• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las ventas de MJ en Amazon suben más de un 6000% (sí, SEIS MIL xD)

El día después del veredicto me pilĺé en el corte ingĺés : NUmber Ones dvd, THe ONe dvd y THe Ultimate Collection. Me imagino que mucha gente habrá reaccionado de esa manera, por eso han subido tanto las ventas. Desde mi punto de vista, por una parte el juicio habrá dañado la imagen de Michael a la gente que jamás le ha interesado, pero por otra parte después del veredicto ha hecho que mucha gente crea en él y de esa manera ha subido las ventas, y más que lo hará. Los que no creen en Michael Jackson normalmente es gente que no ha comprado nunca sus discos y gente que siempre le ha caido mal, por lo tanto no va a influir en sus ventas, porque esa gente jamás comprará un disco de Michael. El juicio ha servido para que nos guste más aún y para que los fans nos hayamos unido más todavía.

Jajaja, lo d las ventas es bestial...esta semana Michael va a vender muuuuchos discos a nivel mundial...

Aunke joda a mucha gente, el ex-auto-proclamado rey del pop (jaja, es coña, pero es lo q dicen esos hijos d puta) ha vuelto...Pronto los 60 millones d copias d Thriller seran 61 :mareao::mareao::mareao:

Que buena noticia!!!!
Pero un momento, si Michael no vende nada ya, nada más que unas cuantas decenas de miles de discos a la semana, ¿que es eso?
Jejeje, joderos, pa quien decia que ya no vendia.

En CNN dijeron que con las veces que pusieron a MJ en las radios de USA en la noche del veredicto, gano un millon de dolares
04.gif

Unas pequeñas actualizaciones :p

En Amazon.com (USA), lista RnB Top 100:

07. Thriller [Special Edition]
08. Number Ones
13. Off the Wall [Special Edition]
42. Thriller
45. The Ultimate Collection
58. Bad [Special Edition]
59. Invincible
60. HIStory: Past, Present, and Future Book I
68. HIStory: Vol 1 - Greatest Hits

En Amazon de Reino Unido, lista RnB Top 25:

02. Number Ones
03. The Ultimate Collection
04. HIStory: Past, Present, and Future Book I
09. Thriller
22. Off The Wall

En Amazon de Alemania, lista RnB:

04. Thriller
16. Bad
26. Number Ones
31. Dangerous
38. Off The Wall
78. HIStory: Past, Present, and Future Book I
100. The Ultimate Collection
107. Invincible
159. Diana Ross Presents The Jackson 5 & ABC [Pack 2 albumes en 1 CD] [Jackson 5]
224. Blood On The Dance Floor

Y paso de seguir buscando más albumes porque no hay :lol:

Sigue así Mike, para que los periodistas que están de pataleta por tu justísima absolución también tangan que patalear y escribir que sigues siento el Rey por mucho que ellos intentaran convencer de lo contrario.

:qtal: Y YO...SIGO SIENDO EL REY...:rollin:

Guauuuu, me imaginaba que las ventas subirían pero no tantísimo! :D

Algo que de verdad me gustaría es que se vendiera mucho INVINCIBLE y la gente empezara a conocerlo más, porque creo que ese disco es el gran desconocido de Michael y a mí me parece genial! Tiene verdaderas joyas que no han tenido la resonancia que se merecen.
Qué feliz hará esto a Michael...y qué rico! :$

PD: Pues hale me voy a comprar el DVD The One, que siempre me lo he estado pensando y nunca me decidía. :p

PD2: como oí ayer en algún reportaje de la tele sobre los jackson 5: ERA EL MÁS PEQUEÑO Y NACIÓ PARA SER EL MÁS GRANDE :baila:

SI.SI,SIS SISISISISISSISISISISISISISISISISISISISISISISISISISSISIISISISIISISIS

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ESTO ME HACE FELIZ
DAMAS Y CABALLEROS ALABANZA AL REY POR FAVOR
SISISISISIISISISISISISISIISISIISISISISISISISISISIS
:D :cool: :jajaja: :) :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :D :D :D :D :D :D :D :)

Atrás