A mi la verdad, ir a bailar no me llama la atencion,:mmm: no me da curiosidad por ir a un boliche a ir a bailar. :mmm:
No me gusta la música que se escucha ahora, me refiero a la cumbia villera.. :novale: los argentinos me entienden. Y esa música la viven pasando en todos los boliches.
Obviamente no estoy diciendo que pasen a MJ ni musica de otros artistas, pero no se, no me gusta esa clase de música y no voy. Y eso que me invitaron muchas veces.:jajaja:
Es que ahora, aparte de que uno va a bailar, la mayoría de la gente toma mucho alcohol y algunos lo hacen por el simple hecho de que se creen mas vivos, mas adultos, por el solo hecho de tomar alcohol. No hace falta ir a bailar alcoholizado, se puede tomar, pero moderado. Incluso jovenes de 14, 13 años van borrachos a los boliches y desde mi punto de vista, son chicos todavía como para beber alcohol de esa manera. Yo tengo 15 años, y apenas tomo un zorbo de cerveza, no me atrae tanto tomar. Yo creo que en eso también tiene que ver los padres, la educacion que les dieron a sus hijos y algo muy importante: los
Límites. Muchos padres no saben ponerle límites a sus hijos.
Aunque no vaya a bailar, siempre que salgo, le digo a mi mamá a donde voy y con quien voy..:dime: y le digo que cualquier cosa la llamo. Ella sabe que no me voy a juntar con cualquiera, pese a que me educó muy bien.
( no es porque se a mi mamá pero me parece que me educó bien, claro que después yo tengo que aplicar en mi vida y enseñarles a mis hijos, si es que tengo, lo que me enseñaron desde que era peque
). La llamo por teléfono para avisarle a que hora vuelvo, si me retraso 10 minutos la llamo para que no se preocupe, porque hoy en día, las cosas estan muy jodidas. Hay muchísima inseguridad, muchos secuestros, violaciones, y realmente hay que tomar precauciones. :miedo: :ains:
En cuanto a lo de la noticia, no sabía esto de las " reglas" que hay que cumplir para disfrutar de ir a bailar.:7:
Cuanta discriminación que hay en la sociedad, no sólo en Argentina, en todo el mundo, y ya me cansa.
Aquellos que discriminan no merecen que uno les diga persona, no merece ser un ser humano.
Un besito. :*)