No había visto este post, prototipo de hombre
... jejeje.
Con respecto a la encuesta misma, pues eso de que cocine suena interesante, pero en mi caso es absolutamente prescindible, es decir si lo hace y le gusta, genial... y si no igual.
Antes de dar mi ''gusto'' personal, decir que ya tengo clarísimo que hay muchas personas que NO les ''entra'' en la cabeza el hecho de que alguien DE VERDAD le de una GRAN importancia a la parte interior, aun así doy a conocer mi opinión.
Bueno pues entre esas personas estoy yo, así como hay personas para las que el físico es lo primordial, pues para mí es la forma de ser, y lo es porque me nace, no porque me 'fuerce'' de modo alguno a sentir así .
Con lo del físico sinceramente no tengo modelo alguno, en un plano muy amplio solo puedo decir que desde siempre me han atraído los labios, los ojos y las manos de los hombres; ahora qué tipo de labios, ojos y manos me gustan a mí particularmente, pues es algo muy subjetivo, solo yo lo sé. Otra cosa que me atrae mucho es la sensualidad, cosa que es muy personal de cada cual, me refiero que no hay una sola sensualidad, hay ''varias'', y se expresan de infinitos modos y formas, todas innatas.
Si hay mujeres que les gustan: musculosos, altos, bajos, gordos, delgados, rubios, morenos, trigueños, calvos, canosos, etc etc; pues es fantástico, como en la vida hay gustos para todo, no es bueno ni malo, adecuado o inadecuado, simplemente es.
Siguiendo con lo del físico, pues en mi caso es secundario, me refiero que para yo amar a alguien no dependo del físico en lo absoluto. No significa que no me gusten hombres físicamente, por supuesto que sí, pero sucede que solo me 'gustan' y ya, si no veo nada más en ellos, se me va enfriando completamente ese aspecto y aunque 'vea' algo en ellos, los estimaré pero no los veré, necesariamente, como mi hombre, mi amor.
Yo amo el interior de la gente, es lo que me conmueve, lo que puede llegarme muy profundo. Con respecto a enamorarme todo comienza desde el interior para mí, el como lo veo, como lo siento, como me hace sentir, entre esto está: sensibilidad, comprensión, veracidad, dulzura, naturalidad, ternura, agradecimiento, sentido del humor [pero en sintonía con el mío personal], cierta timidez, el hacerte sentir querida y/o apreciada, el que le importe cada detalle tuyo, etc, etc.
Pero aquí viene algo importante, que a veces, hay personas que pueden tener algunas o varias de las cualidades anteriores, sin embargo sólo de una te enamoras, y no siempre sino cuando llega el momento. Cuando yo siento algo potente, una energía interior, una conexión que puede llegar a niveles maravillosos de compenetración sin mediar palabra alguna, y otras cosas que me encuentro imposibilitada total de expresar con palabras, pero que se sienten claramente en mi interior, pues allí ya puedo decir que ... sucedió .
Lo que acabo de mencionar en los 2 últimos párrafos, es lo que en mi caso me puede hacer llegar a sentir pasión, arrojo, y deseo físico... créanlo o no. Si comienzo solo por el físico, sin otra cosa, pues es super frío para mí, no me funciona.
Ahora si yo pretendiera estar con alguien una vez y adiós, tal vez solo tal vez, el físico me sería suficiente, asi como para muchos que les nace sentir y vivir así. Pero yo he esperado con confianza y tranquilidad, nada más y nada menos que amor... y cuando llega es como...
Aprender a ver el mundo en un grano de arena y el cielo en una flor. Descubrir el infinito en la palma de la mano y la eternidad en una hora [WB]
Maravilla de la creación