• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lees todas las opiniones del Hide?

Cuando entras a un tema, lees todas las opiniones?

• Si, leo todos los post del tema

Votos: 3 7,1%
  • No, solo leo los post de determinadas personas

Votos: 16 38,1%
  • Depende del tema

Votos: 23 54,8%

• Votantes totales
    42
Mi respuesta no está en las opciones... XD

A veces me las leo todas, a veces leo de determinadas personas y a veces leo la mitad si es q las opiniones son muy largas :jajaja: Depende de múltiples factores, pero bueno, por lo menos trato de captar los aspectos fundamentales de las opiniones q son un tanto extensas... :p

Depénde, depende del post, del usuario y sobre todo de mi... si ando con ánimo pues me lo leo todo, sino algunos coment y chao pescao:cuñao

Si me gusta el tema posteo si no paso o solo lo leo y si no tengo nada nuevo que agregar igual ya no posteo

pues yo puse que no por que la neta no me interesalo que digan los demas:p

en serio o muy rara la vaz cuando tienen muchas opiniones o muchas paginas de respuesta no las leo por que la mayoria dice puras tonterias:jajaja:

En absoluto; hay usuarios que tengo ignorados (muy pocos) y hay otros que suelo ignorar mentalmente (a no ser que parezca que digan algo interesante). Después está la gente que me gusta leer y entro en cada post que veo un reply suyo, y después la gente que sólo leo para reirme de las estupideces que ponen.

jaja pues.. no se depende del tema, por que a veces ni entro.

Pero, hay ciertas personas que si las leo, porque les he cogido cariño de leerlas, y no omito a nadie.. simplemente, hay una sola persona del Hide que omito totalmente, en cto madure, supongo que lo leere.

Ni lo tengo en lista de ignorados ni nada... paso de esa persona, de los demas no, pero siempre tienes mas intereses en unos replys que en otros.

Los leo todos algunos por encima.. otros entero.. y de esa persona nula, claro que como siga asi, jaja no me voy a enterar de si madurara.. pero bueno, tampoco es una gran perdida.. de todos los usuarios que somos en el hide.. no leer a uno.. no esta mal, no??
jaja

Besos pa todos todos! (menos pa ese un@ claro.. jajaja)

Si entro en un tema suelo leer todo lo escrito pero es evidente que hay a gente a la que leo con más atención que a otra. Ahora mismo no tengo a nadie en ignorar.:D

rosa_linda dijo:
pues yo puse que no por que la neta no me interesalo que digan los demas:p

en serio o muy rara la vaz cuando tienen muchas opiniones o muchas paginas de respuesta no las leo por que la mayoria dice puras tonterias:jajaja:

chale y eso que aqui yo era le despota nop?

bueno pues depende del tema y si es largo pues hay veces que no

Hay temas a los que ni siquiera entro.. porque algunos no me llaman la atención, aunque procuro... por ejemplo los de chistes y eso, no me van mucho.

Me gusta entrar a temas donde se que habrá debate... o cuando veo que posteas tu , para hacerte alguna broma :p

Cuando ya estoy en el tema, trato de leermelos todos, a menos que sean 500 000 y ya solo me leo obviamente el primero y los últimos... p saber en que va el asunto.. eso sí..

JAMAS me dejo guiar por los usuarios.. casi a los nuevos no se les da importancia, y muchas veces aportan coss importantísimas e interesantes!! :)

Dependiendo de el tema, hay ocasiones que si leo todas las opiniones en otras como dice Javi! solo los de determinadas personas de los amigos mas amigos! por dar un ejemplo. :rolleyes:

Tomando en cuenta que sólo ingreso a los temas que a simple vista parecen interesarme, suelo leer todas las opiniones sin distinción alguna, pero hay personas que las leo con muchísima más atención que a otras.

Cada vez leo menos opiniones y principalmente me fijo en aquellos usuarios que han acreditado con el tiempo un nivel aceptable de interés y prestigio.

Paso olímpicamente de quienes escriben con colorines y quienes no son capaces de poner un punto y aparte. O al menos un punto.

Sólo tengo un usuario ignorado y desde hace pocos días. Unicamente quien me llama en privado "fascista", "gilipollas" y "retrasado mental" puede ser merecedor de tan dudoso honor. No merece la pena leer una sola línea de personajes así.

El resto está en abierto. :p

Última edición:
Atrás