• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Les Agrada La Vida?

Te Agrada la Vida tal Como es?

• Si

Votos: 13 56,5%
  • No

Votos: 10 43,5%

• Votantes totales
    23
NO ES POR ACHAKARLOS MAS PERO ME PARECE KE HAY CIERTA FOBIA A LA VIDA EN ESTE FORO:ein: :p :mueveojos .......LA VIDA ES LO KE UNO SE PROPONGA VIVIR Y PUNTO.....JAMAS TENDRAS RESPUESTAS SACADAS DE UN LIBRO MAGICO O POETA INSPIRADO..ES NO MAS Y LISTO HAY KE SONRREIRLE:D :D :D ...PORKE O SINO JAMAS LE VERAS LO BUENO;)

Escrito originalmente por gaby
NO ES POR ACHAKARLOS MAS PERO ME PARECE KE HAY CIERTA FOBIA A LA VIDA EN ESTE FORO:ein: :p :mueveojos .......LA VIDA ES LO KE UNO SE PROPONGA VIVIR Y PUNTO.....JAMAS TENDRAS RESPUESTAS SACADAS DE UN LIBRO MAGICO O POETA INSPIRADO..ES NO MAS Y LISTO HAY KE SONRREIRLE:D :D :D ...PORKE O SINO JAMAS LE VERAS LO BUENO;)

Yo pienso algo... y ese algo pensado puede estar en algun libro ya escrito.. segundo, puedo compartir perfectamente el pensamiento de un poeta.. no se lo q kieres decir con eso...?¿?¿?¿?¿?¿?¿ pk dices que jamas tendre respuestas sacadas de un libro magico o poeta inspirado??? yo creo q si, y no se trata de copiar, de hecho, no le creo todo a Ruben Dario q fue el autor del poema q puse, pero si comparto gran parte de lo que dice.. no me vas a decir q tu pensamiento ante la vida no es ni fue pensado por nadie sobre la tierra o que no esta en ningun libro... emm bueno, no te lo tomes a mal ¿eh? :muac: es solo dialectica :D

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

no me lo tomo a mal;) ....pero no me gusta poner mis respuestas basadas en un poema.....no porke no sean reales sino porke mas alla de ke se asemejen a la realidad de muchos en cuanto a la vision sobre la vida...yo ya tengo mi propia vision y si no me gustace (como a muchos ke veo aki)...yo soy la unica ke puedo cambiar eso...ese era mi punto ...
:muac: ...javier

A mi me gusta mucho la vida, creo que es una oportunidad maravillosa que se nos da de tener toda clase de experiencias, y es necesario pasar por cosas buenas y malas, momentos tristes, y momentos felices.....esa es la gracia que tiene la vida, y yo agradezco todos los dias por estar viva :)

me encanta la vida,siempre hay kosas k t gustan y no t gustan pero eso siempre sera asi ,la perfeccion no la conseguiremos.

Por encima de todo está vivir

Un SI indiscutible.

La vida es un don, y quien no la aprecia, no es digno de ella.

Con sus amarguras, y a pesar de ellas -o tal vez gracias a ellas-, cobra sentido la vida en una magnitud inimaginable.

Pero para amar la vida, primero hay que conocerla.

Aunque la vida no está hecha para entenderla, sino para vivirla .

Porque por encima de todo esta VIVIR.

PD- Un gran poema el de Rubén Dario...

Re: Por encima de todo está vivir

Escrito originalmente por CARMEBUSQUETSGA
Un SI indiscutible.

La vida es un don, y quien no la aprecia, no es digno de ella.

Con sus amarguras, y a pesar de ellas -o tal vez gracias a ellas-, cobra sentido la vida en una magnitud inimaginable.

Pero para amar la vida, primero hay que conocerla.

Aunque la vida no está hecha para entenderla, sino para vivirla .

Porque por encima de todo esta VIVIR.

PD- Un gran poema el de Rubén Dario...
:urule: :urule: :urule:

Escrito originalmente por gRëThëL J
Bueno javi, yo supongoooo que lo que gaby quizo decir no es que uno no encontrara enlibros o poemas lo que la vida significa para cada uno de nosotros, el sentimiento que nos da o lo que pensamos acerca de ella, sino respuestas acerca de lo que muchos nos preguntamos y de lo cual muchos se quejan de la vida a preguntas como por que morimos al final de cuentas?, por que hay vida?, por que dios quizo que hubiera vida?, por que hay dios?
cosas así entendí yo de lo que quizo decir gaby, pero bueno es mipunto de vista, y que por mas que nos preguntemos y nos quebremos la cabeza nunca encontraremos la verdadera respuesta

pues..... eso es lo que dice el poema... jajaja que jamas sabremos la verdad --- :muac: :muac: bueno.. algunos, los cristianos ya tienen la verdad..

Jesus: "Yo soy la Verdad"

=)

Escrito originalmente por gaby
no me lo tomo a mal;) ....pero no me gusta poner mis respuestas basadas en un poema.....no porke no sean reales sino porke mas alla de ke se asemejen a la realidad de muchos en cuanto a la vision sobre la vida...yo ya tengo mi propia vision y si no me gustace (como a muchos ke veo aki)...yo soy la unica ke puedo cambiar eso...ese era mi punto ...
:muac: ...javier

gaby, te kiero mucho.. :muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por Javier Jara
:muac: :muac: bueno.. algunos, los cristianos ya tienen la verdad..

Jesus: "Yo soy la Verdad"

:urule: :urule: :urule:

No creoo

bueno.. el post original se esta desvirtuando un poco... pero bueno..

No.. yo creo que..claro, muchos dicen estar en la verdad, pero no creo q a ciencia cierta existan "verdades", de partida para el ambito de las religiones (cristianos, hebreos, musulmanes etc...) no existen las "verdades" subjetivas, pueden ser respetadas, pero no las creen... pk atenta con el mismo corazón de lo que profesan, los cristianos no pueden creer en lo que podriamos llamar "Relativismo Veritativo" (relativismo en cuanto a la "verdad") pk para el cristiano la verdad no depende del sujeto, Dios es la unica verdad, asi con cada una de las demas religiones... yo tampoco creeo en ese relativismo aunq puede que respete las otras creencias, que es distinto que aceptarlas como tal. Les recomiendo que lean (aunq suene cliché) el dialogo platónico llamado Protágoras, kien propone un relativismo radical diciendo: "el hombre es la medida de todas las cosas".. eso..emmm bueno, q no se desvirtue tanto este post pues jijiji :muac: :muac:

Atrás