• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las mas sexy del mundo

Con los votos de 25.000 lectores la revista masculina FHM ha elaborado un listado de las mujeres mas sexys del mundo.

Britney Spears :feo: ha sido elegida como la mujer más sexy, seguida por la española Elsa Pataky y en tercer lugar Halle Berry.

En cuarto lugar aparece Jennifer López, en quinto Mónica Belluci, en sexto lugar Angelina Jolie :D , seguida por Carmen Electra, Paula Vázquez, y completa la lista de diez Jennifer Lowe-Hewitt:eek: y Beyoncee.

También aparece la presentadora de televisión Paula Vázquez y a nivel anecdótico destacar que Letizia Ortiz :jajaja: :jajaja: :jajaja: , la prometida del príncipe Felipe, aparece en el puesto número 62 del ránking

:angel: La ganadora me parece realmente triste, para mi no es ningún ejemplo de belleza ni de carisma, veo montones de chicas por la calle que me parecen mucho más atractivas.

TYRA eres la Ama:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
La Spears me parece una chiquita de lo más vulgar, es que no me llama nada la atención, Elsa es mucho mejor y con diferencia, sabe seducir, La Spears se comporta como una vulgar zorra, no sabe nada de seducción, debería aprender de Aaliyah...:mutante:

:yy:

;) ;) ;) como mujer puedo decir que brit es sexy pero no mas que angelina jolie!! tambien concidero muy sexy a dominique swain quien hizo la pelicula lolita!! creo q esas mezclas mas inocentes son mas sexies!!!! y por preguntar en que lugar esta denise richards???:p :p :p :p

Pues vaya porqueria de lista, porque no me gusta ninguna, la verdad, pero esas listas son muy poco objetivas, la mujer mas famosa del momento, es la que saldra como la mas sexy :vom:

Pues a mi Letizia me parece una mujer immmmmmmpresionante :cool: yo si que la pondría en el ranking, no arriba del todo, pero si dentro, como en este que han sacado por todas partes :p

Hey Hey, aqui falta alguien, donde dejaron a mi cuñada Janet Jackson:confused: No me digan que Janet no es sexy? con ese abdomen, ese color de piel, ese cabello tan lindo, esa sonrisa igual de hermosa que la de su hermano y para cerrar con broche de oro, esa voz tan sexy :eek: uyyyy que linda es janet :baba:

janethawaii.jpg

Krogul dijo:
La ganadora me parece realmente triste, para mi no es ningún ejemplo de belleza ni de carisma, veo montones de chicas por la calle que me parecen mucho más atractivas.
Totalmente de acuerdo contigo ;) , para muestra un boton, britney sin maquillaje :miedo:.

nat1.jpg

nat3.jpg

Atrás