• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letizia Ortiz, futura Reina de España... y el Rey del Pop

Seguir asi por favor:meparto: ,acabo de ver el post ese del año pasado del blood on the dance floor al reves y casi me inyecto un trankilizante:eek: :mosca:
;)

Escrito originalmente por pady

Tras el chiste malo, decir que mola y que solo nuestra mente deformada de fan-áticos (o sea, la de casi todos entre los que me incluyo) habrá desviado nuestra atención hacia el fondo del estudio para, posteriormente, pasar a ver cuál de las dos era Letizia Ortiz y pensar: "¡Qué fea es la de la izquierda!" :)

(sí, soy mamón, lo sé :))

Jajaja, a mi ma pasao justo eso, e visto rapido el poster de Michael, y luego me puesto a mirar cual de ellas era Letizia, pero es obvio.:p

Creo que hoy es un buen día para resucitar este post... No estoy viendo la tele, pero por la hora que es, esta tipa ya debe ser Pricesa de Asturias. Qué ganas tenía ya de que llegara este día... porque ya queda menos para que se deje de hablar 24/7 de la dichosa boda :cuñao

La madre que la parió a la boda, por su culpa me estoy perdiendo los entrenamientos clasificatorios del Gran Premio de Formula 1 de Monaco

Que asco, menos mal que esto ya se va a acabar, pero durante estas 2 últimas semanas importaba más que estos 2 les faltaban X dias pa casarse en vez de que en Irak o en Palestina o en cualquier otra parte del mundo estaban muriendo inocentes.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
[...] por la hora que es, esta tipa ya debe ser Pricesa de Asturias.
:eek: ¡Pero que formas son estas de hablar de tu futura reina de Spain!...

ainsss, que poco respeto por los chupasangres :qmal:.

Y no Mó_Ònw4lk3r, no te hagas ilusiones. Esto no termina aqui..., hay boda para rato :sleep:.

Muy Bonita La Boda,mu Chulo To,pero Yo Como MadrileÑa Me Kejo,....porque CoÑo Esta Madrid Con Lo Bonito Ke Es Lleno De Mierda Durante Todo El AÑo Y Con La Boda Madre Mia Se Pueden Comer Sopas En El Suelo,no Me Parece Nada Bien,...y Es Una Autentica Verguenza Que Hallan Hechado A Los Mendigos De La Basilica Porque Da Mala Imagen Para La Boda De Cara A La Television,....ke Menos Ke Les Hallan Podido Dar Aunque Sea 12 Guarros Euros Para Poder Irse A Comer A Otro Lado O A Un Albergue,.......pues No,le Echan Y Punto,...........ya Les Vale,.......a Mi Me Cae Muy Bien Letizia Y Felipe Pero No Me Parece Nada Bien Todo Esto,...........nos Ha Salido La Boda Por Un Ojo A Los EspaÑoles,.......ya Kisiera Ver Yo A Partir De Ahora Pasada Ya La Boda Madrid Tan Limpisimo Comom Lo Esta Ahora,.....

Hace siglos que salio esa Foto!

Muy buena la labor de investigacion, pero hace siglos se puso un post kon esa foto

http://foro.michael-jackson.ws/viewtopic.php?t=7179&highlight=mj+y+leticia

Fue en el Foro Hispano, y kreo recordar k la foto salio en el Hola de kuando dieron la noticia de confirmacion por parte de la casa real

Esta es la foto que pusieron, que se ve un poco mejor que la de X&M

mj&leti.jpg

aun keda mucho por ir de la boda y de la post boda, asi k "pacienzia" con Letizia

Re: Hace siglos que salio esa Foto!

SprintMJ dijo:
Muy buena la labor de investigacion, pero hace siglos se puso un post kon esa foto.

Fue en el Foro Hispano, y kreo recordar k la foto salio en el Hola de kuando dieron la noticia de confirmacion por parte de la casa real

No hace tantos siglos, si te fijas, en el hispano se puso la foto una semana después de que nosotros la pusieramos en este foro. Si miras la fecha de este post, es del 9 de noviembre de 2003, el que tu citas es del 16 :)

Por esto, meses después hemos respondido comenzando con un "Creo que hoy es un buen día para resucitar este post... "

:)

:borrachín :borrachín Definitivamente hay que estar mmmmuy enfermo :borrachín :borrachín :cuñao ..estoy desauciada

pady dijo:
Ya lo dijo el príncipe..."a ésta le quedan 2 telediarios..."

:D

Tras el chiste malo, decir que mola y que solo nuestra mente deformada de fan-áticos (o sea, la de casi todos entre los que me incluyo) habrá desviado nuestra atención hacia el fondo del estudio para, posteriormente, pasar a ver cuál de las dos era Letizia Ortiz y pensar: "¡Qué fea es la de la izquierda!" :)

(sí, soy mamón, lo sé :))
:meparto: :meparto: lo mismo he hecho yo , y despues he leido el texto de la foto ,pero no pone na del poster:confused: ,la verdad eske es lo mas interesante de la foto :meparto:

:muac:

Atrás