Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por pady
Tras el chiste malo, decir que mola y que solo nuestra mente deformada de fan-áticos (o sea, la de casi todos entre los que me incluyo) habrá desviado nuestra atención hacia el fondo del estudio para, posteriormente, pasar a ver cuál de las dos era Letizia Ortiz y pensar: "¡Qué fea es la de la izquierda!"
(sí, soy mamón, lo sé )
¡Pero que formas son estas de hablar de tu futura reina de Spain!...Xtarlight y Mpenziwe dijo:[...] por la hora que es, esta tipa ya debe ser Pricesa de Asturias.
SprintMJ dijo:Muy buena la labor de investigacion, pero hace siglos se puso un post kon esa foto.
Fue en el Foro Hispano, y kreo recordar k la foto salio en el Hola de kuando dieron la noticia de confirmacion por parte de la casa real
:meparto: :meparto: lo mismo he hecho yo , y despues he leido el texto de la foto ,pero no pone na del poster ,la verdad eske es lo mas interesante de la foto :meparto:pady dijo:Ya lo dijo el príncipe..."a ésta le quedan 2 telediarios..."
Tras el chiste malo, decir que mola y que solo nuestra mente deformada de fan-áticos (o sea, la de casi todos entre los que me incluyo) habrá desviado nuestra atención hacia el fondo del estudio para, posteriormente, pasar a ver cuál de las dos era Letizia Ortiz y pensar: "¡Qué fea es la de la izquierda!"
(sí, soy mamón, lo sé )