• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lean esto por favor!!

Muchos ya hemos leido y sabemos sobre la campaña "make invincible, visible" Por favor no envien eso a ningun medio, NO tenemos pruebas sólidas de que ese anuncio tenga alguna credibilidad, fue hecho por unos fans franceses que solo trataron de unir piezas, ese comunicado no fue enviado por parte de Michael, Sony o cualquiera de las partes involucratas, se que todos estamos desconcertados sobre lo que está pasando, pero si MJ o sus oficinas no han dicho nada, sabrán porque lo hacen, No hagamos un daño con esto, esperemos a noticias de fuentes OFICIALES, y no solo especulaciones por fans. Por favor NO ENVIEN ese comunicado a la prensa. Este comunicado fue enviado ayer por MS Tenda:

"Comunicado de MJJFORUM.com

Abril 12, 2002-04-12

Por las últimas 2 semanas, se ha organizado una campaña hecha por fans para hacer responsables a Sony Music de la falta de promoción en el nuevo disco, Invincible, de Michael Jackson. Para ser breve, el contenido principal de esta campaña propone que Sony se rehusa a promover el album Invincible porque Sony quiere todos los derechos del catalogo de ATV. Aunque hay algunos puntos validos en ese comunicado de prensa, Sony music ha dicho públicamente que no ha tomado ninguna acción sobre el catálogo de ATV.

En los días pasados esta campaña ha hecho su propio camino con los medios. Nosotros comprendemos los sentimientos de la gente detrás de esto, Nosotros en el MJJforum.com no podemos apoyar esta acción, especialmente desde que ha llamado la atención de ciertos medios.

MJJFORUM.com, ha contactado fuentes cercanas a esa situación, a través de estas fuentes podemos anunciar que Michael Jackson no ha comentado nada con esta acción y no está involucrado de ninguna manera.

Por supuesto estas son solo fuentes, estamos esperando por algún comunicado oficial de las oficinas de Michael Jackson referentes a este caso.

Al haber dicho esto, MJJorum.com no apoyará esta campaña “Hagamos Invencible... Visible” y no apoyaremos ningún boycott en contra de los productos Sony Music.

Hasta que Michael Jackson o sus oficinas no apoyen esta campaña o desmientan los problemas con Sony, es importante tomar en cuenta que cualquier comunicado debe venir de Michael Jackson, HK y asociados y Neverland Valley.

Comprendemos la frustración y confusión de los fans sobre este tema, Sin embargo es importante comprender que cualquier negociación que se esté haciendo sobre esto es delicado y esta campaña de medios puede interferir. Estaría en el mejor interes de los fans dejar que Michael Jackson y su organización negocien con cualquier cosa que pueda venir. Cualquiera que sea, debemos de apoyar a Michael Jackson y sus decisiones sobre este asunto.

Sinceramente
MJJForum alrededor del mundo: Millones de fans, Una Voz."

Tienes razón Alita, puede empeorar aún más las cosas... esperemos q pronto podamos saber toda la verdad d q narices pasa y kién hace ké, hasta entonces...

;) ;) :muac: :muac:

ESPERO QUE MICHAEL ESTE BIEN Y NO ESTE TRISTE POR TODO LO QUE LE ESTA PASANDO :buaaah: ,TENGO FE EN QUE EL REY DEL POP RESURGIRA :) .

ALE :D YA SE COMUNICO CONMIGO VERO, UNA FAN REGIA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D IM SO VERY HAPPY FOR THIS ;)

BESITOS :muac:

-Que Sony son unos cabrones que están jodiendolo todo como les da la real gana: CIERTO.

-Que los fans tenemos todo el derecho del mundo a cabrearnos por cómo tratan a Michael: CIERTO.

-Que esa acción lo que busca es decirles a los medios toda la verdad detrás del "fracaso" de Invincible: CIERTO.

Siendo así, siento muchísimo lo que opine nadie, yo SIEMPRE voy a estar de acuerdo con ese proyecto. En ningun momento he pensado que tuviera que estar "autorizado" por nadie. Acaso va a resultar que ahora los fans necesitamos autorización o reconocimiento oficial para estar indignados y protestar , venga por favor...

Acabo de leer lo q Sony ha contestado (en este caso a inesmj) sobre q Mike no es ninguna prioridad, y me ha dejado un poco alucinada....
Visto lo visto, sony es una hija de su madre aún más grande d lo q kreía en un principio y ahora sí q estoy completamente asombrada, ahora mismo tengo 98756 ideas en la cabeza y no soy capaz de ordenarlas para sacar algo en limpio:
sony pasa de Mike, Mike no actúa ni en los grammy ni en ningún sitio, no graba videos ni saca singles, digo yo q si Mike kisiera se promocionaría él solito y no con bodas unicamente, pero Mike no hace nada x Invincible (nada q salga bien al menos), los fans intentamos ayudar en la inexistente promoción actual, las qjas solo sirven para q sony diga claramente "Mike no nos interesa", si Mike no les interesa no le apoyan y es más dificil q Mike sake videos y singles sino lo hace él solito y vuelta a empezar...Y si resulta q es q a Mike tp le apetece molestarse en promocionar su disco? Ahora hay contratos x akí y x allá con compañías de cine, Mike siempre ha amado el cine, puede q ahora se haya convertido en algo más fácil de compaginar con sus hijos, y encima es algo más nuevo para él q las giras q pueden tenerle ya cansado...

:mueveojos :borrachín :mueveojos :mueveojos :buaaah: :mueveojos

Bueno, no olvidemos que a fin de cuentas Sony es una empresa...y como tal se comporta. Como fans podemos ver las cosas de una manera, pero evidentemente el negocio es el negocio y no entiende de lealtades.

Claro que es valido enojarnos y querer apoyar a Michael, eso lo entiendo muy bien, pero no podemos distribuir información que viene meramente de fans, es como si hoy yo hago algo mismo y lo mando a todos los fans, Son simples suposiciones, No es un comunicado oficial y si Michael o Sony no han dicho nada, es por algo no creen? No podemos hacer lo que muchos medios hacen, tomar la primera información que nos venga, no esperar y uscar más información y hacerlo público. No sabemos toda la verdad aún.
MsTenda del MJJforum es una persona que tiene muchos más contactos y fuentes allegadas a MJ y trabaja para la industria de la música, hasta la fecha ella no puede confirmar que esto sea cierto, por eso envió este comunicado, si pueden visitar el foro KOP, leeran más de sus opiniones, también estoy esperande recibir un mail de ella explicando más sobre su desición.

P.D. Ana, eso te queria comentar Vero, me escribió, que bueno que se unió con ustedes, mandame su nombre para mandarselo a Mark. MUCHAS GRACIAS POR TOOOOODO SU APOYO Y COOPERACIÓN!!!!!

Escrito originalmente por alita
No es un comunicado oficial y si Michael o Sony no han dicho nada, es por algo no creen?

Alita, el disco no está en las tiendas, los videos no salen en la tele, en sony dicen abiertamente que MJ les importa una mierda y sus fans menos todavía, se han retirado los anuncios en television, no se hace promoción en ninguna parte... QUÉ QUIERES QUE ANUNCIEN?!?!?! Que vas a esperar, que hagan una rueda de prensa y salga Dave Glew diciendo "Señores, les informo que pasamos de Michael y no hagan preguntas porque no es una prioridad nuestra"? Con todo lo que nos han hecho, a MJ y a nosotros, qué narices importa ya que lo reconozcan o no lo reconozcan? Si ya salta a la vista!!!

Yo tampoco estoy de acuerdo con la campaña esa. Hay una cosa clara, y la vuelvo a repetir: A Sony le importa una mierda MJ, a MJ le importa una mierda Sony, a la prensa le importa una mierda MJ como músico, MJ creo k pasa de Invincible....conclusión: esa campaña no vale para nada, Yo también me cabreo cuando voy a una tienda y no veo un disco de eric benet o uno de Boyz II Men, pero es normal sus compañias correspondientes, prefieren atender a los artistas que les hacen vender, en vez de los que no. Es ley de mercado y el negocio es así, cmo dice jcfnew. Además la gente está muy olvidada de MJ, no se puede estar 6 años sin sacar disco... la gente que no saca un disco en 6 años, no pilla gancho después...por muy bueno que sea el disco...las modas cambian, y ahora tira más Britney, Shaggy o N Sync que MJ. Veamos un poco la realidad y empezemos a aceptarla...

¡Ahora resulta que si protestamos para apoyar a Michael lo unico que lograremos es hundirlo mas!¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Yo estoy totalmente deacuerdo con RBFunk, michael tiene que sacar sus materiales un poco mas seguido (por lo menos en estos tiempos musicales)

De acuerdo con RBFunk, y...arriesgandome a que me quemen en la hoguera por hereje, diré que existe la posibilidad de que Michael esté recogiendo ahora el fruto de lo que lleva años sembrando. Puede que Sony haya decidido apostar por artistas más rentables y menos problemáticos que él, algo que desde el punto de vista del negocio que como empresa persigue Sony y cualquier otra, es bastante lógico. Era cuestión de tiempo.

Bizi, el negocio era el negocio hace 20 años, pero Michael no es el que era hace 20 años.

bien dicho jfcnew......la verdad es que como fan da pena ver lo que esta pasando,pero difisilmente esa campana daria buenos resultados.......

algo le pasa a mike,y yo seguire a su lado hasta el final,pero no si gastar energias en algo con lo que tal vez ni el mismo michael estaria de acuerdo......:( :( :( :( :( :( :(

Esto era de lo que me comentaste en el mail ale? Me parece correcto tu punto de vista de respetar la decision o no decision de MJ, pero tambien hay que entender que estamos muy encabritados y necesitamos hacer "algo". En ningun momento se penso que esta campaña tuviera algo de oficial, asi que como tal era lo qeu yo comentaria en radio ;) Despues de todo, en lo qeu respecta a MJ por lo regular nada es oficial por lo menos en mucho tiempo :(

KEEP MICHAELING!!!!!!!

No, si al final SONY estará haciendo lo correcto! :mad:
A mi esto de los 6 años sin sacar disco no me convence en absoluto. ¿Cuánto tiempo pasó entre DANGEROUS y HISTORY? 4 años. Y con el pedazo de escándalo enmedio.
Y además, si SONY ya no veía rentable a Michael, por qué coño le soltó tanta pasta para hacer INVINCIBLE, hasta convertirlo en el disco más caro de la historia. Es decir, una compañía que como todas va a por la pasta se gasta lo que nunca se ha gastado para finanzar un disco de un artista al que considera acabdo???:confused:
Sinceramente, flipo.

Pues yo pino que tanto la industria como Mj no son los mismos de hace 20 años....

De MJ ni hablar..pero hace 2 d+ecadas no existía el internet como lo conocemos ahora...mucho menos las descargas de mp3´s...

Todas las empresas discográficas están pasando por una situación grave económicamente hablando..incluso EMI ha estado a punto de declararse en quiebra ( y es la segunda empresa del ramo después de SONY y WARNER).
A que voy con ésto...las empresas están arriesgando lo menos posible en capital e inversión..solo lo que les asegura ganacias rápidas...no soy experto para decir si MJ lo garantize o no..pero la situación es hasta cierto punto comprensible (aunque me quemen en la hoguera).

Yo pienso ahora ....SONY es una empresa y como tal va tras el dinero, como lo hacen TODAS..y no va a cambiar de estrategia solo porque 3000 ´personas alos mucho los inhunden con mails o cartitas...es triste..pero ahora el mundo se maneja con DINERO y ninguna empresa va dar "saltos de fé" por nadie...ni por Michael Jackson..........

Atrás