• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las demos filtradas de MJ , ya a la venta

De a a cuanto hay que poner???????

Para lo de la colecta.
Este tipo si se pasa. Se esta aprovechando de su posición y lo usa para rayarse de billetes. Yo creo que uno como verdadero fan tiene mas la intención de compartir que la de dar en la torre con los sablazos economicos. Y la verdadera lástima es, como dice Dancefloor, que nadie se fiej en la verdadera calidad del material.

RE

Lo ideal seria que salieran en un disco, eso esta claro, pero al fin y al cabo las ibamos a conocer los mismos

Yo creo q lo ideal hubiese sido q las pusieran en los singles q se iban editando en vez de esos molestos remixes q a poca gente les gusta, algo parecido a lo q hicieron con "shout" añadiendolo al track list del single "Cry".

Esa es 1 opción y la otra hacer como han hecho Christina Aguilera, Madonna o JLO y re-editar sus álbumes con un CD de bonus track, el CD1 el original "normal" y el CD2 remixes + inéditas, las 3 cantantes anteriores han utilizado esta fórmula y les ha ido bastante bien, han aumentado sus ventas y sus ingresos. MJJ ha reeditado sus viejos exitos y en vez de un CD de bonus solo han sido 4 canciones y encima con molestas entrevistas por medio... si es q ni eso hace bien ultimamente... y mira q no es nada complicado.

Llamemos a Paco Lobaton y q nos encuentre esas canciones YA!!!!!!!!!!! Dios mio solo d leer los titulos m he emocionado pensando como serian, solo MJ puede crear esto, no sabemos como suenan y solo leer el titulo flipamos JAJAJAJAJA.
7 Digits m ha abierto curiosidad, y las otras claro!.
Tarde o temprano las tendremos!!!.....no??

_JR_ no estoy de aacuerdo en lo q dices q klas rediciones de mike no estan bien, por ejemplo las rediciones de madonna a motivo de tu tour 2001, reedito sus cuatros primeros discos y solo era remasterizacion y dos remix mu rollos y las re de mike eran canciones ineditas, demos, entrevista remastirizacion un cartuchito de carton to guapo, librete con letras nuevo, nueva contraportada mucho mucho mejor y mu bien

eeee sobre las demos tarde o temprno llegara a la red y portanto a nosotros aunque no creo q esos discos sean verdaderos no creo q esa persona tenga las demos ni enteran ni a trozitos

RE

_JR_ no estoy de aacuerdo en lo q dices q klas rediciones de mike no estan bien, por ejemplo las rediciones de madonna a motivo de tu tour 2001, reedito sus cuatros primeros discos y solo era remasterizacion y dos remix mu rollos y las re de mike eran canciones ineditas, demos, entrevista remastirizacion un cartuchito de carton to guapo, librete con letras nuevo, nueva contraportada mucho mucho mejor y mu bien

Sí, bueno, aunke cuando yo hablaba de re-ediciones me refería en concreto al "Music" de Madonna q salió con 1 CD de bonus y taba guay, tb con cartón y eso y con el WLFG en español XD M hubiese gustado q MJJ hubiese copiado esa formula en sus reediciones.

aaaaaah ya ok eso estaria guay,
imaginaros una reedicion de invincible en otra compañia con dos cds con ineditas y demos wow...

NO ESTOY DE ACUERDO CON NADIE

Creo que sin creerme ser el dueño de la verdad, querer comprar los demos de las canciones de Michael Jackson es ser partícipe de un robo.
Estoy convencido que ese tal "ingeniero" abusando de la buena confianza del entorno y del propio Michael Jackson robó estos demos para provecho propio.
Es como entrar a la casa de Michael y revisar que tiene dentro de la heladera, mirar debajo de su cama y abrir su ropero.
Mientras sean "Demos" y material de trabajo, son asuntos privados de Jackson y pertenecen a su discoteca particular. Distinto sería que que él mismo autorizada su distribución. Mientras no haya consentimiento del autor es un delito contra los derechos intelectuales.
Si queremos defender a Michael Jackson contra el boicot de Sony, contra la falta de cálculos en las ventas de sus discos, nosotros los fans debemos ser los primeros en brindar el ejemplo, y aguantar nuestras ansias de escuchar este nuevo material, que repito, fue un robo directo a Michael Jackson, y que creo que el no se merece que seamos partícipes de esta "avivada" de alguno que piensa hacerse unos cuantos dólares por ofrecer en internet el material base con el cual Michael trabaja hora tras hora hasta refinarlo. Entonces pues ¿que sentido tiene que MJ trabaje cientos de horas en un tema si luego de escuchar la versión "exquisita" y "perfecta" que nuestro ídolo nos ofrece, nos morimos por un simple "demo"?, que además seguramente Michael no querrá que se hiciera público....

Wow!Estoy muuuuuuuuy de acuerdo con 'Gustavobad'!
Pongamonos en el lugar de MJ:Tanta perfección que le gusta plasmar en su trabajo, para q nos conformemos con unos demos.
Algo que realmente me dá coraje ver C.D.s piratas, y de Michael, de por sí Invincible con una promoción de mierda, para que lleguemos a quitarle más con la piratería!!!
Hagmoslo por Michael!!! :)

Hay que diferenciar entre los cd's que saca la compañía discográfica de los cantantes, esos cuando son copiados, sí que se puede decir que sean piratas, puede que le quite algo de ventas al cantante. Y otra cosa son los cd's piratas con material inédito, son dos cosas muy diferentes, ya que este material jamás vería la luz si no se sacase de esta manera, es material de coleccionista, material con el que los fans nos mostramos interesados pq nos gusta la carrera del cantante, la que todos conocen y la que no tantos también. Eso no es pirateria. Hasta cantantes como Enrique Bunbury (ex miembro de Héroes del Silencio) hacen esta diferenciación e incluso les agrada que los fans se interesen por este material, de Bunbury y HDS hay mucho, por cierto.

Abramos una cuenta en un banco, pongamos el número de cuenta aquí e ingresemos todos lo que podamos.

Que un HideOuter se haga portavoz y realice las gestiones. ¿Qué opinan?

¡¡Cuenten conmigo!!

PD: Esas canciones van a salir de todas formas. No es robar. Robar es comprar Invincible en una manta...pero nuestras conciencias deben estar tranquilas cuando, el que menos, tiene 7 u 8 CD's originales de Michael, además de vídeos, etcétera. Son demos.

Un saludínnnn

se em courrio alog dscabelaldo, nos era el smimo mj,q eua sl queire distriburi, rpoque seran aprte dle conetndiode lsod sico que idtara sony apra quemarles el negocio.

Atrás