• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las Diferentes Ediciones del album "Michael"

Gracias por el aporte. Es interesante comprobar los distintos tipos de ediciones disponibles... pero vamos, ni con todos los add-on posibles compro el disco.

Eso ya es opcion de cada uno, a mi por coleccionismo me gustaria tener esas ediciones "diferentes", pero me da mucha pena soltar dinero por este album... con uno basta ;)

A todos los artistas les sacan su special edition con bonus tracks y/o remixes pero parece que a michael como siempre nada de nada

Algo me dice que cuando vuelva a mi casa esta noche volveré con algo demás, no es que me encante el CD, pero ver las imágenes aún sabiendo lo de los fakes me tentó a ir a comprarlo...:(.

Saludos!!!

Planet Earth

Pone que es un PreOrder, para el 31 de Enero de 2011.

Ya :) Lo vi.
Por eso puse el link, para que todo el mundo pueda ver la informacion del anuncio. Y en Ebay hay que poner mucha atencion, como ya sabemos :)

Si sale el vinilo, aparecera en el Fnak tarde o temprano, pero mas caro que ahi.

Ya :) Lo vi.
Por eso puse el link, para que todo el mundo pueda ver la informacion del anuncio. Y en Ebay hay que poner mucha atencion, como ya sabemos :)

Si sale el vinilo, aparecera en el Fnak tarde o temprano, pero mas caro que ahi.

Me da la impresion que ese vinilo es "Fake", creo que no es oficial, al menos no tiene esa pinta...

mola el poster aunke molaria mas si hiciera ke se moviese todo,...yo compre el cd en el corte ingles,bien podian haber sacado camiseta gratis como fue this is it y no solo por su pagina oficial

Estan muy bonitas las ediciones. Con respecto a la Coreana , debo decir que tengo CD de aquel pais y la calidad de audio es increible. Pero las otras ediciones que por los demas se ven muy atractivas ¿tendran buen audio?

Atrás