• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Le Parisien: ¿Michael Jackson está de visita en París? *Foto del aeropuerto*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Le Parisien: ¿Michael Jackson está de visita en París?

¿Michael Jackson de visita en París?

PARÍS (AP) - El cantante Michael Jackson estaría en París desde el fin de semana pasado con total discreción, segun cree saber "Le Parisien/Aujourd'hui en France" publicado el miércoles.

La estrella que ha sido blanco de acusaciones de pederastia en USA, estaría alojado con dos o tres de sus niños en el hotel Crillon, según el diario. El hotel de lujo parisiense no confirmó la información.

Se vio a varias personas que salían de una furgoneta en la plaza de la Concordia, uno llevaba la cara oculta por prendas de vestir y paraguas y escoltas.

Su abogado garantizó el martes que Michael Jackson no habría dejado el territorio americano.

[AP France]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Re: Le Parisien: ¿Michael Jackson está de visita en París?

Sí claro, como aquella vez que un columnista suizo comentó por el simple gusto de comentar que Michael podría estar en nosequé sitio de Europa, y la prueba indiscutible de que había llegado un avion privado desde Canadá ya lo demostraba por completo: MICHAEL ESTÁ EN UN HOSPITAL DE NOSEDONDE PORQUE ESTA NOCHEVIEJA SE QUIERE OPERAR LA NARIZ OTRA VEZ!!!

No digo que sea mentira pero... yo mejor me espero a que me llegue su postal de la Torre Eiffel, como tenemos por costumbre... U_U

No sé que pensar. ¿Este es un periodicucho, o un diario serio? hasta que no haya confirmación todos son especulaciones, así que podría estar en París, en Neverland o en Móstoles :cuñao

Está en Canarias este sabado pude pasar con él un rato en su hotel estuvimos viendo pelis y tal...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PORFAVOOOOOOOR!!!!!!! DEJEN DE INVENTARSE COSAS YA!!

El Le Parisien no es un tabloide ni nada parecido, es el periodico local mas famoso de la ciudad. Pero parece que ya cualquiera se hace eco de rumores absurdos, solo por apuntarse un tanto.

Furgoneta, cara tapada por prendas de vestir, paraguas, escoltas, el Hotel Le Crillon... ya veremos. Gracias por la info.

Una amiga me acaba de comentar que en la RTL han puesto unas imágenes de "alguien" tapado subiendo a un avión rumbo a París. Alguien sabe algo más? Ya empezamos (más bien, seguimos) con los rumores.:|

se esta recorriendo medio mundo,...cada dia sale ke esta en un sitio distinto,.....vaya tela

Pues mi amiga francesa me acaba de decir que fue al hotel donde Michael estaba registrado y le dijeron que se le habia visto salir 20 mins antes y se habia montado en un avion. Parece ser cierto...

Como??? :eek:
¿No hay más información sobre eso?
Me parece que se dan muchos palos de ciego; muchos dicen que está en su rancho, otros que ha salido pero que está dentro de EEUU y otros que está en París...no, si seguro que está en frente de mi casa y yo no me cosco :cuñao

Muchas gracias gera y tambien a tu amiga, esa pista dice mucho :)

Buebo, a ver si Le Parisien nos da una alegría y ha publicado un rumor verdadero sobre Michael por una vez en la historia del mundo mundial.
Yo estuve en el hotel Crillon en agosto pasado, menuda sauna, y que piscina!!!, que no!!! que es coña, que ese hotel de 6 estrellas es solo para gente en bancarrota, verdad Friedman? Los ricos nos vamos a un estudio de 18 metros cuadrados en Place d Italie o a una pensión jeje.

En serio, no se si sera cierto, pero si lo es ojala y que MJ este mejor y pueda disfrutar de esa maravillosa ciudad, eso si, con tranquilidad.
Se que nos gustaria saber de él, pero creo que si está alli merece no ser descubierto. Es dificil, casi imposible, pero no me gustaria que la prensa le diese la tabarra.

Parece que se confirma, que Michael dejó esta mañana el hotel a las 10:30. Hay fotos...:llorando: :llorando: :llorando:

FUSIONMJ dijo:
Parece que se confirma, que Michael dejó esta mañana el hotel a las 10:30. Hay fotos...:llorando: :llorando: :llorando:

11.gif
11.gif
11.gif
11.gif

:eek: Se me eriza la piel de pensar que Michael ha estado a unos pocos kilometros de mi (menos de 1000 :p) Espero que haya tomado un avion para Bilbao, que tiene que visitar el Guggenheim :jajaja:

Joder! yo vine de Paris hace 4 dias... si lo se me quedaba!!

A mi un fan frances me envio un sms diciendo que Michael estaba en Paris desde hacia 1 semana y que se habia ido a las 10AM en un jet, dijeron que no lo habian visto ni saben a donde va.

Atrás