• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las nuevas 7 maravillas del mundo.

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Yo elegiría a cualquiera menos la torre Eiffel, la ópera y la estátua de la libertad, que están muy bien pero no me parecen una pasada.

Pues no se a que rampa te refieres, como no sea por los bordes donde estan las serpientes... Yo me refiero a que de la inclinacion que tiene no ves los escalones separados, por lo que ves como una rampa. Ahi si tropiezas o das un mal paso el golpe que te metes no lo cuentas
x1pc_jqddVOWRkr9ZKnWsiH7zFfCWJ8Nl6M.jpg

liyah82 dijo:
Y hablando de amasijo de hierros :jajaja: podrian hacer "maravilla" el puente que hay en mi pueblo por donde pasaba el tren, que lo han dejado de monumento por que esta hecho con vigas de la Torre Eiffel :jajaja:
¿Qué me estás contando??? :eek::eek::eek: La de veces que paso por debajo de ese puente al cabo de la semana, y me entero ahora de la procedencia del material!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Por cierto, en esa web falta la octava maravilla:

Neverlandferia.jpg

Mas Chichen Itza. :lol:

Pirámide de Kukulcán. :rolleyes:

v08_05.jpg

La gente ve la "Serpiente emplumada" representa la sombra que baja por la escalinata de la piramide. ¬.¬)

La espectacular pirámide de Kukulcán que con su abrumadora monumentabilidad es imponente ante los ojos de sus visitantes. Es una pirámide de cuatro lados con 30 metros de altura, coronada con un templo en la parte superior. El cuerpo tiene dos estructuras que corresponden a dos épocas diferentes; la más antigua esta totalmente cubierta por la más reciente. En su interior podemos encontrar la escultura de un Chac Mool y un trono en forma de jaguar pintado de rojo. Se cree que esta pirámide es la representación del calendario de los mayas: cada escalón es un día del año, y dado que cada lado tiene 91 escalones, multiplicados por cuatro lados suma un total de 364 más uno que representa la plataforma, son los 365 días del año solar, por lo que se piensa que el monumento fue erigido en honor al dios Sol. Es evidente el carácter mágico-astrónomico de este edificio donde también podemos ver a la “Serpiente Emplumada”, descender puntualmente en cada equinoccio, en un fenómeno de luz y sombra que atrae a miles de visitantes de todas partes del mundo cada año.

Atrás