• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las demos filtradas de MJ , ya a la venta

verowhite

Admin
MJH Team
Un usuario del King Of Pop Discussion -según el nombre que aparece en su e-mail, podría ser un ingeniero que trabajó con MJ a finales de los 80, según comentí Cartman-, ha puesto a la venta 2 CD-Rs repletos de demos de MJ. Cabe destacar que no ha puesto ni un fragmento, así que no podemos estar seguros de si dice la verdad.

El precio del primer CD es de 250$, y este es el contenido:

• KEEP THE FAITH (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • IN THE CLOSET (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • GONE TOO SOON (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • GIVE IN TO ME (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • DANGEROUS (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • WILL YOU BE THERE (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • REMEMBER THE TIME (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • WHO IS IT (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • WHAT ABOUT US ("EARTH SONG" ORIGINAL SOON DEMO)
  • SERIOUS EFFECT (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • IF YOU DON'T LOVE ME (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • FOR ALL TIME (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • [TOO MUCH] MONKEY BUSINESS (UNRELEASED O.DEMO)
  • BLACK OR WHITE (ALTERNATE MIX)

El segundo CD lo vende por 300$, y tiene el siguiente contenido:
  • JE NE VEUX PAS LA FIN DE NOUS (I just can't stop loving you/French version)
  • THE GIRL IS MINE (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • ROCK MY WORLD (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • YOU ARE NOT ALONE (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • BLACK OR WHITE (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • BREAK OF DAWN (UNRELEASED ORIGINAL DEMO ACAPELLA)
  • SUNSET DRIVER (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • REVOLUTION (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • CHICAGO 1945 (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • 7 DIGITS (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • GOT THE HOTS (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • BUMPER SNIPPET (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • HEAL THE WORLD (UNRELEASED SOON ORIGINAL DEMO)
  • WORK THAT BODY (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)
  • SHE GOT IT (UNRELEASED ORIGINAL DEMO)

En fin... esto huele muy mal. Si realmente esta persona ha sido ingeniero de MJ... tiene muy pocos principios. A ver que pasa con toda esta historia.

Saludos!!

Joder!!

Como amante de la musica estoy ansioso por escuchar todas esas canciones pero no dejo de reconocer que es una putada, y una pasada 250$ o lo que es lo mismo 252 €. ¡Que cabroncete se va a forrar!, como sabe que en cuanto venda unas copias va a estarv furulando por la red.

En fin a si estan las cosas.

Yo siempre lo dire, la musica por encima de todo.

¡¡¡¡DIOS MIOOOOOOOO!!!! Eso quiere decir que tarde o temprano alguien las colgará en la red!!

Hagamos una colecta!!

Por que no venden las demos?

eso es una cosa queno entiendo, porque no venden las demos de los discos?

Si es verdad que Mj hace unas 100 canciones para cada disco y las graba o "medio graba" porque no saca esas canciones como un disco de "DESCARTES DE XXXX" o algo parecido?

Eso si, a un precio razonable :p

Venderian bastante y no se gastan 1 duro, me parece que es un negocio redondo.

Pero bueno, espero que muchos ingenieros de sonido de MJ no tengan pricipios y los saquen por internet pronto

Parejas no creo que haga falta que os lo pida pero...¡¡¡MANTENEDNOS INFORMADOS SOBRE ESTE TEMA POR DIOS!!! 8Ð

El ansia de dinero de este individuo no llegara mucho mas lejos, en cuanto lo compre uno se acabo.

Yo tb he pensado en colecta con solo leer el titulo del post,no costaria nada de nada :D

Lo digo en serio eH? Yo estoy dispuesta. No es tan descabellado...

Bueno pues espero noticias, a ver si alguien se entera de mas cosas sobre todo de si es verdad todo esto...:confused:
Asi puedo decir que yo tengo Speechless en chino 8Ð

:meparto: :meparto: Besitos!! y bueno que me muero por escuchar muchas de esas cosas...:babilla:

Seran las demos enteras????? Por dios REVOLUTION y 7 DIGITS!!!!!! q es esto?????¿ Como cuelguen todo esto de golpe creo q mi corazón no lo aguanta!!!

mierda mierda mierda... no me gusta nada esto... las canciones ineditas del mayor artista de la historia y solo las conocemos los fans

Apoyo la opinión de hacer una colecta!!!!!... por cierto podrías poner cuál es el eMail del personaje en cuestión?... intentaré regatearle! :p

Single Promo de Asereje, por uno de los dos que vende.... :lol:

Última edición:
colecta colecta y mas colecta, si las compra el hideout, y las cuelga, eso seria mortal. ole! :D

Tampoco es eso....

Yo empujaría, arañaria, mordería por esas canciones:p pero estoy seguro de que al gran publico le pasarían inadvertidas si se publicasen.

Fijaros en canciones como Keep The Faith, que es de largo mil veces mejor que cualquiera de las ineditas esas (soy pitoniso), esta en un album que vendio casi 30 millones de copias y no la conoce ni Blas, lo mismo para Human nature, etc, etc..

Lo ideal seria que salieran en un disco, eso esta claro, pero al fin y al cabo las ibamos a conocer los mismos:(

Jue k pasada!!!! Es una putada pero jue quien tuviera eso, estoy ansioso por poder oirlas.

Atrás