• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las mujeres opinan, ¿Cual es el prototipo de hombre ideal?

Una encuesta realizada por el sitio de contactos Match.com derrite conceptos: El hombre ha de saber cocinar, pero ha de ser musculoso y moreno.

galan.jpg

Los hombres rubios, con cara de guagua y ojos azules, pasaron de moda y se fueron directo al baúl del olvido para las mujeres españolas. Los insípidos príncipes azules, hoy son reemplazados por morenos de carne y hueso según una encuesta realizada por el sitio web, Match.com.

Mas de mil mujeres solteras fueron consultadas en España y el prototipo de galán ideal debe ser: moreno, alto, musculoso, aventurero, que sepa cocinar y que tome la iniciativa en la cama. Una larga lista de cualidades, que pone en aprietos incluso a Superman.
hombre-ideal-2.jpg

mjj2021 dijo:
. Los insípidos príncipes azules, hoy son reemplazados por morenos de carne y hueso según una encuesta realizada por el sitio web, Match.com.
Y que pasa que los rubios no son de carne y hueso? :confused: :jajaja:
Que encuesta mas tonta... :p

a mi no me gustan musculosos.....q feo eso, me gustan delgaditos, blanquitos, de pelo negro o castaño, a los ojos no le pongo mucha atencion, eso si, q sepan cocinar es un exiatante y si bailan bien tambien es muy exitante... los de raza negra no me gustan mucho, salvo MJ pero ahora q esta blanco :baba: :baba:

Mi hombre ideal es parecido al que arroja la encuesta :p

Para mi es muy atractivo que el hombre sepa cocinar, que trabaje y que sea gracioso :p

Tambien me gustan morenos, pero no musculosos, sino delagados y bien formados :p

En este momento de mi vida para mi lo mejor es que no mientan porque ayy como les gusta mentir....:ains:

Weno a mi los rubios con ojos azules (sin faltar a nadie) me dan un pokillo de grima, me parecen como blandengues, no me molan nada, nunca me han gustao

A mi me molan los morenos, y los negrossssss, super grandes, de 1.90 de estatura, manos grandes, gordos, pero no rellenitos, a mi me molan tipo Carlos Jean, y weno Shaquelle O´Neil, aunq claro tb esta Denzel pero weno tiro mas por los gordos q por los musculosos de gimnasio, esos tb me dan grima

Ademas un tio q va al gimnasio y q por ello tiene mas pecho q yo no me gusta nada jijijij :rolleyes:

Última edición:
rebecuya dijo:
En este momento de mi vida para mi lo mejor es que no mientan porque ayy como les gusta mentir....:ains:
totalmente de acuerdo:urule: :urule: :urule:

Ya lo demas es cosa de vitriniar un poco:p

Anda! pues yo siempre he pasado de prototipos.
Una no se enamora de un prototipo eso es casi siempre un imposible.
Además la encuesta se refiere a lo que nosotras buscamos o deseamos,pero que en realidad poquitas veces conseguimos.Al final nos enamoramos de quien menos esperamos.
No quiero a tios musculosos que esten todo el día en gimnasios,si hace deporte vale,pero no de gimnasio,una cosa normal.
Los morenos....mmmm...bah! morenos ,rubios y hasta pelirrojos si se presentan.
Divertidos si! ves tú! esa si que es mi condición indispensable y cuanto más payaso mejor.
Y lo de cocinar me da igual,la intención es lo que cuenta por lo menos para mi.
La iniciativa en la cama...en el coche,en el ascensor....el sitio es lo de menos,la cuestión es que él se inspire o desee estar contigo en cualquiera de esas situaciones.

Resulta curioso, por ejemplo, que el 96% de las encuestadas anteponga el fisico (un cachas) a la simpatia (el gracioso) cuando siempre las tias te cuentan la misma (y cansina) historia llena de falsedades; "1º quiero un chico con sentido del humor..." y bla bla bla...

Al menos las 1000 de la encuesta han sido sinceras...

Espero que lo de cocinar sea una broma...:miedo: :jajaja: ...yo sé preparar los platos hechos congelados, es suficiente?:confused: :p

Bueno, al menos no soy rubio...:ains: :7:

Mi chico ideal es alto, moreno, con los ojos preciosiiiiiiisimos jajaja...el pelo cortito...mmmm....simpático, loco como yo, romántico, supercariñoso, comprensivo...aaahhh y se me quedaba una cualidad física atrás...no es musculoso...no me gustan los chicos musculosos pero para nada...tampoco me gustan flacos...

Jeje en fin...eso a veces parece imposible no??? pues es que todas esas cualidades las tiene el chico del que estoy enamorada....que más puedo pedir???

Lo adooooro...Es mi niño y me encanta como es...NOS QUEREMOS MUCHO...Así de simple. He descrito su físico mas o menos arriba pero...en realidad eso de que sirve??? si alf inal lo que en realidad nos llama la atención el uno del otro es nuestra propia personalidad...

Un saludo y un beso.

Michael_Scream_Janet

Yo siempre me he preguntado por qué Arguiñano tiene tanta audiencia contando además chistes tan malos...

Por lo visto en el foro va a ser que las mujeres se excitan cuando lo ven en la tele :baba: :jajaja:

Jajaj pero a ver , luego sinceramente, alguna mujer con dos dedos de frente, sale con un tio solo por el fisico? no creo, y ademas salir con un tio por su fisico me parece algo de lo mas triste....

Todos sabemos lo q nos gusta, pero luego lo q nos importa, y lo q en si tiene importancia es totalmente distinto...una mujer o un hombre q no tiene nada por dentr, q no sabe escuchar, q es incapaz de matener una conversacion de mas de 5 minutos o q no te hace reir, no merece la pena, al menos esa es mi opinion...

Pero weno si , luego es majo , te escucha, sabe conversar, y encima esta to weno pues mejor....

Pero claro tb hay q mencionar lo de estar weno, pq kiza pa mi un tio q esta to weno, para otra es lo mas horrorondoroso del mundo.

Es mas mis amigas, afortunadamente, tienen gustos completamente distintos a los mios, mis amigas (algunas) huyen de los gordos y van a por los delgaitos musculados, hay de todo, claro q pa mi mejor, pq afortunadamente para mi, hay mas de las q van a por los de gimnasio, y entre ellas hay mas competi jijijijiji

Por cierto si haya alguien asi en el foro , ya sabe :diablillo:

Última edición:
Por supuesto que no existe el hombre ni la mujer ideal :p

Ahora bien,se pueden llegar a reunir ciertas cualidades y requisitos que una gran mayoría las consideraría como mínimamente aceptables,a falta de ser enteramente satisfactorias.

Porque imagínate si llegas a conocer a una persona trabajadora,que sepa desenvolverse bastante bien sobre determinadas cosas,y hasta por ejemplo parecerte atractiva,pero si despues no resulta ser alguien ciertamente comprensible o que te falla con respecto a otras facetas más o menos trascendentales y elementales,irse todo a pique también.

Creo que lo ideal (y nunca mejor dicho) sería encontrar a alguien con el que hallaras el equilibrio necesario para poder complementaros juntos.
La clave también está en no exigir demasiado,pues barata que critiques ciertas normas para que te encuentres con alguien que las cumpla.:jajaja:

Independientemente de que el físico atraiga,el verdadero atractivo siempre terminará siendo el propio empuje y personalidad agradable de cada cual.

Última edición:
Hasta donde yo sè... a las niñas les importa el fisico, luego lo demas... la sensibilidad, inteligencia, empatia, simpatia, etc...etc... esas son las razones por las cuales los dejan (cuando carecen de estas).... :| :| :| :|

moecin dijo:
a las niñas les importa el fisico, luego lo demas... la sensibilidad, inteligencia, empatia, simpatia, etc...etc... esas son las razones por las cuales los dejan (cuando carecen de estas).... :| :| :| :|

este este este emmm pues te dire:dime: osea sii siii pero nooooooo

Atrás