• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lean esto por favor!!

desde luego pasa algo muy raro.... si desde un principio Sony no hubiese querido promocionar invincible,desde luego ni se hubiera grabado el disco,ni se hubiera desenbolsado tal cantidad para q MJ lo grabara,ni se hubiese empezado la promocion con YRMW...etc etc,
conclusion,algo pasó al poco d sacar invincible.el q??? nada mas podemos q especular xq ninguna d las 2 partes habla.

estoy deacuerdo en q los fans intentemos apoyar invincible y a MJ,xq nos duele y apena lo q esta ocurriendo,aunq hay cosas en la campaña en las q no estoy deacuerdo,xq saldria mucha gente perjudicada,otros artistas,empleados d sony, gente q no tiene nada q ver.
en lo q si estoy d acuerdo es en q los fans tenemos derecho a decir nuestra opinion,a intentar promocionar el album y a MJ,yo x ejemplo,se q no es gran cosa,pero pido canciones d invincible a la radio para q la gente las escuche y recuerde q hay un album nuevo d MJ en la calle...en fin cosas asi..... o como Ale q ira a la radio ha comentar sobre el tema,me parece perfecto,creo q estamos en todo el derecho d expresar nuestra opinion y nuestro dolor.

MJ es el d siempre,d haber promocion hubiera reventado en ventas,d eso no tengo dudas

besitos!!!!! :muac: :muac:

Cada uno q haga lo q crea conveniente

Chicos, si vamos a esperar a q la noticia se haga oficial... yo no entiendo esa postura, pero bueno, la respeto... yo apoyo la campaña en ciertos aspectos, pq creo q nos estan tomando el pelo, no poy atacar a ningun directivo, ni regar panfletos, ni nada de eso, pero como usuaria y cliente de Sony TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A PROTESTAR, pq no me estan dando el trato q deseo ( q coño es eso de ir diciendo q MJ ya no es una prioridad, si yo pago por sus discos , y como yo millones, y te estoy te estas enriqueciendo a nuestra costa, vaya si tiene q ser un "asunto prioritario" tonto de las pelotas!!!!!!!! :toma:
pero es q no es solo con MJ, vete a buscar un disco de lo q sea, ¿no habeis notado la falta de stock? bueno,, en canarias es una realidad bastante frecuente....
Es algo demasiado personal, supongo q soy demasiado visceral, y cuando algo me cabrea me cabrea...para mi es algo parecido a cuando lo acusaron de abuso a un menor..tenia q haber esperado a la resolucion de un juicio, a una noticia oficial, para expresar mi desacuerdo? o para poder expresar mi apoyo?

Me sigo temiendo lo que pensaba desde un principio, las especulaciones y el mal entendimiento de las cosas pasan porque no tenemos claro cual es realmente el problema que esta pasando.
Sony dice que Michael no es prioritaro ¿cual es la razon? no lo sabemos porque eso de que Michael no tiene tiron es una chorrada como un piano. Michael con buenos VIDEOS, con SINGLES en el mercado y con una buena PROMOCION estaria en el Nº 1 como siempre ha estado, solo hay que ver que YRMW llego al nº 10 en listas USA sin un puñetero single a la venta en aquel pais...nunca se ha visto una cosa asi, Butterflies idem de idem.

Pero claro sino hay videos, si no se ponen singles a la venta, si no hay promocion pues la gente no se entera nada de nada y pasa lo de ahora que no hay NADA de lo que podamos hablar.

Por lo tanto creo que solo lo puede romper el propio Michael y es dando una conferencia de prensa explicando a todos sus fans y medios de comunicacion que coño esta pasando. Solo asi podremos darnos cuenta del alcance del problema lo demas es pura especulacion y el tiempo pasa que eso es lo mas triste.

En cuanto a lo de que no se puede dejar tanto tiempo pasar...de Thriler a Bad...4 años..Bad(Exito)...De Bad A Dangerous...5años Dangerous(Exito) y asi con History igualmente. Dado la calidad de Invincible pasaria exactamente lo mismo, y es que estaria en lo mas alto de las listas pero claro si es Invisible pues logicamente la gente no se entera.

En cuanto a Britney, Nsync etcc...joder sino hacen mas que sacar singles, videos, ruedas de prensa conciertos...logicamente al estar promocionados venden tan simple como eso, si Michael lo estuviera en la misma medida, venderia y mucho mas que estos.

Salu2

Exactamente Patricia, como dice Ale, yo cuando se anunció la campaña Make Invincible Visible nunca pretendí que fuese algo oficial, ni que tuviera que serlo nunca. Me parece bien esa campaña porque vale, no vamos a salvar la industria discográfica, eso ya lo sé, pero como se ha dicho por aquí, lo importante es que el público, la gente de la calle, la gente que va a las tiendas, la gente que pone la tele, recuerde que Michael Jackson todavía existe. A mí me hace ilusión que Michael reviente en las listas, intento que así sea, pero en realidad me da igual, no considero que sea algo realmente importante. Sin embargo, eso no quiere decir que me dé igual si Michael tiene éxito o no lo tiene, CLARO que no me da igual! Michael ha conseguido con Invincible lo que ha conseguido siempre: Por más desastre que haya sido su lanzamiento, ha vendido mucho más que cualquier otro artista. Lo ha vuelto a conseguir y eso es lo importante, que a estas alturas Michael Jackson no tiene absolutamente nada que demostrar, pero joder, a mí es que me dan ganas de llorar cuando voy al puñetero Corte Ingles y el disco muchas veces ni esta siquiera!!! Y en Madrid o Barcelona no sé si lo sabéis, pero en el resto del "mundo mundial" jamás se llegó a ver el single de Cry. No digo que llevaran pocos, o que se agotaran rápido, o que los tuvieran escondidos, no, es que no existe, como si nunca se hubiera puesto a la venta, así de simple. Es rarísimo encontrar un sitio donde todavía estén los stands y displays promocionales, cuando la promoción de un album de MJ dura normalmente dos años... y resulta que no pasaron ni dos meses (a veces ni dos semanas) cuando esos displays ya no estaban ni en las tiendas donde los viera la gente y sirvieran como publicidad, sino que están en las habitaciones de los fans, en colecciones privadas donde solo los ve el fan en cuestión. Yo más de una vez he estado en tiendas donde saben que soy fan de Michael, me han ofrecido cosas de Invincible (cartones, papelotes varios) y les he dicho que NO, que no me los den ni a mí ni a nadie: Que los dejen ahí para que la gente los vea, que haya un puto ser humano en la tierra que se acuerde de que Invincible existe, que es un disco de putísima madre que la discográfica se niega tajantemente a promocionar. Me dan ganas que esos carteles que la gente viera, llevaran una pegatina que pusiera "Víctimas del 11 de Septiembre, jodeos - What More Can I Give NUNCA a la venta", y otra que pusiera "DVD - 30 Anniversary Celebration - Poneros una parabólica porque nosotros pasamos de sacarlo".
¿Cómo se puede pretender que los fans tengamos que esperarnos calladitos y sin hacer nada, hasta que ESA MISMA GENTUZA nos autorice, nos anuncie, nos deje quejarnos? Yo estoy una situación complicada, pero en cuanto vea las cosas claras voy a ser el primero que diga: "Señores, comprar Invincible y escucharlo con atención porque cuando lo escuchéis entenderéis hasta qué punto Sony Music tiene que estar gilipollas perdida para negarse a promocionar esta obra de arte". Está claro que esa misma gentuza no dirá nunca "Venga fans, a partir del lunes a las 6 podéis quejaros, os autorizamos". Venga por favor, eso sería como en Corea del Norte, donde el gobierno prohíbe quejarse!!!

Edit: Acabo de ver lo que ha puesto Beat It y es verdad: Algunos decís que Michael ya no tiene tanto tirón como antes, pero joer, CÓMO VA A TENER TIRÓN SI LA GENTE VA A LA TIENDA Y LOS DISCOS NI ESTAN??!?!?! Michael tendrá culpa de según qué cosas, pero NO de eso, eso es trabajo 100% de Sony y de NADIE más. Que Sony se niegue descaradamente a publicar WMCIG va a ser culpa suya tambien??? O que se hicieran los conciertos del Madison y PASARAN OLIMPICAMENTE de tener ellos mismos los derechos de emision, va a ser culpa de MJ? O que después del bombazo de Butterflies en la radio se negaran a sacarlo como single sin más, por las buenas, va a ser culpa de Michael tambien? Lo siento, pero algunas cosas las veo demasiado claras delante de mis ojos como para que se me pueda convencer de que lo estoy alucinando.

Última edición:
Vale, estoy de acuerdo en que sony no hace absolutamente nada, eso lo sabemos todos, y q Mike como decís estaría en lo más alto si hubiera promoción, si los singles se vendieran, etc... tb es verdad, pero a ver, es q Mike no puede hacer nada? Yo creo q sí, q si kisiera podría hacer más x Invincible de lo q hace sony, pero no lo hace, x ké? No lo podemos saber con seguridad pero (dicho por Bizi) "a estas alturas Michael Jackson no tiene absolutamente nada que demostrar" y precisamente eso es lo q me hace pensar q Mike sigue sacando BUENOS discos xq es su vida, lo hace bien y le gusta, pero NO porque kiera volver realmente a reventar las listas de éxitos, NO xq necesite ni dinero ni más fama ni más reconocimiento a su música!!! Si fuera eso lo q kisiera X SUPUESTO Q LO HABRÍA CONSEGUIDO!!! Aun sin sony! No cabe duda!
Es lo q ha dicho RBFunk "A Sony le importa una mierda MJ, a MJ le importa una mierda Sony, a la prensa le importa una mierda MJ como músico, MJ creo k pasa de Invincible...."

A mí tb me revienta no ver discos de Mike x ningún sitio, tener q dar 987635 vueltas para encontrar cualkier cosa, q CASI NADIE sepa sikiera de la existencia de Invincible....y yo intento e intentaré q más gente escuche Invincible pero desgraciadamente conozco mucha gente q solo valora como "bueno" lo q se ve o se oye x todos lados....q pena...

de acuerdo

Hola,yo desde mi humilde opinión -y digo humilde porque siempre me he sentido un poco "atrás" en este foro en el ámbito de estar informado acerca de los acontecimientos de MJ- estoy totalmente de acuerdo con "Tabloid Killer",ya que ha dicho con 2 cojones que los fans debemos preocuparnos por Michael aunque no haya ningún comunicado oficial.Aunque también estoy muy de acuerdo con este último post de "Khrys" en el que afirmaba que tal vez es el mismo Michael el que tenía otras prioridades que reventar de nuevo las listas de éxitos y que por tanto el también tenga algo que ver,y no solamente Sony.En la página anterior creo que alguien también ha dicho que Michael se está centrando más en el cine porque le es más conveniente respecto a la atención con sus hijos,asunto que también le da la razón a "Khrys",y con lo que evidentemente también coincido.Coño!! también le empezaron a entrar "pájaras" a Indurain después de ser padre!!!
Bueno,un saludín y encantado otra vez de opinar.Oye Khrys,si quieres charlar algún día me pones un E-mail a "enrrollason@hotmail.com" y chimpúm,ok? un abrazo a todos!!1

córcholis!

Me acabo de dar cuenta de que había sidi la misma "Khrys" la que había puesto lo de la prioridad de los hijos una página atras.Con razón estaba yo de acuerdo con los dos posts!!!!
Toi hecho un despistao....

Atrás