Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JessiJackson dijo:Hey Hey, aqui falta alguien, donde dejaron a mi cuñada Janet Jackson No me digan que Janet no es sexy? con ese abdomen, ese color de piel, ese cabello tan lindo, esa sonrisa igual de hermosa que la de su hermano y para cerrar con broche de oro, esa voz tan sexy uyyyy que linda es janet :baba:
QUOTE]
El problema es que Janet solo es sexy cuando va a sacar un disco o esta de gira, ahi tiene ese abdomen plano y ese cuerpazo, luego, cuando termina la promocion del disco y la gira, se pone como realmente es: una mujer negra de constitucion mas bien gordita.
Y no es por criticar que a mi ella me parece muy guapa, pero que es la verdad
Pues yo no la veo tan fea como para asustarse, en realidad la veo linda, no sé... Creo que le están dando demasiada importancia a ésto, en realidad el físico no es tan importante... Pero ya que han metido otro tipo de cosas en el tema, pues doy mi opiniónPASSATBE dijo:Totalmente de acuerdo contigo , para muestra un boton, britney sin maquillaje :miedo:.
Eres un Don Juan!Javier Jara dijo:yo creo q las mas sexis son VIRIJACKSON, ELEktrica, KARITO_RICHARD, DANGEORUS_ JAJAJAJA por nombrar algunas...
emmm nu...solo soy un don javi ...Bluelite dijo:Eres un Don Juan!
No soy hombre... pero pienso ke tienes toda la razon.:|Bluelite dijo:A decir verdad Beyonce me parece 1000 veces más sexy que britney!