• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las Flores de Neverland

Hola, abro este tema reunir los nombres de las flores que había en Neverland(y porque, por si a alguien le es de utilidad), me gustaría tener algunas que tenía Michael, hace unos cuantos meses atrás tenía una lista que había armado con algunos nombres pero la busque y no la pude encontrar por ningún lado, buscando de nuevo, solo he dado con estas:

Geranios

geranios.jpg

(supongo que debe haber varias especies y con diferentes aromas, porque tengo una como esta y ufff, huele horrible si la mueves, pero hermosas, es una sobreviviente a todo tipo de temperatura, si buscan por la web pueden encontrar distintos)
DSC02019.JPG

Malva

malva.jpg

Malva.jpg

Geranios.jpg

Lavanda

lavanda.jpg

lavanda%20(10).jpg

Manzanilla
Y en algunas fotos de neverland alrededor de una estatua me pareció ver las encantadoras Manzanillas(de las pequeñas y de las grandes), las blancas pequeñas, en los días de frío, cuando esta nublando o comienza a llover, o cuando se esta entre el atardecer, estas bajan sus pétalos como se ve en la segunda foto, luego por la mañana se vuelven a abrir, aunque aveces algunas se cierran sin saber la razón.
am_410046_4016547_347523.jpg

9ft0M.jpg

Crisantemo (Foto de Neverland que sirvió de guía)

crisantemo2.jpg

Tagetes erecta (Fotos de Neverland que sirvieron como guías 1 2 3 ) Es una flor que habitaba, según he visto, en gran parte de algunos sectores de Neverland.

floresdetageteerecta.jpg
marigold20crackerjack20.jpg

Impatients

Esta flor entre otras, suele atraer a los Colibríes y son originarias de India, China y África Oriental. Foto de Neverland que sirvió como guía.

fimpatiensjambalayaform.jpg
impatients2.jpg

Margaritas Foto de de Neverland que sirvió como guía.

En la foto de arriba aparecen margaritas, como no tiene buena calidad y puede verse mal de lejos, no se distingue el tipo pero el centro pareciera ser 'azulado', por lo que puede ser una llamada "Margarita del Cabo" conocida también como "Margarita Africana" o "Dimorfoteca", hay de color rosado, violeta, y blanco pero con centro azul; seguro tendría también las margaritas que más conocemos, aquellas blancas con centro amarillo, dejare ambas.

margaritas_daisy-1280x800.jpg
DSC02637.JPG

button-daisy.jpg

Anémona o Marimonias Foto de Neverland que sirvió de guía

Anémona
anemonas.jpg

Marimonias
2866169465_106bb70228_z.jpg

Si alguien ve algo erróneo de lo que puse aquí decirlo, queda abierto para quien quiera colaborar con nombres y alguna foto :bye:

*Nota: He agotado el límite de 20 imágenes, así que si en algún momento agrego más sea porque ponen de aquí o me ayudan en otro lugar, lo pondré en otro mensaje señalando la página.

>>> Sigue aquí
Las Flores de Neverland Parte 2

Última edición:
Muchas gracias Sweet! Muy interesante. Supongo que también tendría girasoles, ya que eran sus flores favoritas, tal vez alguien sepa más al respecto ;)

Fue LMP y parece que Randy tb lo dice, pero tal vez fuese su preferida en la epoca cuando estaba con ella porque creo que Paris dice que era otra flor, pero no nunca leí esa citacion directamente.
entonces no sé cual fue su preferida.

Fue LMP y parece que Randy tb lo dice, pero tal vez fuese su preferida en la epoca cuando estaba con ella porque creo que Paris dice que era otra flor, pero no nunca leí esa citacion directamente.
entonces no sé cual fue su preferida.
Ok, gracias Enny ;)
La foto de bil parecen claveles y no girasoles.
No sé mucho de flores, solo sé que en Neveland había una gran cantidad y variedad de ellas.

Pueden creer que se ocurrió preguntar en un foro, y me contestaron cuales era las flores que había :D
Iré editando de a poco, la lista claro seguirá, porque estas solo son algunas, y también si alguien sabe como se llama algún árbol puede ponerlo también. Muy lejanamente, recuerdo que leí que había árboles africanos, dijeron el nombre pero con el tiempo ya no me acordé. Alguien sabe el nombre del Given tree? sería interesante saberlo, de lo contrario, necesitaría la foto del Giving Tree pero bastante grande, más amplia de la que conocemos, si es posible que se le vea el formato de las hojas para saber cual es, no se si existe o si alguien se animara a escanearla y probar subirla en un host donde admita grandes imagenes, porque ellos necesitan ver el formato de las hojas para distinguirlo y no tanto el tronco o la parte entera, es muy interesante como de tan solo verlo ya pueden deducirlo y con ello nos ayudan. Me hizo acordar a esto: «Como las flores exhalan aroma y se abren produciendo la delicia para la vista, como los árboles dan sus frutas, así mismo las almas, nutridas por Mí, traen los dones para la humanidad en la Tierra»

Presiento que este post lo voy a amar!!! ... con lo poco que tenemos de información estoy empezando a tomarle aprecio. Gracias Sweet!!!

Amo a la naturaleza más de lo que puedo dimensionar. Amo a las flores!!! a los árboles!! ... han abrazado a un árbol? ... la sensación es hermosa!

Saludos,

Marcela

Si marchita, creo que tenemos algo en común en cuanto al amor a la Naturaleza amo todas esas maravillas en general. A veces me cuesta ponerle la ubicación, porque realmente creo que todas son hermosas y pertenece a la Naturaleza, a nuestra tierra, jeje, pero las pongo para dar un poco más de detalle.

Mabel, a mi también me gusta; y de esa foto saque las de Crisantemo, se ve que estaban por plantarse :D

uff amo las flores y las de neverland mas

Michael siempre tuvo mucha belleza en su rancho

gracias por este tema, pongamos aroma floral en el foro :D

:rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa:

:rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa:

:rosa::rosa::rosa:

Bil, aquí tienes la foto de una más de cerca, se ven que en no son girasoles, sino las tagetes.

neverland719.jpg

gracias por este tema, pongamos aroma floral en el foro :D

:rosa:

si, que hace falta :jajaja:

Tengo una noticia en cuanto al árbol de Michael, que me están ayudando lo más que pueden, lo 100% confirmado es que es un Roble, pero no cualquier roble porque cada uno tiene su especie, sino mirar esta página :p ...aparentemente podría ser un Quercus lobata, pero, reitero, no es algo que ya se pueda afirmar, tuve que verme algunos vídeos donde salía su árbol para guiarme y tomar capturas y no tienen buena calidad. Algunas imágenes más del Quercus Lobata, también conocida como roble de los valles.

6168501-luz-calida-y-puesta-de-sol-detras-de-un-arbol-de-roble-de-california-solitario.jpg

476858c20.jpg

qulo_001_shp.jpg

Será difícil saber con exactitud mientras no se tenga se tenga alguna foto bien cerca o un ejemplar de una hoja de neverland tomada lo más cerca posible, especialmente de ese. Este es la hoja del árbol de Michael.

gBuWZ.jpg

la del quercus lobata
751px-Quercus_lobata_leaves_Caswell_Memorial_State_Park_San_Joaquin_Valley_California.jpg

En cuanto al árbol de nuevo, también podría ser un Quercus rubra, osea que esta entre Quercus lobata y un Quercus rubra.

Reservo mensaje...

Pensamiento trinitaria, más conocida como "Pensamiento" Me guíe a través de un vídeo, seleccione especialmente el amarillo porque vi ese.

1ozBO.jpg
ffORm.jpg

Petunia (Petunia hybrida) Foto de Neverland que sirvió de guía 1 2 3

mgmSC.jpg
pKf72.jpg
uCCDY.jpg

Última edición:
Todo esto me recuerda a escenas de la película animada de "Alicia en el país de las Maravillas"

Me acordé precisamente por la flor conocida como "Pensamiento" :)

Atrás