• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las Flores de Neverland

Yo no entiendo de dónde sacaron que Michael tenía como flor predilecta el girasol, si no había ningún solo girasol en Neverland.

que tema mas bello!

es muy lindo recordar como era Neverland porque fue la visión de Michael..de como queria su hogar , como se sentia con su entorno, hermoso reflejo de su ser!

hermosas flores!♥ :rosa:

gracias por la info!♥ :)

... Me encanta el post, pero siento un dolor inmenso al pensar que Michael ya no puede disfrutar físicamente de ese entorno tan maravilloso.
By the way, ... yo también soy alérgicaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAATCHUSSSSSSSSS (¡pero mola!) :eek:

me alegro que les guste este tema, hace rato que quería abrirlo, ahora estoy tratando de ver una más pero no le distingo la especie por más que me hayan dicho el nombre. En cuanto a los claveles, no se si había, es MUY posible que si, Neverland es muy grande, hasta ahora me guío por las contadas fotos que hay, y que en cuanto al jardín son muy pocas en las que se pueden distinguir, espero que con el tiempo hayan más fotos cuando estaba él allí.

Que hermosas flores Dios, es realidad que parece un Paraiso en si Neverland, viviria ahi mis ultimos dias de vida sin ningun drama, es tierno ese lugar :) <3

Atrás