• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letra de "If You Don't Love Me" + otra oferta CD inéditas

Escrito originalmente por ISKANDER
he preguntado y son 250 $... yo me apunto a lo de hacer una recolecta, y compartir el cd en internet y joderle el negocio al pavo este

Pues a mi me ha llegado el e-mail y me ha dicho que son 200$, y que es más barato que los 500$ que piden otros (traducción literal).

Una de dos: o ha bajado el precio, o querías hacer tú también el negocio:rolleyes: (es broma :D).

Por cierto, si el CD lo sacase $ony seguramente me lo compraría, como han dicho por ahí en alguna respuesta, pero no creo que costase 200$. Creo que el único que tendría que ganar dinero con Michael es el propio Michael.

Mucho escribir mucho decir pero nadie se moja poniendo ese número de cuenta y proponiendo unas condiciones para poder comprar ese cd.

Si alguno de los administradores se anima a organizarlo...:p
SI ellos no pueden colaborar porque ya dejan muchas pelas en el foro es más que comprensible y lo mínimo que podemos hacer es conseguir ese cd por nuestra cuenta y pasarselo a ellos para que lo cuelguen en la sección multimedia por ejemplo.

Me parecería lo más lógico.

Un saludo.:)

yo soy el q ha puesto l post en OPINION Y DEBATE.
creo q lo d comprarle el cd entre todos es lo mjor q podiamos acer.
propongo acerlo.Y BUSCO APOYOS PARA ACERLO d alguna manera.
y luego las ponemos n l foro para bjar.SERIA muy bueno.
ASI Q.....PLAN??? VOSOTROS DIREIS.
mi messenger, arandjel@hotmail.com

VA,como lo acemos?????
abra q pensarlo.
con q seamos diez, estupendo.
ay q abrir una cuenta mañana o pasado n algun lado.
las personas nos comprometemos ,se nos da l num,y se ingrsa cada uno la cantidad q toqe.
.....q os parece

Escrito originalmente por Triumph
... ¿porqué no nos planteamos tambien hacer un fondo común para dar 1€/1$ AL AÑO a estas personas que están pagando lo que cada uno de nosotros usamos casi a diario, y de la que sacamos casi toda la información (videos, fotos, etc) que se llama HIDEOUT?
No me digan que esto no es ígual (sino más) coherente que la otra colecta. Deberia darnos vergüenza decir que este hombre está chupando del bote Jacksoniano, cuando nosotros hacemos algo parecido...
No hagais como que no leeis esto, y hagamos otro post en el que informemos a todos de esta idea...
¿Quien apoya la propuesta? :confused: ;)

La cuenta ya está abierta desde hace tiempo, lo que pasa es que hace ya unos tres meses que nadie colabora. Nos alegra mucho tu iniciativa, Jorge; gracias a las donaciones se nos hace mucho más llevadero el pago del foro cada mes :) y ver que surgen iniciativas como la tuya nos reconforta mucho y nos hace sentirnos acompañados en este aspecto del Hideout.

En este mes se ha juntado el pago mesual del server con la renovación de la licencia del foro... y en la cuenta de las donaciones no hay ni un céntimo :lloratris Para los que queráis ayudar, os recuerdo el número de cuenta del HideOut y el mensaje explicativo sobre las donaciones

Gracias ;)

Escrito originalmente por Aaow
La cuenta ya está abierta desde hace tiempo, lo que pasa es que hace ya unos tres meses que nadie colabora.
[...]Para los que queráis ayudar, os recuerdo el número de cuenta del HideOut y el mensaje explicativo sobre las donaciones

Gracias ;)
Ya se que teneis la cuenta abierta (y supongo que no soy el único), pero como puedes ver la gente se hace la "sueca". Me parece muy buena la iniciativa de comprar ese cd y daroslo para que lo colgeis aquí y que todos lo podamos disfrutar..., pero con eso no se mantiene esta página (de lo mejorcito de la red:) ).
¡Tambien se puede colaborar con el mantenimiento del Hideout...! (oye! comisión pa´ mi :p).
Venga hombre!:D

Última edición:
triumph y aouw.os apoyo.pero aseguroq no lo sabia!!!
a veces m pregunto como se mantiene esto y qien lo ace..qien pone su tiempo y sobre todo sus pelas.
aora ya lo se.

CREO Q DEBEMOS COLABORAR:pero no solo unos pocos.Y no solo una vez.

propongo q a la vez q nos juntemos pa pagar el cd ese,ingresemos tb algo al hideout.cada uno lo q pueda pero algo..
yo no dispongo d mucho,h de decirlo...
pero vamos,,q SI!!!

bueno, al final como hemos quedado?
nº de cuenta y quien se va a hacer cargo de hacer le pedido, plz
yo pongo hasta 5€

salu2

elbtipo vendetodoas pro170 us, elnrpobelames, quequeireapgoenefectivo,loc ual es untimo,ellvoayemsesengcoaindoconel, asiqeucuduiado

Yo también me apunto!.

A ver quién pone el número de cuenta para hacer el ingreso y pronto comprar ése cd! :D

Por cierto, le dije al tio este si me podría mandar un fragmento de For All Time y me dijo que no, como era de esperar.

Pero que si quería sólamente esa canción eran $50 USD! ;)

Última edición:
a ver,q alguien de los q a entrado n la web del chico ese,y le a dicho l precio,q le diga la forma exacta de pago y de envio.
y luego acemos las cuentas..
no es dificil...ANIMO!!!va,,q yo qiero ese CD.seguro q vale la pena q lo podamos tener tdos!!

aaow & white, este comentario no va en mala onda, al contrario.
como uds kisieron hacer todo de forma "limpia", es por eso q les salio tan caro...
era necesario pagar una licencia para el foro, siendo q en internet se puede obtener (no me digan q no).
si se hubieran conseguido algunas de esas cosillas ya se habrian ahorrado algo ;)

Escrito originalmente por MJ_Chile
aaow & white, este comentario no va en mala onda, al contrario.
como uds kisieron hacer todo de forma "limpia", es por eso q les salio tan caro...
era necesario pagar una licencia para el foro, siendo q en internet se puede obtener (no me digan q no).
si se hubieran conseguido algunas de esas cosillas ya se habrian ahorrado algo ;)

Y yo te respondo también sin mala onda :p Aunque creo que casi te has contestado tú mismo. Un lugar como el HideOut no se puede permitir estar sin licencia expuesto a ser denunciado; hay que jugar limpio, como tú bien dices. El motor vB es el mejor que existe en la red actualmente y el alquiler anual cuesta 85$. Con eso también se tiene acceso legalmente a todas las actualizaciones que salgan durante ese año y al soporte técnico. Ahora bien, si lo que estás sugiriendo es que sería mejor idea ahorrarse esos 85$ anuales y estar en la red de forma ilegal y desamparados ante cualquier problema... en fin, es tu opinión, pero no cuentes con nosotros ¬.¬)

En lo que se refiere al server, te reto a que encuentres un servidor de las características del nuestro por menos de lo que estamos pagando. Lo vas a tener MUY difícil :cool:

Escrito originalmente por Triumph
[...] ¿porqué no nos planteamos tambien hacer un fondo común para dar 1€/1$ AL AÑO a estas personas que están pagando lo que cada uno de nosotros usamos casi a diario, y de la que sacamos casi toda la información (videos, fotos, etc) que se llama HIDEOUT?
[...] y hagamos otro post en el que informemos a todos de esta idea...
¿Quien apoya la propuesta? :confused: ;)
Gracias Pady por poner un post (en charla ;) ) con una iniciativa propia de esta fecha :)...
... asi que ya saben los que quieran colaborar... id a leer el post del "Cibermaratón" en "Charla". Gracias!

demanda por no pagar el foro??? pero si nadie paga por el foro!! todo el mundo tiene foros como el vb bulletin o el yabb sin pagar un duro, y nada pasa! deberian haberlo probado primero :p ;)

A ver, MJ_Chile... creo que he sido bastante claro; si tú sigues prefiriendo estar ilegalmente, es tu opción y tu opinión... lo que no creo que sea aceptable es que quieras quedar encima frivolizando con esa actitud de "el que paga la licencia de un foro es porque quiere"... eso no es así, Pipeño. Como me parece que no lo tienes muy claro, te diré que sabemos perfectamente lo que pasa cuando alguien está usando un vB ilegalmente . De entrada no tienes soporte técnico, te cuesta mucho más conseguir las actualizaciones (con el riesgo de seguridad que ello supone), los hacks (unas modificaciones para añadir prestaciones al foro, para entendernos) es casi imposible que puedas tenerlos... en fin, todo eso de entrada.

sin pagar un duro, y nada pasa!

Te sigo informormando. En la comunidad de usuarios de vB esto está a la orden del día. Si no tienes licencia te dan un toque y te "invitan" a comprarla...si no lo haces, contactan con tu host y te cierran el site... y en según qué casos emprenden acciones legales contra ti... y por supuesto, el mal nombre que te queda... :vomiton: ¿Crees que exagero? ¿Crees que no estoy bien informado? Pues te equivocas. Te podría poner ejemplos. Incluso contrataron una compañia que va a por esta clase de gente y luego los ponen en una lista pública para avergonzarles...

¿Te parece cuento chino? Pues te reto ahora mismo a que pongas tú un vB sin liencia. Ya me dirás cuanto aguantas hasta que te pasen varias o todas las cosas que te he comentado antes ;)

Hay personas que piensan que internet es una especie de lugar mágico, una especie de chollo de donde todo sale por arte de magia y de forma gratuita :mueveojos Y no se puede estar más equivocado. Hay personas que trabajan programando, dando soporte, esforzándose por que su producto siga siendo el mejor. En este caso me estoy refiriendo a los desarolladores del vB. Eso merece un respeto, como mínimo. Así que, por favor, no frivolices de esa forma con asuntos que conoces a medias.

Lo siento, Pipeño, pero si me vas a contestar con ese talante, no me molestaré en hacerte ningún comentario más.

Todo de buena onda, ok? Sólo quiero dejar las cosas bien claras ;)

Talueguín! :)

PD: Por cierto, hablas de YaBB? Pues sabrás que hemos sufrido en nuestras propias carnes las "delicias" de un foro sin soporte como el YaBB :vomiton: y con más de cien users online... me entran sudores al recordarlo :( Quita, quita... con lo seguro y tranquilo que está uno ahora :tamuymal:

Atrás