• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lees todas las opiniones del Hide?

Cuando entras a un tema, lees todas las opiniones?

• Si, leo todos los post del tema

Votos: 3 7,1%
  • No, solo leo los post de determinadas personas

Votos: 16 38,1%
  • Depende del tema

Votos: 23 54,8%

• Votantes totales
    42
No.

Por regla general no leo los posts con colores estridentes o que se me hacen desagradables de leer. Hay usuarios que con el tiempo he ido viendo que me gusta como escriben y les presto especial interés, y con otros me pasa justo el contrario.
Tambien depende del tiempo que tenga para pasar por el Hideout.
Ah, tambien me salto los posts que sé que estarán llenos de faltas ortográficas.

Yo antes si leía todos los post... pero conforme el numero de hideouters fue aumentando y yo me fui volviendo más ocupado :)p) pues me quedaba ya difícil, así que últimamente suelo leer solo los post de personas que me han parecido interesantes sus respuestas o al menos divertidas o si tengo algún interés especial en estas... claro esto también depende del tema, si es un tema corto y que me apasiona, suelo leerlo todo, pero si es por ejemplo un tema de noticias, donde todos dicen "Que Bien" o "Que se pudra" pues paso derecho como monja por motel! :p

No, y realmente me parece bastante increíble que alguien lo haga (3 de momento, según la encuesta) [Aprovecho para saludarles porque seguro que me leen :D].

En general también huyo de los colorines y la letra XXL, y suelo leer los posts de depende de quién siempre y de depende de quién nunca. Supongo que no lo hago conscientemente, pero al final después de leer a una persona 300 veces y ver que no te aporta nada pasas de largo a la 301.

Pero va a gustos; seguro que los que a mí me gusta leer son los que mucha gente se salta y los que siempre me salto son los que para otros son imprescindibles.

Yo tampoco los leo todos...aunque por lo general intento hacerlo, reconozco que a algunas personas las leo con más atención que a otras, y que al igual que muchos otros, hay personas que con sus formas de escribir me ahuyentan :miedo:

No.
No es por que sean 'los nuevos' o tengan 'menor reputación', es por su propia forma de escribir y darse a concer...

A veces varia, depende del tema :) .

Depende del tema,hay interesantes y no interesantes,a veces leo algunos que son un poco "raros" y prefiero no contestar,por ejemplo. :|

yo kreo q hace tiempo a alguien ignore, xo no se a kien y kreo q fue xq staba probando opciones, x lo demas, cuando entro en un tema, depende de loq se trate...
si es algo que me interesa realmente leo todo
si es algo q m interesa poco, entro x entrar
si es algo q solo x el tituloy x el usuario se ve q va a traer represalias hacia el...entro xa:
o poner calma
o dar caña
si es un tema en el q hay 0 respuestas entro xa ver q pasa. xq se q molesta
si es un post d cumple, felicito y no leo nada, excepto d mis kerid@s...
en fin....

Normalmente no. Depende mucho del tiempo que tenga para leer el foro porque durante la semana la verdad es que no tengo mucho tiempo.
Hay gente a la que leo siempre porque me gusta como escriben o porque suelen pensar más o menos como yo. Y hay usuarios a los que no leo porque es imposible entender lo que quieren decir :mareao:

Atrás