A ver, MJ_Chile... creo que he sido bastante claro; si tú sigues prefiriendo estar
ilegalmente, es tu opción y tu opinión... lo que no creo que sea aceptable es que quieras quedar encima frivolizando con esa actitud de "el que paga la licencia de un foro es porque quiere"... eso no es así, Pipeño. Como me parece que no lo tienes muy claro, te diré que
sabemos perfectamente lo que pasa cuando alguien está usando un vB ilegalmente . De entrada no tienes soporte técnico, te cuesta mucho más conseguir las actualizaciones (con el riesgo de seguridad que ello supone), los hacks (unas modificaciones para añadir prestaciones al foro, para entendernos) es casi imposible que puedas tenerlos... en fin, todo eso de entrada.
sin pagar un duro, y nada pasa!
Te sigo informormando. En la comunidad de usuarios de vB esto está a la orden del día. Si no tienes licencia te dan un toque y te "invitan" a comprarla...si no lo haces, contactan con tu host y te cierran el site... y en según qué casos emprenden acciones legales contra ti... y por supuesto, el mal nombre que te queda... :vomiton: ¿Crees que exagero? ¿Crees que no estoy bien informado? Pues te equivocas. Te podría poner ejemplos. Incluso contrataron una compañia que va a por esta clase de gente y luego los ponen en una lista pública para avergonzarles...
¿Te parece cuento chino? Pues te reto ahora mismo a que pongas tú un vB sin liencia. Ya me dirás cuanto aguantas hasta que te pasen varias o todas las cosas que te he comentado antes
Hay personas que piensan que internet es una especie de lugar mágico, una especie de chollo de donde todo sale por arte de magia y de forma gratuita :mueveojos Y no se puede estar más equivocado. Hay personas que trabajan programando, dando soporte, esforzándose por que su producto siga siendo el mejor. En este caso me estoy refiriendo a los desarolladores del vB. Eso merece un respeto, como mínimo. Así que, por favor, no frivolices de esa forma con asuntos que conoces a medias.
Lo siento, Pipeño, pero si me vas a contestar con ese talante, no me molestaré en hacerte ningún comentario más.
Todo de buena onda, ok? Sólo quiero dejar las cosas bien claras
Talueguín!
PD: Por cierto, hablas de YaBB? Pues sabrás que hemos sufrido en nuestras propias carnes las "delicias" de un foro sin soporte como el YaBB :vomiton: y con más de cien users online... me entran sudores al recordarlo
Quita, quita... con lo seguro y tranquilo que está uno ahora :tamuymal: