• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Laurent Hopman describe portadas *+ info* [2/10/03]

q mande a $ony a tomar x..... :toma:

x lo menos ojala q al final se haga lo del Spot Tv y lo del triple vinilo...me encantaria....:babilla:

-CRISJACKSON-

Sigo diciendo que no importa, por cutre que sea la portada o cualquier cosa que pase tener en cuenta que Sony está detrás de esto, no espereis demasiado, lo bueno ya llegará, paciencia.

Yo no me comprare ni de conya todas las ediciones de todas las cosas, me parece una verdadera barbaridad... es mas, sabiendo que juegan nosotros se pueden ir a la m**rda, ellos y sus colores, no te jode? Tendre verdaderos problemas para coger la menos fea... que desastre... y el DVD en quatro formatos no? Claro, como llevan videos que los han repetido ya en cuatro cintas pues normal...

Vaya una mierdaaaaaaa Sonyyyyy.... que gran compañia sois, al menos espero ese Cd con el DVD incorporado, desgraciaoooos!!

PUES SI ESAS TENEMOS

La verdad que vaya mier.. con la promocion de esto, 4 portadas con fotos que seguro que todos tendremos y adivina cual sera la portada de los Cd's.

Por desgracia posiblemente me lo compre pero muy a mi pesar.

Aunque... podriamos hacer un boicot y que nadie lo comprara.

Creeis que asi se cambiarian las portadas o se cambiaria algo?

O alomejor conseguimos que se hable del mayor fracaso de ventas de Michael.:buaaah:

No se que hacer, HELP ME!!!!!!!!!!

Tajera que la portada no importa tanto como el contenido que tendrá el o los albums. Creo que es un error eso de hacer un boycott para no comprarlo, en verdad. al que finalmente perjudicariamos sería a MJ al no reportar ventas, tu crees que la prensa como es no diria que "es otro fracaso" en su carrera y demás?

Claro, este album esta destinado a hacer ricos los de Sony, no a hacer grande a Michael... si se vende no se dira porque hablar bien de Michael parece ser tabu en noticias musicales, ademas los de la Sony van a hacer dinero facil con el material de siempre.

En cambio si no se vende va a ser la noticia numero uno en todos lados, Michael Jackson ya no vende ni sus viejos exitos etc, etc...

Si quieres comprarlo eres muy libre, yo lo hare sin ninguna duda ( uno tan solo, pero lo comprare ) pero paso de esos saboteos... acabariamos dañando a Mike.

no pienso gastar mis energias enfadandome con sony, no vale la pena....como dice angel, esto es un mero tramite y era obvio que no se esforzarian mas por un disco de GH de michael.....

nada de esto me extraña.....

lo unico que deseo es que todo esto pase pronto para que por fin michael emigre a una compañia decente donde se le apoye como artista.

jajaja..que risa..
para que complicarse?...
tal como siempre han dicho, este disco será un "tramite" asíq eu para que calentarse la cabeza...mejor dejarlo así....

personalmente, no me parece mala idea una portada sobria como la descrita (en sus distintas versiones)...una foto de billie jean, en concierto dangerous, nada de malo...sion grandes exitos, todo en uno, mezclado...
ta bien una foto así.......

incluso me gustaria y creoq ue seria de mayor impacto y sobriedad una carátula toda blanca y en el centro el nombre de MJ y el titulo del disco de fondo en plomito...

algo como esto (es feito, pero bueno, lo acabo de hacer en paint)

MJ.bmp

K1KE que feo, jejeje :p
Vaya, ni siquiera una sesion de fotos de unas 5 al menos :(
Eso si, el libreto de Invincible por ejemplo, solo trae una foto digamos, pero vaya, vaya, porque sale genial en esa!!! :amores:
Bueno, no nos preocupemos, los discos de grandes exitos casi nunca traen foto, el de los Beatles, solo es la portada roja y el numero uno en amarillo en el centro, asi que creo que esta bien esto :eek:

jajja.....si se que ta feo, de y lo dije..
pero que mas quieres en 2 minutos...... :p
jajaja..."la portada mas rápida del oeste"
jajajajja

Yo tengo claro que me compraré uno de los CD y uno de los DVD....cogeré las portadas que más me gusten.

Lo que si me gustaría es que de verdad hicieran un spot para la televisión con imágenes de Michael de todas sus épocas ya que es un GH.

Si este GH de Michael tuviera la mitad de promoción que ha tenido el disco de Alejandro Sanz "No es lo mismo"....sería demasiado porque madre mía....hemos tenido "No es lo mismo" hasta en la sopa......

Dios me libre de publicar alguna vez un disco con sony! :)meparto: )

Yo ya lo decidí, me voy a bajar One More Change por ineternet, y Sony que se meta sus mediocridades por el culo! :)

PD: yo le apuesto a que este Cd no vende más de 4 millones... lo malo es que por culpa de la medicridad de Sony, los tabloids diran que Mj ahora si esta acabado! :llorando:

Atrás