• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las mujeres opinan, ¿Cual es el prototipo de hombre ideal?

pues a mi no me gustan musculosos!!! buaaac y en cuanto al color de piel me da igual mientras sea guapo todo lo demas q' importa!!!!! por eso el ideal es MJ!!! sabrá cocinar!!! :ein:

No sabria decir fisikamente...xo x dentro...si! a ver...
1-simpatiko
2-con sentido del humor
3-respetuoso
4-justo
5-tierno
6-romantiko
7-q me de seguridad
8-cumplidor
9-inteligente
10-sincero
11-fiel
...etc etc etc
El orden no es el q he puesto eh, kiero dcir q se podria cambiar perfectamente.
Un beso al cielo a ver si me manda a alguien asi...pronto!

EDIT:
12-Cuerdo
13-Trabajador

pues yo no c ustedes pero en lo q a mi respecta si m gustan los d piel blanca, algunos claro esta, pero hay unos morenos q woooowwwwww!!! apachurro, q x lo general los novios q e tenido son asi, y no blancos, como solia decir d chikita ejej

para mi la mirada y la sonrisa son importantes , por q reflejan el alma(eso segun yo)
que sean delgados, musculosos no,por alguna razon c m hace q c ven feos, alomejor levemente marcaditos pero poco, que san simpatikos, q sepan bailar!! eso es muy importante para mi, xq es algo q a mi m gusta mucho,q no sea d esos niñitos q tienen mucha carita pero poko cerebro, osea m gusta q piensen!! y no sean cabezas huecas!!, aunq prefiero q tengan el cabello lacio, pues con el cabello chino c verian bien, asi como mi micke;) q tengan buenos sentimientos,creativos,q c lleven con los niños y q sean amigables....

en resumen:
1.-linda sonrisa
2.-linda mirada
3.-moreno claro (para q no tenga q elegir entre blaco o moreno)
4.- que sepa bailar
5.-buenos sentimientos
6.-amigable
7.-creativo
8.-q congenie con los niños

acaray!!!!! creo que esta seria la descripcion exacta d michael!!!!!!!!!

conclusion:
mi hombre ideal seria michael jackson!! y si no alguien parecido( el problema es q creo q no hay!!:( )

p.d. con q tenga 2 d las caracteristicas antes mencionadas, m conformo;)

pues a mi... los morenos, delgaillos, más altos k yo y bueno no pido muxo mas

Lo que yo no entiendo es que todas buscan un chico simpático, a mí los que se van d graciosillos me crispan!!! me ponen nerviosa. El uso de la ironía sí que es bueno.

No entiendo cómo hay quien se gasta dinero en ese tipo de encuestas.

De cualquier modo, ninguna mujer describiría a un posible gilipollas aunque pueda enamorarse de uno. No es que esté muy de acuerdo con los resultados... con el primer punto sí, ¿será porque yo (al menos por ahora) soy una nulidad en la cocina? Pues eso, que cocine él. :p

Y el resto de puntos... :ains: ¿en serio que el 85% quiere alguien musculoso? Quiero decir, me sorprende mucho que eso sea una característica tan importante hablando de un supuesto ideal. :lol: A mí musculosos no me llamarían la atención en el plano físico; prefiero incluso que estén tirando a gordos, es mucho más cómodo para apoyarse. :D

... el prototipo de galán ideal debe ser: moreno, alto, musculoso, aventurero, que sepa cocinar y que tome la iniciativa en la cama.
¿Lo de aventurero no lo veo en los resultados, supongo que lograría una posición más baja. Para mí eso sí es importante. El dinero que mucha gente se gasta en fumar, beber y salir 'de fiesta' se lo podrían gastar en hacer salidas interesantes y demás, en lugar de hacer lo mismo de siempre.
Hay tres respuestas relativas al sexo que por mí se podrían englobar en una y destacar otros aspectos acerca de personalidad e intereses, más allá de los músculos del sujeto en cuestión. Y van y ponen que sea divertido debajo de tooodo el resto. Es casi pa matar a las encuestadas.¬.¬)

¡Se me olvidaba!
Lo que yo no entiendo es que todas buscan un chico simpático, a mí los que se van d graciosillos me crispan!!! me ponen nerviosa. El uso de la ironía sí que es bueno.
A mí tampoco me gustan los que van de graciosos, sólo los que realmente me lo parecen. :) Lo interesante es compartir un humor similar. Si no tienes una serie de bromas compartidas con alguien, ni os reís de las mismas cosas, mucho futuro no va a tener el tema, está claro.
A mí particularmente me atrae un tipo de humor más inglés (o catalán :p) basado en la ironía que el típico humor español.

Última edición:
jolas...

Pues no iba a responder a este tema, pero es que me aburro mucho y mientras hago tiempo pa irme... pues contesto.

A mi me gustan... no lo se, la verdad que siempre me han gustado por amistad, es decir, que me llevaba genial con ellos, y luego caia, afortunadamente nunca sali con ninguno, porque no queria romper la amistad, yo sabia, que no iba a tener mas de él, por salir con el, que por ser su amiga, no se, una paranoia mia que me dio... yo no queria sus besos, no queria sus caricias.... eso ya lo tenia, asi que... hasta que me desenganche, pasaron cuatro años...

Y bueno, luego lo normal, como gustarme pues me gustan rubios, morenos, altos y con musculillos, pero no por los musculos.. no se, yo soy una persona que me gusta tener yo tb mis musculillos, hago ejercicios siempre, abdominales, bici, pero no por la imagen de fuera sino porque me siento muchisimo mejor conmigo.

Me encanta ponerme una minifalda, y que se me vea el musculo de encima de la rodilla, y mis gemelillos, pues igual en los chicos, me gusta que se les marquen las pectorales, me encantan los cuellos anchillos, y que se les marquen las venillas de los brazos y manos... me encantan las manos grandes.. no se.

Y cuando conoci por ejemplo a mi novio, pues lo tenia todo, pero creia que iba a ser un creido por como era el fisicamente, y luego es la mejor persona con la que he podido dar.

Pero yo no ando buscando un prototipo... primero fuimos amigos y al demostrarme como era, y como era conmigo sobretodo, supe que lo teniamos que intentar.

Y bueno, ese es mi prototipo, pero por ver un tio que tiene todo eso, no me gusta, es decir, "esta bien" pero paso de él. Como dice neylo te puede gustar, pero no estamos con ellos solo por lo que se ve. Tiene que tener fondo.

Y yo he ido detras de chicos muy dispares, si se pudiera elegir elegia, pero el corazon y esos sentimientos eligen solos...

10.gif

(vaya sermon... lo siento, es que me aburro...)

Angie dijo:
A mí tampoco me gustan los que van de graciosos, sólo los que realmente me lo parecen. :) Lo interesante es compartir un humor similar. Si no tienes una serie de bromas compartidas con alguien, ni os reís de las mismas cosas, mucho futuro no va a tener el tema, está claro.
A mí particularmente me atrae un tipo de humor más inglés (o catalán :p) basado en la ironía que el típico humor español.

Los q van de graciosos? Esos apestan hasta a los chicos, son como payasos andantes... :p pero son pocos, pero mas pocos aun son aquellos que son graciosos y a la vez inteligentes, tienen un humor mas elaborado, ironico y que no todos pueden entender... a mi me gusta lo q aqui en chile se llama "talla". En fin... la inteligencia y el humor van de la mano, Nietzsche una vez dijo q la intelegencia de una persona se media por la calidad deñ humor que podia tener. :p :D :cool:

No había visto este post, prototipo de hombre
tongue.gif
... jejeje.

Con respecto a la encuesta misma, pues eso de que cocine suena interesante, pero en mi caso es absolutamente prescindible, es decir si lo hace y le gusta, genial... y si no igual.

Antes de dar mi ''gusto'' personal, decir que ya tengo clarísimo que hay muchas personas que NO les ''entra'' en la cabeza el hecho de que alguien DE VERDAD le de una GRAN importancia a la parte interior, aun así doy a conocer mi opinión.

Bueno pues entre esas personas estoy yo, así como hay personas para las que el físico es lo primordial, pues para mí es la forma de ser, y lo es porque me nace, no porque me 'fuerce'' de modo alguno a sentir así .

Con lo del físico sinceramente no tengo modelo alguno, en un plano muy amplio solo puedo decir que desde siempre me han atraído los labios, los ojos y las manos de los hombres; ahora qué tipo de labios, ojos y manos me gustan a mí particularmente, pues es algo muy subjetivo, solo yo lo sé. Otra cosa que me atrae mucho es la sensualidad, cosa que es muy personal de cada cual, me refiero que no hay una sola sensualidad, hay ''varias'', y se expresan de infinitos modos y formas, todas innatas.

Si hay mujeres que les gustan: musculosos, altos, bajos, gordos, delgados, rubios, morenos, trigueños, calvos, canosos, etc etc; pues es fantástico, como en la vida hay gustos para todo, no es bueno ni malo, adecuado o inadecuado, simplemente es.

Siguiendo con lo del físico, pues en mi caso es secundario, me refiero que para yo amar a alguien no dependo del físico en lo absoluto. No significa que no me gusten hombres físicamente, por supuesto que sí, pero sucede que solo me 'gustan' y ya, si no veo nada más en ellos, se me va enfriando completamente ese aspecto y aunque 'vea' algo en ellos, los estimaré pero no los veré, necesariamente, como mi hombre, mi amor.

Yo amo el interior de la gente, es lo que me conmueve, lo que puede llegarme muy profundo. Con respecto a enamorarme todo comienza desde el interior para mí, el como lo veo, como lo siento, como me hace sentir, entre esto está: sensibilidad, comprensión, veracidad, dulzura, naturalidad, ternura, agradecimiento, sentido del humor [pero en sintonía con el mío personal], cierta timidez, el hacerte sentir querida y/o apreciada, el que le importe cada detalle tuyo, etc, etc.

Pero aquí viene algo importante, que a veces, hay personas que pueden tener algunas o varias de las cualidades anteriores, sin embargo sólo de una te enamoras, y no siempre sino cuando llega el momento. Cuando yo siento algo potente, una energía interior, una conexión que puede llegar a niveles maravillosos de compenetración sin mediar palabra alguna, y otras cosas que me encuentro imposibilitada total de expresar con palabras, pero que se sienten claramente en mi interior, pues allí ya puedo decir que ... sucedió .

Lo que acabo de mencionar en los 2 últimos párrafos, es lo que en mi caso me puede hacer llegar a sentir pasión, arrojo, y deseo físico... créanlo o no. Si comienzo solo por el físico, sin otra cosa, pues es super frío para mí, no me funciona.

Ahora si yo pretendiera estar con alguien una vez y adiós, tal vez solo tal vez, el físico me sería suficiente, asi como para muchos que les nace sentir y vivir así. Pero yo he esperado con confianza y tranquilidad, nada más y nada menos que amor... y cuando llega es como...

Aprender a ver el mundo en un grano de arena y el cielo en una flor. Descubrir el infinito en la palma de la mano y la eternidad en una hora [WB]

Maravilla de la creación
10.gif

Que mas da cual es el hombre ideal, el prototipo... Si cuando nos enamoramos y nos sentimos a gusto con esa persona ya no queremos a otra. Podemos tener 10.000 fantasias sobre el tipo ideal, a lo mejor existe y a lo mejor no, pero al final no nos fijamos tanto en todo eso sino en como nos sentimos nosotras con él.

9:49 am.... npensando en mi bebe mio:eek: ... me encuentro con este post nuevamente:p ...

ya que por ahi vi algunos desalentados por lo que nosotras busacmos y otros que nos acusan de metirosas por pedir mas interior que exterior:rolleyes:

He de decir que obviamente no se puede obviar el fisico, todo entra por la vista, es la gran carta de entrada a una conversación y por ende a lo que pueda venir despues, yo lo primero que me fijo sin duda alguna y de forma casi automatica:p es la cara, si me gusta su cara osea los ojos:dime: la boca:*) y su nariz, ya despues veo el fisico, pero supongo que al igual que las demas feminas de aqui, ninguna busca un modelito de forma predeterminada..si nos toca un modelito, bien venido sea jajaj pero no es lo primordial.. yo creo que todo va en la simple palabra ARMÓNÍA... tanto fisico como emocional, recuerdan la pelicula al diablo con el diablo? bueno si se fijan todos los extremos de hombres que pusieron en los diferentes deseos que pedia Elliot algo salia mal, por que? porque los extremos no funcionan y obviamente el ideal era el personaje de Elliot en si, porque era buena gente, guapo y lo mejor, sincero.

Lamentablemente la mayoria de los hombres no son asi, la mayoria de las mujeres no son asi, pero de que l@s hay l@s hay;) ... asi que bueno, supongo que como dice la canción, "el busca encuentra":jajaja: :jajaja: :jajaja:

PD:Yo estoy con alguien y es ideal para mi :rollin:

Crissty, Creo q has dicho demacidas verdades! no deberias de decirlas todas que los filosofos no tendremos trabajo... :p :D No, emm hablando en serio...emm veo q con el paso del tiempo, las respuestas han ido tomando forma y se ven mas maduras... wow en especial de la Crissty, me ha dejado :eek: Te leo y se nota una veracidad indudable, te lo creo todo :p tu mensaje expresa sinceridad a borbotones :D Lo mismo con Gaby, bueno, quiza tenga q ver con la forma de escribir y con la seriedad q lo hagan. :p :D :cool:

Atrás