• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Les Agrada La Vida?

Te Agrada la Vida tal Como es?

• Si

Votos: 13 56,5%
  • No

Votos: 10 43,5%

• Votantes totales
    23
No se tomen este post a la ligera... de verdad que es para pensarlo.

Lo que pregunto, con que Si Te agrada la Vida, es que si de verdad la aceptas con todas sus condiciones, y fuera de esto, la disfrutas.

Entiende que sus condiciones son:

- Muerte
- Sufrimiento
- Frustración

y por otro lado:

- Alegrias
- Aprendizajes
- Satisfacciones

Te sientes entonces conforme y satisfecho con las leyes de la Vida?

Última edición:
En este mundo no hay nada ni nadie perfecto, y por supuesto, la vida no iba a ser menos... Hasta la máquina considerada más perfecta como es el cuerpo humano, tiene defectos. El secreto está en aprender que de cada cosa negativa que te ocurra, se puede sacar algo positivo, incluso en lo peor para mí, que es la muerte.

La vida, como tal, la encuentro maravillosa...
es algo mágico...me intriga..
muchas veces no entiendo como es que se "vive"...no entiendo muy claramente "la vida" y "la muerte" cuando las trato de analizar a fondo....en magia vivir, es magia morir...

ahora, en MI VIDA últimamente no he encontrado muchas cosas que me agraden, pero si me toca pasar por todo esto, será por algo...hace un año yo era muy feliz, ahora no lo soy tanto....pero si entendemos la vida como UN TODO, entonces bien opr que pasen estas cosas que a uno no le gustaria pasar...es aprte de ESA VIDA...

hay una frase que no me acuerdo quien dijo (pudo se J.Lennon, en realidad no se, ojalá alguien se la sepa) pero hablaba de "lo que era la vida" era algo así como lo que nos queda entre medio de algo.....en realidad no me acuerdo....:(

PERO SI!, ACEPTO LA VIDA, ME GUSTA MI VIDA, aunque no me gusta ESTE momento de mi vida....

Última edición:
No, no me gusta pero la acepto, que remedio.....:mueveojos

Somos seres totalmente contradictorios que alllevar cualquiera de nuestras pensamientos opercepciones al extremo se vuelven absurdas (elmundo no es como lo vemos ni como lo ve nadie, entonces tiene alguna forma fija?, el universo es infinito pero eso no tiene sentido pero si fuese finito tampoco tendría sentido, etc....).....hay muchas cosas que no me gustan de la vida, de la sociedad y de nuestra condición humana pero poco se puede hacer para cambiarlo.:(

Bueno,antes de contestar me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre ella:
La vida és un regalo divino,és un don que se nos ha otorgado y
todos tenemos derecho a ella,és lo más grande que tiene el ser humano puesto que sin ella nada seria posible.Está totalmente comprobado que donde hay bien hay mal,donde hay cielo hay infierno y como no donde hay vida hay muerte;situación que nos provoca muchas veces angustia,miedo,pero no sólo miedo a morir sino a vivir también,vivir con miedo és vivir a medias y sólo las personas que no tienen nada que perder no lo tienen.
Por desgracia,estamos rodeados de cosas malas.Hay personas que no han tenido una oportunidad para vivirla porque se las han arrebatado sin poder hacer nada al respecto,hay otras que acaban perdiéndose por el camino en busca de ideales imposibles
como muy bien dice el dicho:``hay personas que buscando la gran felicidad se pierden las pequeñas alegrias´´...también las hay que han perdido su vida por defender su libertad...pero hay un punto común que los une:que todos quieren vivirla;pero vivirla no siempre és fácil,he ahí el problema.
La vida és muchas veces ingrata,molesta y hasta terrible.¿quién podría soportar ver sufrir a sus seres queridos?...pero a pesar de todooo...sí merece la pena vivirla y luchar por ella.
El mismo Michael quiere vivir por siempre,¿porqué será?.
Pienso que hay que disfrutarla y vivirla más y no estar siempre buscando el sentido de la misma...(como muy bien dice Mike en Heal the World:...``deja de existir y empieza a vivir´´)...
Tal vez la vida no sea más que una consecuencia de nuestros hechos,pero lo que sí sé a ciencia cierta,és que me agrade mi vida o no(por que eso puede ir a temporadas)estoy muy contento de existir...incluso si supiera que esta noche dejaria de hacerlo...porque sólo por estar en este foro o por haber conocido a mis seres queridos o por poder escuchar a Mike ha valido la pena.
Saludos

:eek: :eek: BUENO DEPENDE DEL PUNTO Q SE MIRE A M,I SI ME GUSTA LA VIDA!!! AUNQUE A VECES UNO SUFRE Y PASA POR COSAS MUY TRISTES..PERO CADA COSA TE ENSEÑA Y TE DEJA ALGO.....ADEMAS NO CAMBIO LA VIDA QUE ME TOCO NI A LA GENTE MARAVILLLOSA Q HE CONOCIDO A LO LARGO DE MIS 20 AÑITOS!!:D :D

NO

mi respuesta es no... luego expondre pk, pk ahora mi mama me esta retando para q me salga de internet, q el telefono lo paga ella y cosas asi.. :meparto:

bye bye!!

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Que mas decir que no se ha dicho ya aquí? Para mi la vida es simplemente maravillosa, :D hay, algo que me pasa siempre, cada vez que estoy triste y llorando, siempre me paró un momento y digo: "Ok, estoy fatal, estoy muerta por dentro, estoy muy triste, pero sé que soy feliz, soy una persona feliz, porque tengo gente maravillosa que me ama y les amo, tengo cosas que no todo el mundo tiene, y hay miles de personas sufriendo en este mundo, que ni siquieran pueden vivir tranquilos" :lloratris Es algo curioso pero es la verdad.
La vida es un misterio al igual que la muerte, pero es la base de todo, porque Dios la creó (para los que no crean en Dios, hubo algo que empezó con todo este jaleo :p ) y Dios es vida (o eso que creó todo es vida ;) ) y bueno... es algo que hay que vivir, si no se vive, no hay vida, por eso, la VIDA lo es todo.
Para mi que hay que pasar por todos los momentos, los buenos y los malos, aunque los malos no nos gustan, pero vida es eso: ser feliz, sufrir, reir, llorar, etc... Si en la vida todo fuera felicidad imaginenese... :eek:
Asi que vamos, alegraos todos!!!!!!!!!!!!!! :D :D

Re: NO

Escrito originalmente por Javier Jara
mi respuesta es no... luego expondre pk, pk ahora mi mama me esta retando para q me salga de internet, q el telefono lo paga ella y cosas asi.. :meparto:

bye bye!!

:lol: :meparto: :lol: En momentos como este si me agrada! :lol:

contestacion

bye bye!!

Lo Fatal

Dichoso es el arbol que es apenas sensitivo
y màs la piedra dura, por que ésa ya no siente,
pues no hay dolor màs grande que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.

Ser, y no saber nada, y ser sin rumbo cierto,
y el temor de haber sido y un futuro terror...
Y el espanto seguro de estar mañana muerto,
y sufrir por la vida y por la sombra y por

lo que no conocemos y apenas sospechamos,
y la carne que tienta con frescos racimos,
y la tumba que aguarda con fúnebres ramos,
¡y no saber adónde vamos,
ni de donde venimos!...

Rubén Darío

Me agrada la vida?, SÍ. Simplemente vivirla es maravilloso sin más, los ratos alegres y tristes todo ello es maravilloso.
Igual es que tomo mucha kokakola, y claro ya se sabe................................, LA CHISPA DE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA
Un saludo

Nadie dijo que la vida era facil :( todo cuesta y la vida te da algunas cosas, pero luego te las cobra o a veces te quita, pero luego te da otras cosas :) es ley, y nada mas nos queda ser feliz con lo que tenemos :D y tomar como meta lo que no tenemos para ser mejores cada dia y como resultado seremos felices :cool:

Re: contestacion

Lo Fatal

Dichoso es el arbol que es apenas sensitivo
y màs la piedra dura, por que ésa ya no siente,
pues no hay dolor màs grande que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.

Ser, y no saber nada, y ser sin rumbo cierto,
y el temor de haber sido y un futuro terror...
Y el espanto seguro de estar mañana muerto,
y sufrir por la vida y por la sombra y por

lo que no conocemos y apenas sospechamos,
y la carne que tienta con frescos racimos,
y la tumba que aguarda con fúnebres ramos,
¡y no saber adónde vamos,
ni de donde venimos!...

Rubén Darío

Tiene mucha Razon Rubes Darío!, sin embargo, pienso que todo no es en vano... que hay un proposito!

Atrás