• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿LAS HABEIS VISTO?

Madre mía, son raras de cojones!!!! De dónde las sacas tron!! Las de las Nike son para mear y no echar gota... :mueveojos

SERGIMJJ se me ha olvidado decirte que me encanta tu escaner :D y que le des un abrazo de mi parte... :lengua: Gracias de nuevo!

las q va en plan arabe extraño, pq la verdad Mke se paso tres pueblos joder, con unas nikes, gorro, gafas , y el shador, joer, es q el UNICO Q PUEDE HACER ESO ES MIKE.
de que epoca son?

Y la del hospital de NY cuando fue????????????????????

La verdad tendriamos q poner un poc de informacion en las fotos si la tuvieramos ,claro......
un beso
;)

SERGIMJJ sin duda las mejores fotos raras que he visto jamas en este foro, mil gracias coleguilla!! Eso es lo que se dice sacarle un buen partido al scanner, gracias por compartirlas!!:D

Archivos adjuntos

• mjj.jpg
    mjj.jpg
    81,7 KB · Visitas: 27
Pozi Discreet es muy pequeña...:|

Sergio eso que has dicho antes casi me da un ataque que risa maxo, la verdad es que pone una cara el tio.... de.... juer, otra vueltecita en la atraccion esta :meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
Vaya fotito la del discreet.....;) Tu en vez de poner mazo fotos pequeñas, pones una ENORME y ya esta no??:lol: :lol: :lol: ;)

Seguramente la veais mas grande que yo por que tendreis una resolucion mas pequeña... yo en mi monitor no la veo tan grande:angel: ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Atrás