• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Laurent Hopman describe portadas *+ info* [2/10/03]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ultima hora acabamos de recibir (en Sony) las 4 portadas "edición coleccionista" ¡Increíble! Dificilmente podrían ser peor. Dudo que haya muchos partidarios que estén dispuestos a comprar esto. Las 4 portadas tienen la misma maqueta: tienen el fondo blanco y abajo en el centro pone "Michael Jackson Number Ones" en negrita. En el centro en blanco y negro, hay una foto de Michael. Cada una de las 4 está inspirada en una época. Ninguno de las fotos es inédita.

Off The Wall: es una foto de la sesión de la pared de ladrillos (como la que aparece en la contraportada de la edición especial de OTW de 2001).

Thriller: ¡Es una foto de Michael del Dangerous Tour (sí!) cantando a Billie Jean.

Bad: es una foto extraída del clip de Bad.

Dangerous: es una foto extraída del clip Black or White.

ACTUALIZACIÓN

Hopman dice que el especial para CBS podría acabar con una actuación de MJ cantando "One More Chance" y que si todo esto se lleva a cabo, esta actuación sería el video-clip promocional para el tema. :eek: (todo esto no es aun seguro)

Sony también planea hacer un spot para TV.

Los rumores que decían que los DVDs también tendrían 4 portadas son ciertos. 4 el disco y 4 el DVD. El tema de las portadas será confirmado esta misma semana. Sony tiene que dar el OK a los diseños que ha explicado arriba. Sony también estudia la posibilidad de sacar un triple vinilo con un libreto como hizo con HIStory :eek:

Juer, podian haber puesto fotos ineditas por lo menos 8Ð
Pos nada, esperemos a verlas para dar una opinion objetiva, lo mismo molan y todo :p
Gracias por la info ;)

Bezitos :muac: :muac:

es decir que lo mas seguro q no halla video para one more change a no ser q mike haga la actuacion y le salga lo suficientemente bien para lanzar el video.

y las cuatro portadas no podian sacar fotos peores?

creo q todavia no vamos a tener lo q nos merecemos y mike se merece, una pena

¿y Michael ni pincha ni corta?:confused:

No puedo entender q siendo material suyo, por mucho q pase del disco y su promoción, no se preocupe de como nos lo presentan a los fans...

Bryan Adams o Lenny Kravitz son algunos de los grandes artistas que ahora recuerdo que tuvieron un videoclip o incluso 2 para su Greattest hits.
Si en el caso de Michael solo ("¿solo?") fuera una actuación en directo, me daría por más que satisfecho dada la situación:|

Siempre acabo hablando de videoclip porque me trae de cabeza ver a Michael en un buen video de nuevo....:lengua:

Lo de las portadas... pues mira, todavía estan a tiempo de no ser aceptadas, pero creo que no debemos hacernos ilusiones.

Saludos:ayos:

vay lio emocional tengo:borrachín por un lado tengo una ilusion brutal por todo esto pero por otro lado es que me enferma la mierda esta de compañia, en vez de currarse ya el ultimo trabajo con Mike solo hacen chapuzas, joder que asco me da sony:vomiton:

Si ya lo veo yo venir, 4 portadas el disco y 4 el dvd, mezclandolas de tal forma que haya que comprarse 7 packs para tenerlas todas.
Lo que es yo, me compro uno y va que arde.

Thx por la info.

Falta de originalidad, y encima de coherencia temporal (poner el de Thriller con una foto de Dangerous...)

Pero cuando vea las portadas de los cd's y DVD o la posible actuación o lo que sea, lo demás ya será secundario...:D

Sigamos pensando que todo esto en un "trámite". Al menos deberiamos alegrarnos de volver a ver varias cosas suyas en las estanterias de las tiendas de música, y no en revistas amarillas...

Todo será bien recibido. Menos da una piedra. A falta de pan buenas son tortas y mas vale pajaro en mano que cientos volando!:D :p

Genial, gracias Chicos!!! sois los mejores, estoy deseando poder comprar los cd's!

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Falta de originalidad, y encima de coherencia temporal (poner el de Thriller con una foto de Dangerous...)

La foto de Billie Jean en concierto, no tiene porque representar la epoca Thriller, cuando es de la epoca Dangerous... mas bien yo diria que han cogido 2 imagenes de los 80's y otras 2 de los principios de los 90's... no que cada una de las 4 portadas representen una 'epoca' por que en el GH tambien estan las epocas HIStory etc.

Ahora, falta de originalidad...8Ð

Atrás