• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las mujeres no quieren sexo de una noche

Última edición:
Me ha costado ver un video del youtube por medio de un codigo en una ventana diminuita.....xd

¿Esto que es una nueva moda de poner los videos?xd

Me ha costado ver un video del youtube por medio de un codigo en una ventana diminuita.....xd

¿Esto que es una nueva moda de poner los videos?xd

Pregunta a los expertos que diseñaron el nuevo foro ellos sabrán responderte mejor que yo, porque me he vuelto loca para intentar ponerlo bien y no hay manera ahora misteriosamente las etiquetas CODE hacen esta chapuza, lo siento Mesias

También piensa que es verano, y ya sabes:p

Coñooo como lo has hecho tronco? Pero que dices ??? copiando y pegando pero si llevo tres horas y no hay manera y no es la primera vez que pongo un video, ya puse otro en su dia con la pantoja de puerto rico y salio to bien.

Porfa explicame paso por paso que has hecho, porque no esto no es normal me han hecho vudu en el ordena

PD: Ueeeee magia jajajajaj ya esta no te molestes , me acaba de salir bien sigo sin comprenderlo pero bueno

Última edición:
la url del youtube de arriba la coges entera( das un click en la dirección y tiene que quedar como todo en una barra azull.. quedando toda la barra azul como si estuviese "marcada"..luego segundo boton del ratón copiar...y luego vas al foro y das "pegar".

haz la prueba aqui, aunque se haya cambiado ya del tema principal del post da lo mismo........todos sabemos que nos gusta follar hasta irritarnos.

la url del youtube de arriba la coges entera( das un click en la dirección y tiene que quedar como todo en una barra azull.. quedando toda la barra azul como si estuviese "marcada"..luego segundo boton del ratón copiar...y luego vas al foro y das "pegar".

haz la prueba aqui, aunque se haya cambiado ya del tema principal del post da lo mismo........todos sabemos que nos gusta follar hasta irritarnos.

Muchas gracias aunque como soy una ansiosa ya me habia adelantado , pero de todas maneras gracias. El caso es que hace unos minutos hacia exactamente eso y me salia na mas que el enlace tipico pero ni video ni ostias...

Y me ha dao por usar las etiquetas code esas que me dio por usarlas una vez y me salio guay y me habia rallao porke digo que narices pasa que no me sale...:jajaja:

Bueno que nos tomamos una cervecita , me encanta cuando se desvian los temas de esta manera :pSi si lo de follar ya se sabe que es el lenguaje universal por excelencia

El youtube anda loco, a veces los links salen como direcciones para cliquear y otras veces como ahora te sale la ventana entera para poder verlos desde el propio foro.

Pero eso de poner los videos en ventana con codigo es tan surrealista que tiene su punto.

Pero a que tipo de mujeres estrevistan para hacer estas encuestas?...yo creo qla mujer joven de hoy en dia prefiere el sexo casual de una noche o dos pero sin compromisos hasta llegada cierta edad (son teorias mias eeeh)

Yo lo he probado y para nada me he sentido culpable...

Aunq si hablase de mi, es cierto yo paso del sexo de una noxe, yo quiero todas las noches y dias y tardes y madrugadas, pero vaya, q eso es normal...

A alguien mas le pasa q no puede estar mas de dos dias sin sexo???

eso de poner los videos en ventana con codigo es tan surrealista que tiene su punto.

:jajaja:Me salgo del margen establecido eso ya lo se yo, una vez hace muchos años cuando estaba haciendo un trabajo recuerdo que no podia girar la imagen para verlo del derecho un texto y lo estuve copiando girando la cabeza :rolleyes:

Pero vamos que desde entonces he progresao bastante:p

Solo linda blair del exorcista puede saber lo que copiar en 360 grados de giro.

Yo es que copiar lo hice en los últimos cursos con un teléfono movil metiendome por la manga lo "del manos libres" mientras el profe particular desde su casa me iba dando las respuestas...y aún asi llegué a suspender algunos examenes..:lol:

A alguien mas le pasa q no puede estar mas de dos dias sin sexo???

A los leones de la 2 , :p yo creo que en realidad nadie , ya sea en solitario o acompañado por eso lo decia antes...

Además que es un pilar fundamental para la estabilidad de la pareja , para amor espiritual ya esta la musica o las religiones , pero el amor sin sexo como decia antes es el tinto de verano sin casera, o la piña colada sin malibu...:)

Solo linda blair del exorcista puede saber lo que copiar en 360 grados de giro.

Yo es que copiar lo hice en los últimos cursos con un teléfono movil metiendome por la manga lo "del manos libres" mientras el profe particular desde su casa me iba dando las respuestas...y aún asi llegué a suspender algunos examenes..:lol:

jajajajajajajajaj que no me refiero de copiar en un examen tronco ,digo de estar haciendo un trabajo en mi casa , que todavia me acuerdo estaba en sexto de primaria con mi powerpoint y creo recordar que el titulo que queria poner para la portada no me salia del derecho.

Y estuve ahi escribiendolo girando la cabeza asi de lado bueno bueno un show , lo mejor fue cuando me vio mi madre que me dice¡¡¡ pero hija que haces ???? Y yo nada mama un trabajo del cole :jajaja::jajaja:

jajajajajajajajaj que no me refiero de copiar en un examen tronco ,digo de estar haciendo un trabajo en mi casa

Yo es que a partir de tercero de bup solo te puedo hablar de los "trabajos" que hacía que eran solo en clase y copiando, por que en casa como que no me motivaba demasiado.

De lo que dices si los titulos te salian o( hubiesen salido) al reves o sea para arriba... haberte puesto a escribir haciendo el pino, te sujetas con una mano en el suelo y con la otra escribes.

Última edición:
¿No sabéis que el hombre propone y la mujer dispone?
El tio tira cinco piedras a ver si le cae alguna, pero si una tia va flechada a por uno, tiene que ser que tenga él pareja o que ella no sea demasiado atractiva (sí, chicas, así es la triste realidad.....). Lo veo todos los fines de semana, los chicos en la barra mirando a ver quién está "disponible", pero son ELLAS las que disponen!!.

Ah, y al grupito de los "testosterona boys" que los he leído por ahí arriba, el de fol*** hasta reventar y compañía.... mucho ladrar, pero luego os lo hacéis encima si hay una tía de bandera que quiera cabalgar solamente!!!.

Os cortáis totalmente, mucho pico de oro, pero al final, na de ná.....

Sinvergolfos todos, y lo del síndrome del Parchís "meto una y cuento diez", el 99% de los tios!!!!

PD: Sí, Moe, hasta sept no sabré qué país me tocará, puedo dar preferencia a unos cuantos...si me toca Chile me presento en tu clase... ostia, y si me toca ser tu profesora??? Qué morbo!!.

Última edición:
Neyda yo no puedo :lol: Y ahora que por lo del embarazo he estado bastantes dias.... Queeeeeeeeeeeeeeeeeee mal se pasa :lol:

PD: Sí, Moe, hasta sept no sabré qué país me tocará, puedo dar preferencia a unos cuantos...si me toca Chile me presento en tu clase... ostia, y si me toca ser tu profesora??? Qué morbo!!.

Puessssssssssssssss eso lo veo bastante dificil, terminé la secundaria hace miles de años..

xDDD

Las mujeres deben aprender y adaptarse. El hombre suele tener sexo por placer, la mujer suele verle alguna "relacion sentimental" una "conexión" cuando lleva acabo el mismo.

Qué cantidad de estupideces en tan pocas líneas. Pero bueno, sabemos que no eres tú quién hablas sino el tipo ese Dick Masterson y su "Men are better than women". Espero (por tu bien) que algún día tengas criterio propio.;)

¿No sabéis que el hombre propone y la mujer dispone?

Alaaaa, venga.

Corroboro que la gata es adicta al sexo... :rolleyes:

POr cierto, vendo su numero de telefono :lalala:

Buf... para el caso que le hago al móvil ya podéis llamar, ya, que os vais a cansar de intentarlo. :sleep:

Iba a quotear lo mismo que SonialovesMJ para decir más o menos lo mismo. Me lo ahorro.

Atrás