• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Le Parisien: ¿Michael Jackson está de visita en París? *Foto del aeropuerto*

Re: Le Parisien: ¿Michael Jackson está de visita en París?

me alegra saber q esta x ahi viajando y disfrutando de la vida :D

eso de q hay fotos....donde estan??:confused:

Más datos:

Segun el Daily Express, MJ dejó Neverland el 19 de junio para visitar a directores de cine en Paris. Se supone que está hablando de un documental para reparar su imagen con varios productores y directores. Segun el diario, Michael se ha reunido con el director de documentales Mark Stewart, hijo de la leyenda de las carreras Sir Jackie Stewart. Segun una fuente, se encontraron por casualidad. "Michael no lleva en secreto sus planes de reconstruir su carrera y reparar su imagen con un documental". "Mark quedó impresionado al saber que Michael conocía sus trabajos y había visto una de sus películas. El inesperado encuentro fue muy bien y se espera que salga algo positivo de el"

:eek:

joder, que se deje de documentales sobre su glorioso pasado ya, que vuelva a lo grande con un trabajo presente. no digo que sea ya, pero el año que viene o el otro...

En el tabloide Daily Star hay fotos de Michael y sus hijos montando en un avión. Han visitado Disneyland Paris y se han establecido en un hotel con una mujer (que será la niñera :p).

Tras confirmarse que MJ está en Bahrain y puesto que llegó allí procedente de Europa, se confirma entonces que estuvo en París...ains, qué cerquita lo hemos tenido!!

MJ dejó Neverland el 19 de junio

Podria haberme avisado, que nos ibamos juntos, ya que yo me fui de USA el mismo dia :jajaja: :rolleyes:

Han visitado Disneyland Paris

Awwwww, siempre tan tierno...:dime:, y le he tenido tan cerca...:llorando: Maldita sea, porque no pusieron el Disneyland en España???!!! :llorando:

Bueno, me alegro que esté bien y disfrutando fuera de USA.

Sabeis donde se pueden ver las fotos del dayli news??

Antes del juicio me encantaba mirar los aviones y preguntarme "irá michael ahi dentro???" :jajaja:

Seguimos.... :rolleyes: :meparto:

Pues a mí me parece fantástico que vuelva a recorrer mundo :p Si se quiere pasar por Canarias que me avise que mi casa está disponible :D

Mmmm lo del documental no me lo esperaba para nada :eek: A ver si se va sabiendo más sobre esto :mmm:

Me alegro tanto!!!!

Que suerte que ya pueda viajar, que se vaya lejos de EEUU.

Te quiero muchio Michael!!! :*)

pues genial que viage y se elage de lo lindo , eso quiere decir que no esta tan arruinado como se decia ;)

djmi_ja dijo:
pues genial que viage y se elage de lo lindo , eso quiere decir que no esta tan arruinado como se decia ;)

Michael Jackson es un multimillonario sin dinero (según expusieron en el juzgado, TENGO ENTENDIDO, contradecidme si no es así). Que deba dinero, no significa que esté arruinado. De hecho... ¿qué español ahora mismo no tiene una hipoteca? Pues eso es igual, lo que pasa es que para un Billonario, a lo mejor 200 o 300 millones de dólares, son el equivalente de esa hipoteca nuestra. Que no debería haber puesto sus finanzas en manos de cierta gente?? Correcto, pero, aunque tenga problemas financieros, no está arruinado (Esto es lo que yo he entendido, no sé si estoy liado, pero creo que es así). Tiene Neverland, Tiene el catálogo ATV, tiene propiedades, objetos... El dinero líquido tampoco es esencial tenerlo en gran cantidades, aunque sea necesario para pagar, para eso están los bancos...

Me parece que ahora todo mundo quisiera que MJJ estuviera en su país...jejejee y llegar a inventar este tipo de noticia para vender. Ojalá y Michael en el lugar que esté se la esté pasando muy bien y que se sienta relajado.
Aunque me muero de las ganas de saber donde se encuentra, preferiría no saberlo y megustaría que se esconda o se disfrace muy bien para que nadie sepa ni sospeche donde se encuentra.
Todos debemos comprender que necesita descansar y que quisiera estar alejado de todo tipo de noticias.

THUNDERMJJ dijo:
Me parece que ahora todo mundo quisiera que MJJ estuviera en su país...jejejee y llegar a inventar este tipo de noticia para vender. Ojalá y Michael en el lugar que esté se la esté pasando muy bien y que se sienta relajado.
Aunque me muero de las ganas de saber donde se encuentra, preferiría no saberlo y megustaría que se esconda o se disfrace muy bien para que nadie sepa ni sospeche donde se encuentra.
Todos debemos comprender que necesita descansar y que quisiera estar alejado de todo tipo de noticias.

ha estado en París unos días y ahora está en Bahrain

Re: Foto De Mj En Bahraim

Lo k si parecen reales son las fotos de mj ,entrando en el avion que le llebaba alli:

image06301833tv1414wq.jpg

image06301833tv1441ra.jpg

Estas si que son ciertas ,por que la bandera que sale en el avion es de la familia real de Bahrein , y la bandera de Bahrein es esta:
ba-t.gif

creo q pronto lo vamos a ver...
en algun lao.....

no se por qe....

intuyo...

ME PREGUNTO PORQUE COÑO ESPECULAN TANTO LOS MEDIOS donde esta michael q mas dara?cuando tenga q aparecer aparecera eso sin duda,ni descansando le dejan en paz,la ostia!

My Need dijo:
ME PREGUNTO PORQUE COÑO ESPECULAN TANTO LOS MEDIOS donde esta michael q mas dara?cuando tenga q aparecer aparecera eso sin duda,ni descansando le dejan en paz,la ostia!

lo mismo digo...

My Need dijo:

Si tambien opino lo mismo

Atrás