• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las partes "oscuras" de MJ (Dudas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que deberíamos dejarle ya descansar en paz, se lo merece. Disfrutemos de su música, sus videos, su arte u su humanidad y olvidémonos de los tabloides, rumores y cosas desagradables.

Me quitaste las palabras de la boca... de que sirve ahora andar buscando algo "oscuro", aunque creo que la palabra seria en todo caso "privado". Estaba en todo su derecho a tener algo solo para el, que no todos los aspectos de su vida fueran publicos...
Jamas le crei, ni le voy a creer a la prensa amarillista...

Yo lo que se es que algunos policías son unas bestias, no necesito irme muy lejos, acá en mi país veo como son las cosas, por supuesto le creo a Michael, se que el recibió maltrato físico y psicológico de parte de esas bestias, con todo respeto a los policías que se que no todos son así.

En cuánto a lo de Diana Ross y su "descubrimiento" como dicen por ahí fue marketing, y Diana estaba encantada de hacerlo; Michael no tiene nada que ver ahí era, solo un niño para ese entonces y si decía que tenía menos era también porque hacía lo que decían, fue cosa de Motown.

-es verdad que no le permitia llamarlo "papa"? mmm... lo dudo.

El propio Joseph lo ha aceptado.

Me gustaria, en los 3 casos, se aporten testimonios o pruebas de que MJ mentía, no opiniones, sino hechos. Por que no me gusta pensar que MJ mentía y si mentia, que se demuestre.

Saludos!

En mi opinión lo de la cámara y lo de los huesos es una tontería, si es que mintió en eso, que sinceramente no sé o tuvo algunas contradicciones; normal, ¿Quién no ha mentido alguna vez? como te digo son tonterías, mentiras que realmente en mi opinión no tendría importancia si es que así hubiera sido el caso.

En cuánto a lo de la araña, mneusros ya te ha dado una buena explicación, también pensaba yo lo mismo, ya sabemos como es Nerverland es muy lógico que algunas arañotas vivieran por esos jardines.

¿Donde he abiertto un post para llamarlo mentiroso? Precisamente es lo que contrario. A cada pregunta, finalmente pregunto "por que habria MJ de mentir?". No se trata de llamar a MJ mentiroso, se trata de que las personas que van diciendo eso, puedan mostrarnos pruebas o testimonios que apunten a que lo que dicen es verdad.
yo como iniciador del post, no he puesto en duda eso.
Yo creo en MJ, pero vamos, tampoco creo que fuera perfecto pues todos mentimos alguna vez. Sin embargo, por lo mismo, no lo condeno.
Solo quiero saber si existen pruebas que nos lleven a pensar que MJ mentia en esos puntos concretos.

Ahh y siento el titulo del post. Sensacionalista o no, no soy periodista y no quise ofender a nadie ni ser sensacionalista. "oscuro" no quiere decir malo. Oscuro es donde no llega la luz, en este caso la informacion. Lo que no sabemos. No hay que leerlo todo bajo el prisma de la maldad y la condena.

Gracias
PUes asi a toro pasado es dificil saber la veracidad d elas cosas,si ya era dificil cuando vivia imagina ahora,y pasado el tiempo.
Monton de gente se autolesiona ,tranquilamente pudo ser una estrategia de los abogados para situarle a el como a victima frente al jurado y no al niño. O quizas fue verdad eso es muy dificil de saber,solo se sabe que se desestimó. NO creo q Sneddon con el tiempo que lelvaba tras MJ cometiese errores de procedimiento como puede ser ese.por otro lado MJ mentia fatal y a mi en esa ocasioin me resultó convincente. Pero a saber.Un saludo.

para mi es interesante que MJ es considerado un ser humano que no podria mentir, calma no estoy diciendo que MJ mentió en eses casos citados por Stobbart...
la cosa que el acto de mentir en un certo grado es natural de todo ser humano, crios, adultos, idosos todos hablan mentiras sobre alguna cosa o para lograr algo sea por cualquier razon que la persona lo hace, pero parece que Michael Jackson no podia hacer tal cosa que ya se volveria "moralmente" culpable para algunos de lo que fue acusado aunque la supuesta mentira no tenia haber con las acusaciones.

pero por exemplo es "chistoso" que fue demonstrado que los acusadores sí mentiron directamiente acerca de lo que sucedió pero no recibien lo mismo criticismo negativo.

Última edición:
Disculpenme pero creo q este tema se ha comentado mucho y en mi opinion pienso q sera dificil ponernos de acuerdo en funcion de lo q ha leido cada quien y el valor q le de a sus fuentes.
Del primer punto, pienso q no hay muchas fuentes sobre eso,-- si no lo q dice Randy T. Que segun el fue una estrategia publicittaria sin mucho conocimiento de michael y michael en la entrevista a Oprah niega q el asunto sea un asunto iniciado por el, sin decir q fue una estrategia publicitaria q el incluso pudiese llegar a desconocer,claro. Una cosa es la imagen y otraa cosa son tus reales intenciones por supuesto y eso es valido e hasta/en un trabajo de cualquier persona normal o digamos comun y Corriente.
Recuerden como inicia el video de private home. en el que dice que odia las giras y luego,le dicen q cambie ese comienzo, practicamente con eso quiso decir q hay asuntos en la asesoria del merchadichinng en lo cual no podia decir o imponese mucho
De lo de los policias, Michael dijo q fue maltratado y una de las personas q lei , la cual decia q eso era mentira fue en el libro del rabino, (y no revela el nombre de su fuente, aunque uno piensa que es Frank Casio) no supe de alguien mas, q negase eso o dijese que era mentira. Sin embargo, no me estrana que haya sucedido eso, ya q ningun policia o autoridad iba a reconocer en publico ese tipo de abuso si fuese cierto.
Y los de de la picadura de arana q mostró, la verdad es q ví las fotos y no he leído que nadie negara sobre eso. Me parecen tan obvias..
Asi q no hay motivos solidos para afirmar q Michael miente al menos en esos tres puntos.
Si tuvo q recurrir a decir a decir ciertas cosas por alguna presion, las diria a su modo que no dañase a nadie, porq en su naturaleza prevalecia decir la verdad, recuerden,...q "las mentiras tienen patas cortas"

saludos a todos , os quiero so mucho

Última edición:
Lo que diga taraborelli tambièn hay que tomarlo con pinzas, porque es su biografia, tambièn sostiene la mentira de que Michael no tenia punta de nariz y que usaba una protesis, ya partiendo de eso podemos dudar de todo el resto.

Dany ¿En qué parte del libro, Taraborrelli escribió eso? porque no lo recuerdo. No es que crea todo lo que dijo en ese libro. Siempre pensé que como lo había escrito durante muchos años, según el trato que le diera MJ, así hablaba acerca de él. :confused:

Eso de Taraborrelli me suena un poco, pero vagamente.

De todas formas el libro es bastante bueno. Solo con la introducción, que es una frase que le dijo Michael a este periodista, sabes que va a ser un buen libro.

Estoy de acuerdo que su arte y su humanidad es mas grande que todo lo demas, pero no se puede culpar si tiene dudas, por algo esta en opinion y debate, se podría comentar cosas al respecto, de un modo tranquilo sin dañar susceptibilidades, solo comentar, ademas stobbart lo dice, él no ha dicho que sea mentiroso en absoluto, solo dudas, en fin

Llevo mas o menos 1 año siguiendo el foro (o mas) y me meti con mi cuenta para opinar sobre esto.

Y si el creador del tema tratara a michel de mentiroso...habria algun problema?? es SU opinion y debemos respetarla aunque no nos guste. Me he dado cuenta que practicamente no se puede opinar algo negativo sobre michael o te tiras todo el foro encima hahaha

me encanta el foro, he aprendido mucho de michael, pero creo que debemos aceptar todo tipo de comentarios, eso no nos hara menos o mas fan!!

Me lanzare a la piscina: yo creo que michael mintio en las heridas de las manos, realmente las veo muy falsas y ademas pienso que fue una estrategia por parte de michael y sus abogados, no era mala idea victimisar a michael en una situacion asi. Fundamentos de esto?? NADA, es mi opinion por lo que solamente observe en fotos. Me hace esto menos fan de michael o me incapacita para participar en este genial foro?

Saludos a todos :) espero que no me expulsen del foro por opinar de esta manera :sleep:

Dany ¿En qué parte del libro, Taraborrelli escribió eso? porque no lo recuerdo. No es que crea todo lo que dijo en ese libro. Siempre pensé que como lo había escrito durante muchos años, según el trato que le diera MJ, así hablaba acerca de él. :confused:

Si, tambien me suena algo de esto en el libro de taraborelli.
Y yo que puedo decir? yo le creo a MJ, pero pues este es un tema que esta en opinion y debate y cada quien opinara lo que piense o lo que desee, solo espero que sea lo más sensato posible.

...

Todo el mundo miente a lo largo de su vida y Michael no va a ser una excepción. Y por poner un ejemplo, si él dice que se ha hecho sólo 2 operaciones, y supongamos, imaginemos que fuesen 5, ¿y qué? Si a él no le da la gana de contar la verdad sobre eso, ¿Dónde está el problema?

Él no tiene porque contar toda la verdad de su vida, y si ha mentido en algo, pues él sabrá.

Y eso no le degrada como persona ni como artista ni nada de nada.

Lo malo con Michael siempre ha sido que se le ha atacado por cualquier cosa. No puede tirarse un pedo como el resto de los mortales sin que le acusen de contaminación ambiental. Claro, él no puede...

Pero otros si pueden guionear, dirigir, protagonizar, emitir a cualquier hora escenas en ciertas series donde unos niños ven a su padre casi en pelotas o "echando un pinchito", etc....Si el prota, director, guionista....lo que sea de esa cierta serie fuera Michael, pues...ozú la que le caería.

...

Sí, Hamons, lo dice y en más de una ocasión. No se qué edición tendrás tú del libro del libro de R.T. pero habla de ello y da bastantes detalles sobre el tema (recuerdo que cuando yo leí eso, me agarré un cabreo tremendo). También se dice lo mismo en el nº posterior a su muerte de la Revista Rolling Stones, en la que no parece que lo quisieran mucho, la verdad.

Quería contestar también a quien ha dicho que no está constatado que el Joseph J. no permitía a ninguno de sus hijos llamarle papá. Lo habéis ratificado varios, pero vamos es que se trata de un hecho más que comprobado e incluso dicho por el mismo Joseph.

Y, para terminar, el concepto de mentira o verdad es relativo, como casi todo en la vida. Yo sí veo a Michael diciendo mentirijillas, y más teniendo en cuenta su lado infantil. Pero algunas de esas anécdotas,si es verdad que salieron de él (algunas parece que sí), yo las veo más bien como parte de un juego y no como mentiras propiamente dichas. En cuanto a no decir la verdad en cosas relevantes, pues obviamente también lo hizo en ocasiones, pero como todo el mundo. Cuando le dijo a Bashir que no se había operado el hoyuelo de la barbilla, por ejemplo, entre otras cosas. O cuando se contradice con respecto a la madre de Blancket. Pero al fin y al cabo eso era su vida privada, el acoso era tremendo y creo que está más que justificado. En todo caso, dijese lo que dijese, los medios lo iban a tergiversar.

Última edición:
¿El hoyuelo de la nariz? Querrás decir el hoyuelo de la barbilla... en serio, dejemos que descanse y disfrutemos de todo lo que nos dió en vida, que fue MUCHO.

Todos mentimos en alguna ocasión , asi que no importa si Michael también lo hacia a veces. Eso no disminuye en nada su genialidad.
Yo creo que tenemos que amar a Michael y su arte, tal cual es, sin adornos, sin una imagen santificada o irreal que tienen muchos. Sin las mentiras de los medios . No amo al mito o la leyenda de Michael sino al Michael que conoci y admiré por más de 30 años, con sus altos y bajos, luces y sombras, aciertos y errores.
Si pensamos en un Michael irreal que jamás mentia o que era perfecto, nos perdemos de conocer al verdadero Michael.
Fue tan humano y real que por eso su talento, su esfuerzo y su increible trabajo resplandece aún más.
Fue tan verdadero que se ve su dolor terrible y la presión que soportaba por ej en el album History. Pero también se ve en su rostro lo mal que la estaba pasando en la época Invincible-
Para nosotros, sus fans, Michael era bastante transparente, aunque él no mostraba todo, se podia vislumbrar como estaba en cada etapa.
Michael era suave y delicado a veces, pero aguerrido y muy fuerte otras veces. Tenia muchisimas facetas y mucha mas complejidad que la observable a simple vista.
Yo prefiero al Michael real, al artista increible, pero a la persona real que se tomaba un vino cada tanto, o que decia malas palabras, cuando no estaba en público (eso lo contó Lisa Marie) porque estos detalles lo hacen aún más querible .

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás