• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado LaVelle Smith traerá sus seminarios sobre MJ a Madrid (Sept 2016)

Vaya está estupendo que se encuentre bien, un alivio que al menos no le ha pasado nada malo.
Pero no deja de ser llamativo que haya desaparecido durante un par de días y que ahora "de repente" se halle en NY. Y lo de que haya cancelado lo de Gotenburg es muy extraño, ¿se sabe si esto último es así? Porque en ese caso l*s asistentes de esa ciudad se habrán quedado con un palmo de narices.

pd: gracias ignazarate por responder.:)

El evento de Gotemburgo ha sido cancelado. Parece ser que LaVelle no ha llegado a Suecia y lleva desaparecido 2 días! (???). Hay rumores que dicen está siendo buscado por la Interpol (!!!) y que su madre ha tenido que ser ingresada por una crisis de ansiedad...

¡¡¿Cómo!!?? ¿Alguien sabe mas al respecto Xtar, Penzi? :eek:

¿Por qué este silencio? Creo que lo que comenta throbber es de calado mas que suficiente para que alguien (administradores principalmente) se pronunciase al respecto.:ains:

Sorry! Con todo este lío y el finde de por medio, llevamos dos días sin entrar en el foro. La Interpol no ha tenido que buscarle ni su madre ha sido ingresada en ninguna parte. LaVelle viajó desde su casa en Kentucky hasta NYC. Por razones que todavía desconocemos no pudo tomar el vuelo a Europa ni comunicar su situación.

Actualmente está reorganizando los planes para volar a Alemania, su siguiente evento en Europa.

A día de hoy es todo lo que sabemos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Okey gracias Xtar, mantenednos informa2 según vaya sabiéndose el desarrollo de los acontecimientos que sé que lo haréis.:)

Insisto ¿e sabe algo-alguien sabe- de si pasó o no esto al final entonces?

LaVelle no ha dado ninguna explicación :eek: Por lo que he visto en el FB del evento de Gotemburgo, la reacción de los fans ante la cancelación fue, primero de sorpresa y tristeza y después de solidaridad con los organizadores, que habían invertido mucho tiempo y dinero. Algunos de los fans donaron el dinero de sus entradas en lugar de exigir su devolución para ayudar a minimizar los gastos que se habían originado.

Finalmente LaVelle pudo volar a Europa y ayer dio su primer Seminario en Alemania antes de pasar por Italia y España.

. Algunos de los fans donaron el dinero de sus entradas en lugar de exigir su devolución para ayudar a minimizar los gastos que se habían originado.

.

Minimizar los gastos que se habían organizado ¿por parte de quién?:mmm:

Se supone que si no se ha llevado a cabo el evento no hay que costear nada, ¿o te refieres al alquiler de los locales donde iba a organizar las actividades de taller de baile y charla? No entiendo bien esto. :confused::torta:

Sorry, los gastos que se habían originado, no organizado :p

Exacto, me refiero a los gastos de alquiler de las salas, alojamiento y parte del vuelo USA-Europa.

Sorry, los gastos que se habían originado, no organizado :p

Exacto, me refiero a los gastos de alquiler de las salas, alojamiento y parte del vuelo USA-Europa.

¡Ah vale, creía!:p
Pues es un pedazo de gesto por parte de est*s fans además y teniendo en cuenta de la absoluta putadeision que es quedarse sin los eventos programa2, buuuf!:qtal: No to2 harían lo mismo desde luego tras la total desilusión que causa tal suceso.:novale:

¿No va a haber ninguna repercusión mediática: radio, prensa,... de cara a la inminente visita de Lavelle a España con motivo de estos eventos de la semana que viene?

Si pasó con Sundberg deberia ocurrir con él, porque -me váis a disculpar- pero para mí la importancia de este señor que viene ahora es mayor que la del primero en tanto que su contribución a la causa MJ (de las coreos en este caso) fue mas estrecha, directa y a mi parecer de mas enjundia/peso en tanto que co-creó obras tan importantes como la coreo de Ghosts, amén de "ser el Jermaine" de sus bailarines desde al menos mediados de los 80=siempre se hallaba a su inmediata izquierda en todas y cada una de sus giras en solitario.

¿Es esta por ventura* la escena de baile-mas bien cante-de Carrey en la peli que se menciona de él en los banners de Lavelle Smith cuando habla de otras colaboraciones en diversos films?

https://youtu.be/SnPfUkTZuNw

pd. pura curiosidad porque evidentemente la del Bar Coyote (y la escena de baile en concreto aun mas) es megahiperconocida pero la colaboración en esa peli no tengo ni pajolera ni la conocía solo el nombre me sonaba.:confused:

*Ace Ventura desde luego.:p

¿Se sabe cuántos seremos en el taller de baile?

Es que l otro dia vi un vídeo de las instalaciones en la propia puerta del centro y- aunque no se captaba la dimensión total del aula de baile- supongo/calculo que pueda tener las dimensiones de tamaño promedio de un espacio de este tipo al uso. A lo que voy: muy grande no pareció que sea por eso digo de cuant*s asistiremos y si vamos a estar mas o menos apretaill*s, buuuf! xp!

Última edición:
Pussy, no voy al taller y, por lo tanto, tal vez no soy la persona más adecuada para contestarte, pero conozco el Círculo de baile, que es donde se van hacer las clases magistrales de Lavelle Smith y son todas bastantes grandes; El sitio es muy conocido en Madrid por hacer muchísimos cástings para musicales, cursos, clases y hasta compañías de teatro y danza de musicales de primer nivel ensayan ahí y, repito, el espacio de las aulas son muy espaciosas.

Me da mucha envidia no poder asistir por horarios de trabajo; espero que lo paséis genial y sea inolvidable para vosotros, pues es una experiencia única.

Gracias Toni y Laura por organizar estas cosas en vuestro tiempo libre, todo con tal de seguir llevando el nombre de Michael Jackson bien alto y por la paciencia de coordinar y contentar a tanta gente.

Ya nos informareis del materia inedito de dos horas!! Y a ver si pudiérais dejar caer que lo compartan después de que vosotros hayáis sido VIPS en disfrutarlo!

Pussy, no voy al taller y, por lo tanto, tal vez no soy la persona más adecuada para contestarte, pero conozco el Círculo de baile, que es donde se van hacer las clases magistrales de Lavelle Smith y son todas bastantes grandes; El sitio es muy conocido en Madrid por hacer muchísimos cástings para musicales, cursos, clases y hasta compañías de teatro y danza de musicales de primer nivel ensayan ahí y, repito, el espacio de las aulas son muy espaciosas.

.

Okey, gracias man :), ya me quedo mas tranquilo- eso sí dentro de la escala 10 de Ritcher de nerviosismo que llevo según se acerca mas el momento encima, aaagh! :miedo:.
Pues sí, es una pena que no puedas asistir DominDs porque efectivamente a parte de ser evento once in a life time tú como profesional del gremio lo ibas a disfrutar mucho y aprovecharlo sin duda. Pero eso, por otro lado tienes tu curro que seguro lo disfrutarás mucho también. Tienes un trabajo que es un hobbie eso es mucha suerte.

alex, si acaso y se se tercia podremos hacer crónicas mas o menos extensas como las que en tiempos se hacían de las kedadas pero fijo que algunos comentarios seguro que haremos, los mejores momentos y las tomas falsas sobre todo. ;) :p

Última edición:
alex, si acaso y se tercia podremos hacer crónicas mas o menos extensas como las que en tiempos se hacían de las kedadas pero fijo que algunos comentarios seguro que haremos, los mejores momentos y las tomas falsas sobre todo. ;) :p

Gracias!! Sería justo que todo el mundo pudiera disfrutarlo tarde o temprano!! 😊

Atrás