algo que pasaba en el foro pero esto ya ha sido el colmo.

El usuario que ha abierto este tema no es nadie para tener que perdonar nada de la vida de Michael Joseph Jackson y si tantas cosas ha hecho es mejor que cojas la maleta y te vallas a otro sitio.
Me parece vergonzoso todo lo que se ha dicho en el primer post, es que es alucinante la capacidad que tienen la gente para juzgar y decir como una persona tendría que vivir la vida. Si un hombre no quiere hablar de su enfermedad está en su derecho y si no quiere enfrentarse a los rumores es cosa suya!

Lo del video de You rock my world me ha matado. Feo? Michael Joseph Jackson feo? Mejor no digo nada sobre eso por que puede arder troya. Y ninguna mujer saldría corriendo si Michael intentara ligar, y si alguna lo hace es que es más corta que las mangas de un chaleco.

Y al otro que dice que por lo de los " ji, ji" tildan a Michael de marica te has lucido macho. Yo jamás he escuchado a nadie llmar a Michael marica y menos por eso. No sé en que planeta vives pero vete de ahí por que te han estafado.

Lo que hay que ver ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás