• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las gafas de MJ: ¿Cual es tu favorita?

Las Aviator, son geniales! En especial las "polarizadas", le quedaban de maravilla!

Ray-Ban-3025-Aviator-Michael-Jackson-3-big.jpg

yo amo las gafas de aviador

mis favoritas siempre seran las de Dangerous

lo mejor de este post, sin duda son ver las fotos

Michael era realmente el hombre mas guapo sobre la faz de la tierra cuando usaba gafas

y cuando no también :p

nadie jamás se vera como él

Dioss, qué fotaza!! En toda la carrera de MJ, para mí el día en que más increíblemente GUAPO estaba fue en esa entrega de los Grammy (con o sin las gafas puestas). :p

Las Ray-Ban de pasta negra de la era Bad son el modelo Wayfarer pequeño. De Wayfarer se fabrican dos modelos, uno mayor y el de MJ.

Mis prefes las de aviador de espejo.

Saludos!

Las Ray-Ban de pasta negra de la era Bad son el modelo Wayfarer pequeño. De Wayfarer se fabrican dos modelos, uno mayor y el de MJ.

Mis prefes las de aviador de espejo.

Saludos!

Esas son precisamente las que me cojí yo hace dos años, las algo más pequeñas, las otras me quedaban demasiado grandes :jajaja: Y yo iba con la idea de que las lentes fueran negras, pero resulta que las originales son en verde oscuro - casi negro, las de lente negra son una variación de la original. (I had no idea :cool:)

Me quedo con las Wayfarer de la época Bad-Principios de Dangerous

También me encantan las de la era Bad...:mareao::baba: Le quedaban.......ahhhhhhh......
Pero coincido con Liza, que el día de los Grammy 84, estaba matador !!! :eek:

534155_401435023287137_523273256_n.jpg

549682_400799310017375_1813586693_n.jpg

31478_397505853680054_1950267271_n.jpg

A esa cara le quedan bien TODAS las gafas :eek: pero sindudasindudasinduda me quedo también con las Wayfarer :mareao::mareao:

Aunque las que me gustaría verle puestas son estas, con las que una vez recibió a un amigo para gastarle una broma :p (ni idea de quien era ni dónde lo leí)

Blusa... qué cabra... jejejejj

yo también voto por esas de pasta negra de la era bad... le quedaban.... eajñ smpe,ñ cg rmpe ltgoperldñflvl m9q034sr,m egq3ri`q9233ewo9gpeorijuipwldmk,.x,´l,dkm`p3eoi590

¿claro, no? jejeje

edito y añado: lo de cabra por lo locatis... pa qu e no haya problemas

Esas son precisamente las que me cojí yo hace dos años, las algo más pequeñas, las otras me quedaban demasiado grandes :jajaja: Y yo iba con la idea de que las lentes fueran negras, pero resulta que las originales son en verde oscuro - casi negro, las de lente negra son una variación de la original. (I had no idea :cool:)

Me quedo con las Wayfarer de la época Bad-Principios de Dangerous

A mi me sucedió lo contrario. En un viaje a Andorra a finales de los 80 me compraron las Wayfarrer que llevaba MJ y cuando llegué a casa en Barcelona sabía que no eran las mismas. Pregunté en una óptica y me informaron de que se fabricaban dos modelos y el mio no era el de MJ :llorando: Así era yo...

Michael nunca dejo de usar las gafas rayband esas de la era Bad, en 1993 se lo vio bastante con esas, mas tarde en history, despues cerca de la era this is it salio en una revista con las mismas gafas...

.

Es más, siempre me ha parecido increíblemente curioso que SÓLO las usase en la era Bad, si os fijáis, apareció por primera vez con ellas en los mismísimos inicios de la era Bad (sobre Octubre-Noviembre del 86 cuando empezaba a rodar los vídeos) y las dejó de usar al final de la era bad, yo diría que en 1990, como muy tarde, y no se las volvimos a ver JAMÁS que yo sepa. Eso sí, con tres excepciones, ya que usó tres modelos parecidos (sin ser el mismo):

1-Las plateadas del teaser de History que ya habéis posteado
2-Las del making the In The Closet:
In-The-Closet-the-dangerous-era-obsession-7978434-2560-1749.jpg

Aunque éstas otras también se parecen más a las de la era Bad, y no parecen las mismas (podrían ser tal cual el modelo Rayban de la era Bad?):

948736_1353441587106_284_388.png

3-Las de la gala con Liz Taylor en ¿1992?:
image-1-for-elizabeth-taylor-and-michael-jackson-gallery-916849778-155053.jpg

Michael nunca dejo de usar las gafas rayband esas de la era Bad, en 1993 se lo vio bastante con esas, mas tarde en history, despues cerca de la era this is it salio en una revista con las mismas gafas...

marulorock, como puedes leer en la cita de Walt arriba, no es así como dices que las usó "bastante" en 1993 si no mas bien en esos casos puntuales que él señala.

Los usaba en mayoria de veces, pero tambien se lo vio alguna que otra vez con los otros, en diferentes etapas de los años 90, solamente lo aclaro para que no sean tomadas esas gafas como parte de la era Bad y nada mas jajaja

Atrás