• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las gafas de MJ: ¿Cual es tu favorita?

Hola!

Sabemos desde siempre que MJ ha sido un pionero en lo que a moda y vestuario respecta, y uno de esos elementos (desde alrededor de 1980) han sido las gafas.

Una de las mas conocidas es esta (y es la que yo tengo :p) :
images

Sé que hay otros modelos, desde la era Thriller en adelante pero no los recuerdo ahora mismo, la mayoría si eran Ray Ban...

Ustedes cuales prefieren?

en gafas no creo que fuera imnovador, los 2 modelos mas utilizados por mj, son bastante comunes en cualquier tienda

Ahora (quien dice ahora dice este verano) se ha puesto de moda este modelo:

Bad-era-michael-jackson-17305957-783-1069.jpg
michael-jackson-wear-ray-ban-wayfarer-sunglasses-bad-era.jpg

Pero las que siempre me han llamado la atención son las que ha puesto gothamj, aunque no sé si le quedarían bien a todo el mundo.

Última edición:
(Click)

1992
00001_28229.jpg

00-_28629.jpg

01_28129.jpg

1993
May06HWoF_28329.jpg

04.jpg

001_%285%29.jpg

Añado alguna foto de la era Dangerous, con el mismo modelo de gafas.

Las de aviador eran las que mejor le quedaban para mi gusto. Aunque las que a puesto katie también me gustan mucho.

En realidad, deberíamos decir que apenas usó 2 modelos de gafas: las aviador (era thriller y era dangerous en adelante) y las Rayban de la era Bad que se han puesto de moda este verano. Pero yo me quedo sin duda sin duda sin duda sin duda sin duda sin duda con las Rayban de la era Bad, que siemmmmmpre me ha parecido que le quedaban ge-nial.

Es más, siempre me ha parecido increíblemente curioso que SÓLO las usase en la era Bad, si os fijáis, apareció por primera vez con ellas en los mismísimos inicios de la era Bad (sobre Octubre-Noviembre del 86 cuando empezaba a rodar los vídeos) y las dejó de usar al final de la era bad, yo diría que en 1990, como muy tarde, y no se las volvimos a ver JAMÁS que yo sepa. Eso sí, con tres excepciones, ya que usó tres modelos parecidos (sin ser el mismo):

1-Las plateadas del teaser de History que ya habéis posteado
2-Las del making the In The Closet:
In-The-Closet-the-dangerous-era-obsession-7978434-2560-1749.jpg

Aunque éstas otras también se parecen más a las de la era Bad, y no parecen las mismas (podrían ser tal cual el modelo Rayban de la era Bad?):

948736_1353441587106_284_388.png

3-Las de la gala con Liz Taylor en ¿1992?:
image-1-for-elizabeth-taylor-and-michael-jackson-gallery-916849778-155053.jpg

Última edición:
Me gustan todas las que llevó menos las tipo "aviador".

Por cierto, ¿alguna vez uso gafas como estas? Me hubiera gustado verle con ellas :)

80s-Unique-font-b-Round-b-font-Circle-Sunglasses-Women-Men-font-b-Vintage-b-font.jpg

Lo que más se parece a estas gafas que he buscado ha sido esta foto; que son mas o menos redondas :p

1246003633_0.jpg

Última edición:
Las rayban de la era Bad son mis favoritas, que las llevo de 1986 hasta 1991 mas o menos, en el making off de Black or White e in the closet parecen las mismas, o parecidas, es curioso que las llevara hasta la era dangerous.

Atrás