• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las Diferentes Ediciones del album "Michael"

gothamj

Hideouter Viejuner
He estado mirando en la web y veo que hay muchas ediciones diferentes del album segun el pais en el que se edite y me ha parecido curioso ir recopilandolas todas para ver cuantas ediciones diferentes nos encontramos...

Empiezo con esta, no fue la definitiva, pero la dejo como curiosidad de la que iva a ser la portada oficial del album:

jtncrt.jpg

Edicion Taiwanesa + Pegatina:

awdojn.jpg

Edicion Japonesa:

2vjtpvc.jpg

Edicion Coreana+Poster:

2hqxngz.jpg

2e6eoon.jpg

Edicion Mexicana:

2dmeqg.jpg

Edicion India:

9bk778.jpg

Edicion Hong Kong + Poster Laser

143dgf6.jpg

Ediciion China:

2hyf5tj.jpg

Edicion Israeli:

6oork7.jpg

Slide Edition:

286zaes.jpg

Promo Thailandes:

2jb4jzo.jpg

Promo Japones 2CD:

4jwdwj.jpg

30k7mfs.jpg

Última edición:
El Promo Tailandes que tiene?

Imagino que sera "Hold My Hand" y listo XD

Yo supongo que sera el album con los 10 temas pero no completos.... a veces suelen ser asi... o el album en si completo pero distribuido a lugares especificos unas semanas antes del lanzamiento pero no para la venta :confused:

Por mi se pueden meter todas las ediciones ya sabeis por donde! la china, la japonesa, la coreana, y la de pernambuco todas!! se las pueden ir metiendo por ahi mismo $ony!!

pero que alguna version tiene contenido importante ????? llamese canciones???? si no pues creo q le veo mayor relevancia obvion en lo personal con todo respeto a todos..... saludos

pero que alguna version tiene contenido importante ????? llamese canciones???? si no pues creo q le veo mayor relevancia obvion en lo personal con todo respeto a todos..... saludos

Contenido musical desgraciadamente no tiene nada diferente (por ahora...), son solo las diferentes versiones que han salido en cada pais, con diferente formato, obsequios y demas... Para coleccionistas es algo que llama la atencion ;)

Gracias! la de argentina es igual o muy parecida a la de Mexico, supongo q sera la misma en todo america latina, saludos!

Gracias por el aporte. Es interesante comprobar los distintos tipos de ediciones disponibles... pero vamos, ni con todos los add-on posibles compro el disco.

Atrás