• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿LAS HABEIS VISTO?

Se nota que me acabo de comprar un scanner no?:lol: :lol: No paro de poner fotos....en charla antes y aqui ahora.

Bueno, pero he estado mirando algunas fotos que tenia, y me preguntaba si las habiais visto antes.
Un saludo!;)

Archivos adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    66 KB · Visitas: 223
Este poster de Black or White de la Smash Hits me lo mando un amigo brasileño. :rollin: Me encanta, lo que pasa es que ya esta un poco deteriorado:(

Archivos adjuntos

• bow.jpg
    bow.jpg
    53,6 KB · Visitas: 197
Una de JAM que me encanta!!!!!! pero al igual que la anterior esta ya un poco deteriorada....

Archivos adjuntos

• jam.jpg
    jam.jpg
    85,9 KB · Visitas: 187
Aqui se ve a Michael comprando discos(arriba) y abajo saliendo de un coche, creo que entrando a su hotel...Lleva el pelo como en YANA!!!!:D ;)

Archivos adjuntos

• rojo2.jpg
    rojo2.jpg
    50,5 KB · Visitas: 181
GUAAAAY!!
SIGUE ESCANEANDO, VALE?:angel:
:meparto: PERO KE MORRO TENGO...:lol:

Bezitossss:muac: :muac: y graciaas:muac:

Ese SERGIMJJ con su scanner nuevo!!:rollin: :rollin:

No se si tu scanner incorpora alguna opcion llamada "destramar"o "suavizar" o algo asi, lo digo por que si la tiene deberias activarla para evitar que en las fotos aparezca esa trama o punteado que hace que se visualicen peor las imagenes.

Un saludo y gracias por las fotos!;)

Vaaaya tela de fotos!!!
Ni siquiera las habia visto yo cabron!!! Y eso que he visto todo tu material de Michael!!!:mad: :D ;)

Me alegro que os hayan gustado!!;) Y tu Angel, lo mismo las has visto pero haca mazo y ya no te acuerdas....o lo mismo no te las he enseñado porque las tenia guardadas en un sobre y no me acordaba ni yo de lo que habia dentro.....:D

:eek: :eek:
Ke shulassssssssss!!!

ALgunas no las he visto e mi vida!!!!

La 5ª es la kaññññññña!!!!!

Por cierto la de Jam, es de un folleto de publicidad (ventade posters y fotos) que regalaban en Zaragoza antes de concierto, la pillastes allí????

Enga SERGI muchas gracias!!!..... y pon massssssssssssss!!!! ;)

Pues si Txema, la pille en Zaragoza!!;) Ya ire poniendo mas....cuando me instale el Photoshop y queden con mas calidad las fotos. Nos vemos!;)

Atrás