• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las discos de ayer y de hoy

Lolo, yo quiero ir a ese sitio también ¿eh? Un abrazo amigo.

Fale, te llevas tus mejores galas discotequeras setenteras (a ver sitenteras:clo:), nos ponemos n la pista como en la escena de Pocholo y Borjamari :py nos ponemos a hacer el Yon Tresvueltas=John Travolta de extraradio ¿a qué suena ideal amiguete? :chulillo: xd!

¡Gracias lologigolo por tu propuesta de discoteque tron, ére loh mah grande ya lo sabeh!. Un saludo y eso, hablamos cuando sea, man. ;)

pd: do the hassle!

Otra idea que siempre considero en esto de las discos de ahora en las que impera el techno en sus diversos registros: hardcore, trance, o lo que sea...es el hecho de que las generaciones que hayan acudido y estén acudiendo e incluso lo harán creo que verán sus facultades auditivas mermadas en mayor o menor medida pero suficiente de tal manera que se adelantaría los problemas de audición en unos años a los que se consideran normales y relacionados con el envejecimiento.

Esa es mi percepción al menos: ¿alguien que las frecuente puede comentar algo al respecto? si lo han notado: nada, poco, bastante...vosotr@s o alguien de vuestro entorno claro.

Última edición:
Pues si la verdad, yo he estado alguna vez en discotecas donde han puesto esa música (eso o quedarme en mi casa) y hace daño al oido, cuando salí tenía los oidos echos una pena. No sé como aguanta eso la gente y encima los que van con tanta frecuencia. Bueno, ellos sabrán...

Pues si la verdad, yo he estado alguna vez en discotecas donde han puesto esa música (eso o quedarme en mi casa) y hace daño al oido, cuando salí tenía los oidos echos una pena. No sé como aguanta eso la gente y encima los que van con tanta frecuencia. Bueno, ellos sabrán...

Si, claro, ell@s sabrán pero como dices el problema está sobre todo en la continuidad de asistencia a lo largo de años de juventud: imagina un finde tras otro, tras otro, tras otro...incluso aunque haya períodos mas o menos largos de no asistir a la movida da igual.

pd: sabía que puedo contar contigo al menos, glorii.;):p

En gran medida me alegro de ser mas viejuno y de así no haber sido adolescente en los 90 y/o 2 miles-o incluso ahora- porque me ha evitado el haber asistido-siquiera esporádicamente a estos verdaderos templos del estruendo que de verdad detesto y eso que le he ahorrado a mis muy apreciados tímpanos con cuyo muy posible debilitamiento por esta causa no podría seguir disfrutando de "mi" música tan bien y tan placenteramente como siguo haciéndolo actualmente.:)

Última edición:
A mi las discos no me gustan, suele hacer mucha calor y tanto tiempo a oscuras y la música tan alta me agobia, a menos que sea de Michael que entonces me aguanto...xD

Atrás