Smellyjm
0
seguro? yo lo retuiteé anoche
Estoy segura porque el Twit es del día 22 de mayo...he revisado otra vez desde el 19 de mayo en adelante y no está.
https://twitter.com/SonyLegacyRecs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
seguro? yo lo retuiteé anoche
Imagino que sería duetos con exitos y no con ineditas, tal vez promocionando algun dueto inedito, en latinoamerica muchos artistas o grupos lo estan haciendo
Me Da Mucha Curiosidas Esto
No Sabia En Donde Postearlo, Sera Acaso Que Llegara Algo
Si tuvieron algo juntos pero eso esta demás decirlo aquí, ahora que acaso los duetos son para alguien que no es grande o una leyenda en la música? Créeme que Michael le gustaba mucho experimentar, así que a mi no me sorprendería que el hiciera algo así y yo dije si el viviera no que sacaran trabajos antiguos, sería muy interesante verle un trabajo así, para que sepas más de música y grandes Tony Bennett que de seguro no sabes quien es ha hecho muchas colaboraciones, Barbra Streisand, Michael se le conocen trabajos con Barry Gibb, con Siedah Garrett que es un haz en la música sólo que ella más detrás produciendo sin embargo hace música , pero es muy tonto decir que por el perfeccionismo de Michael nunca haría duetos. El siempre dejaba que los demás mostraran su talento jamas se creía más que nadieMichael jamás hubiese hecho un disco de duetos o acústico, era demasiado perfeccionista y creativo. Los duetos eran parte de sus discos sólo. Tengo muchas ganas de escuchar la canción pues whitney estaba loquita por Michael y yo creo que a él también le gustaba pero no era el momento pues estaban casados con su carrera en lo más alto. Una pena pero este dueto va a ser más sentido que I Just can't stop loving you, al estilo in the closet espero jeje donde se nota la química con la princesa de Mónaco jeje.
Si pero ellos decían cosas sin embargo Michael estuvo underground mucho tiempo tal vez ella no quiso decirlo, que se yoQué raro, en la entrevista que le hicieron a Whitney después de la muerte de Michael dijo que la última vez que habló fue en el juicio y que fue por teléfono...
. Por ejemplo si tienen la letra completa de 'in the back' podrían hacer algo.
Igual el album de duetos llegarà un dia, gracias a la magia de la tecnologia, nos guste o no es una idea vendedora y las ventas serian no pocas.
Las ventas no significa nada para l*s que realmente amamos la música y a mí en particular al menos me la trae al pairo cuanto vendan o dejen de vender los discos póstumos sobre todo.:ains:
Para que descubran su música, su música como él la hizo está youtube, spotify etc no hay necesidad de experimentar otra vez con duetos falsos.