• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Lean la terrible discrimación en una disco, además mataron a un joven alli))

Hace varios dias ya, asesinaron a un jóven de 20 años en una disco de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

El chico quiso defender a un amigo, pero no se metió en ningún lío o pelea, vino un patovica ,lo tomó de una oreja y lo llevó hasta la calle.

El chico le preguntó porque le hacía eso, y entonces el patovica junto con otros lo molieron a golpes y el chico murió. :(

Ahora hay gente (jovenes que iban a bailar a esa disco) que cuentan la terrible discrimincación de la que eran objeto cada vez que iban a bailar:

:mad:

1) Tenían que llevar ropa de marca sino no entraban
2) Zapatillas de mas de $150
3) Celular (móvil) de determinado valor
4) Había una cola para gente rubia y otra para que no lo era.
5) Repartían tarjetas de diferentes colores, los cuales indicaban un valor distinto. Según el aspecto de la gente le tocaba según que color (valor).
Esas tarjetas a veces las mezclaban y distribuían al azar.

No había distinción entre hombres y mujeres, todos pasaban por la mismo.

Yo hace muchos años fui a bailar allí y juro que ésto no me pasó nunca. Es terrible saber la discriminación que hacen ahora, pero mucho peor es la salvajada de los patovicas que mataron a ese chico.

Yo me pregunto, ¿tan poco se quieren y valoran los jóvenes, que aún viendo como son tratados y discriminados, siguen queriendo ir a bailar a éstos lugares? Y si los tratan asi ¿por qué insisten en que los dejen entrar?.

Por Dios, hay que irse de alli y no volver, y denunciarlos si es posible.

Entiendo que ir a bailar es algo que los chicos a una cierta edad quieren hacer, pero hay muchisimas otras cosas para hacer, que pasar por éste calvario de las discos...

Última edición:
Mariana dijo:
¿tan poco se quieren y valoran los jóvenes, que aún viendo como son tratados y discriminados, siguen queriendo ir a bailar a éstos lugares? Y si los tratan asi ¿por qué insisten en que los dejen entrar?

Eso digo yo. Es como los videojuegos, que cuanto más violentos y más papeletas para ser retirados del mercado, resulta que más se venden... :confused:

Yo lo que no entiendo es porque no cierran ese lugar, ya que discrimina a la gente, y los etiqueta.

Una cosa es "ir bien vestidos" o no ir.. o ir en plan sport, o plan pija...

Pero eso de dos colas??' de rubios y morenos?? que pasa?? el que tiene la disco es descendiente de Hitler? en serio...

No entiendo porque permiten ese tipo de locales.

Edit: que es un/a patovica??? que no me entero de la misa la mitad del post.

MissHoney dijo:
Edit: que es un/a patovica??? que no me entero de la misa la mitad del post.

Los patovicas son las personas que ponen en las entradas de las discos como seguridad, pero no hay control en ésta gente, es un desastre lo que hacen estas personas....

Qué surrealista, ya por principios no iría a esa disco, me llama la atención que exista algo así siquiera. ¿Cola para gente rubia? ¿Dónde estamos, en la Alemania prenazi? ¿Tarjetas de colores según moles más o menos? Pero qué es esto.

Y lo de la ropa de marca, ¿en qué se basan? ¿Es necesario llevar prendas con logos enormes para que se vea? Eso sí que es chabacano. Hay prendas de marca que pasan desapercibidas y tendrías que mirar expresamente la etiqueta para verlo. Que por otra parte, prefiero eso a ser un anuncio andante. Y aparte, una cosa es vestir bien, y otra vestir 'de marca'.

Un cero para los responsables de esa local. Alucinante.

1) Tenían que llevar ropa de marca sino no entraban
2) Zapatillas de mas de $150
3) Celular (móvil) de determinado valor
4) Había una cola para gente rubia y otra para que no lo era.
5) Repartían tarjetas de diferentes colores, los cuales indicaban un valor distinto. Según el aspecto de la gente le tocaba según que color (valor).
Esas tarjetas a veces las mezclaban y distribuían al azar.

:vom: :vom: :vom:

Pero que clase de lugar es ese... jamas iria a alguna parte asi... empezando porque si la gente que va esta de acuerdo con eso, para mi no vale nada...

Mariana, supongo que en Argentina habrá alguna organización de atención al consumidor, como aquí por ejemplo OCU, FACUA y otras... Una discoteca no es solo un sitio donde entras a bailar, beber, ligar, etc. Es un servicio público y como tal debería atenerse a ciertas condiciones, porque una cosa es delimitar el estilo de vestir para mantener un ambiente específico y una clientela concreta, y otra diferente es que solo por entrar se vulneren derechos fundamentales de las personas. Infórmate porque no sé si se podrá cerrar el sitio, pero estoy casi seguro de que tiene que haber alguna forma de considerar ilegal lo que hacen...

Sabes lo que hizo la gente Bizi?? De la bronca incendiaron parte de la disco.

En la tele dijeron que no se puede parar la violencia provocando mas violencia, y en eso estoy de acuerdo. Pero creo que la gente reacciono asi por la muerte de éste chico.

Si, hay lugares de atencion al consumidor, pero ésto es muy grave como para que la atiendan organismos asi. Creo que son otros organismos que se tienen que encargar de ésto...

Aqui en España , tambien hay muchos casos de esos .
Que salgas a divertirte y te encuentres metido en un fregao de estos es horrible .
Y peor aun cuando estas esperando a tus hijos .
El mundo cada vez peor

gary indiana 1958 dijo:
Y peor aun cuando estas esperando a tus hijos

Esa espera es fatal.

Pero tambien hay jóvenes que no llaman a sus padres por rebeldía, que les cuesta llamarlos y decirles "estoy bien" o "llegare a tal hora"....
Encima teniendo el telefono encima...

Yo creo que hay que inculcarles esa costumbre de llamar, no sólo cuando van a una disco, siempre!!. Y en la primera de cambio que no lo hacen, con no dejarlos salir una vez ya tendrian que escarmentar!.

Un padre en la tele contaba ayer, que sus hijos siempre lo llamaban, pero era terrible cuando se quedaba el teléfono sin carga y él se quedaba esperando el llamado....

Pero no entiendo poque chavales que no llevan ropa de marca ni son rubios siguen yendo :| Yo la mierda la dejo con mas mierda, si una disco no me gusta por X mottivos (solo van pijos, el ambiente es violento, etc...) no insisto en absoluto en ir, la verdad.
Claro que esto no justifica lo que paso, que cabrones! :mad:

La discriminacion es espantosa, pero lo peor es que si ya hay lugares tan porquerias como ese, como es posible que la gente se siga exponiendo?? yo por lo menos, ni me acercaria a un lugar donde me discriminan, me parece terrible :(

pero que cosas colas para rubios y colas para morenos? estamos acaso en la sudafrica del 50?
pero que traza de gente matan a izquierda y derecha sin pensar que detras de ese joven hay una familia lo matan por pendejadas puff

cola de rubios y morenos?? eso me parece vergonzoso:mad: es discriminacion con todas las letras, que significa, que si eres moreno, pelirrojo... ya no puedes ser guapo?? por no hablar de las zapatillas de mas de 150 $ o de la ropa de marca, acaso solo puedes ir a la discoteca si eres rico o que?? si eso son normas, menudas normas que tiene ,a mi no me da confianza ninguna ese local.

estoy de acuerdo con Mariana, deberian llamar a sus padres cuando encuentran problemas graves, estos casos de discirminacion antes de que sean fatales

Lo de que e pidan unos requisitos... pues bueno. El derecho de adminisón. Tú pides unos requisitos y quien no los cumpla se queda fuera. ¿Hasta que punto se puede llegar a exigir? Esto ya no lo sé, porqué podriamos llegar al punto de, no hacer colas para rubios y para morenos, sinó descartar directamente a uno de ambos grupos. Y que no te dejen entrar a un local porqué no vistes acorde a la etiqueta que exigen se puede llegar a entender, pero que no te dejen entrar basándose solamente en si eres rubio o moreno no se puede tolerar.

Lo que no me cabe en la cabeza es como los discriminados seguían yendo a este sitio. Ya son ganas de ser guay, o popular, o como lo quieran llamar.

Increíble! .... francamente increíble... Me ha impresionado leerlo. Esa discoteca debe cerrarse, la discriminación social, racial, etc... q yo sepa son sancionadas. Si yo tuviera la autoridad necesaria la cerraría de inmediato y pediría un catastro de los dueños y los trabajadores de la disco y haría una investigación, quizá q tipo de discriminaciones a nivel local estas personas son capaces de hacer. :mad:

Yo sabía de boliches de provincia y capital donde depende la ropa que tenías puesta te dejaban pasar o no, pero ya esto de la cola de los rubios y la cola de los morochos... Es una exageración.

Psss... Parece vergüenza,todavía peor que los skinheads... Se creen de la raza aria y pura cuando en este país casi todos somos mezcla de italianos, españoles, aborígenes de estas tierras...

Increible como es que ya entrados en el siglo XXI esto siga pasando. Y no estamos hablando de ambientes militares o dictaduras, estamos hablando de lugares para salir de fiesta y divertirse con los amigos.

Yo no lo veo tan grave. Y la palabra correcta no es discriminación. Se le llama Derecho de Admisión (como bien a mencionado Kaa) y muchisimos restaurantes, cafeterías y discotecas lo hacen. Mariana si fueses la dueña de un bar y vieses que entra un vagabundo maloliente y borracho a pedir una cocacola ¿le atenderías o no le dejarias ni cruzar la puerta...? En esta discoteca hacen exactamente lo mismo pero clasificando a la gente por su clase social o su aspecto fisico. No se quien es mas tonto el empresario/dueño de dicha discoteca o los propios clientes que van a bailar y pasan por el tubo de tal clasificacion estupida. No me parece bien pero lo veo totalmente normal.

Otra cosa; eso de mezclar que hayan matado a un joven en ese local con el sistema de derecho de admision no le veo ni pies ni cabeza. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

En fin, Saludos

Última edición:
Atrás