• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Las ventas de ONES en Amazon se disparan tras el especial!

Gracias, Iskander por las estadisticas :D
No me extraña que suban las ventas, el reportaje fue genial, hasta mi marido me dijo que de admirador que era seiba a tener que hacer fan porque se quedo flipado :amores:

Re: ¡Las ventas de ONES en Amazon se disparan tras el especial! Está ya en el numero 2

Escrito originalmente por ISKANDER
ONES ha aumentado sus ventas un 11.200 % y está en el numero 4 de la lista de top sellers.
que bueno
ya que algunos hideouters an hecho comentarios pesimistas sobre la carrera de mj
se que esta en tiempos dificiles pero mj todavia esta de pie y hay que ser optimistas

Mi primer post en el año para decir: Michael comienza el año con unas subidas excelentes de su disco.
"El number ones del NUMERO UNO, llega al número uno"
Bravo Michael.
Para los que sieempre dicen que Michael ya no vende:toma: :toma: :toma:

Si vende con esto......imaginaos como podria vender con un disco nuevo sin boicoteos ni historias. Volveria a hacer historia.

Feliz año a todos!

si conseguimos que se emitiera "toma 2, las imagenes que......" porque no lo volvemos a intentar, venga gente, la cosa esta chunga, pero por enviar unos cuantos emails no pasa nada,
De todas formas, aunque no llegue a España, seguro que si llega a UK , y allí se puede liar gorda, ya veo a number ones número uno de la lista británica.
Ke contento estoy joder.

Este especial tiene que ser visto en europa como sea.

QUE BIEN!!!!:D

Una cosa chicos. Yo es que me he hartado en estos meses de escuchar panplinas como que MJ está acabado ,que no vende y tal...bueno que os parece si en los próximos mails que mandemos,que por desgracia van a ser muchos,metemos estas informaciones también a pie de página???
La verdad es que molesta escuchar tanta sandez.
Yo por mi parte lo voy a hacer, a ver si por lo menos conseguimos que la coletilla esa de que "está acabado" desaparezca.
Querer es poder!!!;)

Qué bueno!! MICHAEL :urule:, nadie excepto él sería capaz de vender bajo esas acusaciones tan graves. Ya no dudo en si es bueno o malo que a MJ le entrevisten en TV y tenga gran audiencia, es bueníiiiiissimo. Esta claro que cada vez que MJ sale en la TV gana más y más fans. Y es que...La Leyenda Continúa...:heart:

Wow pero q felicidad!!!!!!:D....sin duda el mejor...a ver si con esto les basta a todos esos habladores q dicen q Michael ya no funciona...je,je

Escrito originalmente por ISKANDER
Hombre, JMP, no se si lo dice con ironia o que, pero que, con la que esta cayendo, la gente aun sea capaz de diferenciar la polemica del artista es una BUENISIMA noticia.

No iba con ironía. Lo que quiero decir es que cuando se habla de Michael y sólo se habla de música la opinión de la gente es otra.
Como tú dices es una noticia buenísima.

me encata esta noticia a ver si con esto se les cierra la boca a los destructores d MJ . Coleguita apoyo tu mocion!!!

Amazon Update (añadida traducción)

Amazon Update
Saturday, January 03, 2004
Michael's DVD also storming the online music charts

The Number Ones DVD is No. 8 on Amazon's Top DVD sales chart, a spectacular position for a music related DVD. On its music DVD chart, Number Ones is No. 1, followed by Video Greatest Hits HIStory (No. 3), Video Greatest Hits HIStory, Vol II (No. 5) and Michael Jackson: A Remarkable Life (No. 17).

In other King of Pop news, talk show host Geraldo Rivera today (3 January) hosted a special 2 hr. program on the case against Michael. The news veteran went on record to say that he didn't believe the prosecution's case had any merit, stating that it would have been "impossible" for Michael to have committed those crimes at the same time the LA investigation was being conducted.

Fuente: www.mjni.com

Última edición:
pues esta bien !!!

esto es mas o menos lo que dice en español..

El Number Ones DVD es No. 8 en Amazona en el TOP de ventas de DVD , una posición espectacular para un DVD musical. En el area de musicales de DVD, Number Ones tiene el No. 1, seguido por Greatest Hits HIStory (No. 3), Video Gratest hits History Vol II (No. 5) y Michael Jackson: A remarkable Life (No. 17).

En otras noticias del rey del pop, el talk show de Geraldo Rivera a la muestra hoy (3 enero) en un especial de dos horas hablan del caso contra Michael. Las noticias veterano siguió registro para decir que él no creyó que el caso de la prosecución tenía cualquier mérito y declara que habría sido "imposible" para Michael haber hecho esos crímenes al mismo tiempo de la investigación de LA era grabada.

:D

El DVD NUMBER ONES en el 8 de las listas de ventas de Amazon

The Number Ones DVD is No. 8 on Amazon's Top DVD sales chart, a spectacular position for a music related DVD. On its music DVD chart, Number Ones is No. 1, followed by Video Greatest Hits HIStory (No. 3), Video Greatest Hits HIStory, Vol II (No. 5) and Michael Jackson: A Remarkable Life (No. 17).

O sea, que en la lista de ventas de DVD está en el puesto número 8, pero que en la lista de DVD musicales está en el número 1, seguido en el número 3 por el DVD HIStory vol. I, en el número 5 por el DVD HIStory vol. II y en el puesto 17 el DVD Michael Jackson: A REmarkable Life.

Óliver Ramos.-

haber si compra los derechos del especial alguna cadena inglesa, y ya de allí igual saltaría a España. Ese especial, ahora mismo en UK sería la bomba............llegará Number ones a los dos millones de copias en uk?????? y de ser asi, ¿seguiran diciendo que MJ esta acabado???

Lei en un libro de Filosofia, que todos los grandes Genios, siempre fueron maltratados, humillados, por las personas, algunos incluso quemados en la hoguera, pero aun asi y pese a quien le pese fueron Genios.

Michael Jackson, es un Genio,....con lo que toda su vida vivira con este peso. Le pese a quien le pese.

Saludos.

que bien !!!!!!!..........pero si algien sabe con exactitud o un aproximado de las ventas a nivel mundial y en mexico que informe por fa gracias

me alegro que le vaya asi!:D pues a nivel mundial... me gustaria saberlo! MJ en la entrevista dijo que era nº 1 mundial excepto en estados unidos... verdad??

Atrás