• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letra de "Scared of the moon"

La cancion es preciosa ese piano me gusta mucho y la voz de Michel genial, es como oir un cuento cantado, precioso.
¡¡¡¡Saludos!!!!

En esta canción, cuando la escuché por primera vez cuando Michael con esa voz canta:

Scared of the moon
Scared of the moon
Scared of the moon
Scared of the moon​

Lo primero que me vino a la cabeza fué "Neverland" :eek: Es como si esa melodia me recordaba a algo de ahí dentro :confused: Me hace super feliz esta canción :D

Michael :enamorado

PD: :tamuymal: :borrachet

Yo la tengo en el e-Mule, tengo 3 ficheros.
Si supiera...os daría prioridad para que os la bajeis.
si algien sabe/qiere...

ESPECTACULAR!! Michael y El Piano, El Piano y Michael... muy Freddie Mercury, me encanta!! me quito el sombrero Mr Jackson

Lo primero que se me vino a la mente al escuchar esta canción es GUAUU LO INCREIBLE QUE DEBE SENTIRSE EL QUE MICHAEL TE LA CANTE COMO CANCIÓN DE CUNA:D
Aunque viniendo de la dulce voz de Michael puede cantarme Beautifull people de Marilin Manson y da igual :p

De veras es de esas canciones que uno editaría en un CD de nana para su bebe :) y al leer la letra en parte me imagine a Michael una noche calmando una pesadilla de Paris y arropandola hasta que se durmiera para luego ir corriendo a escribir esta canción que se le vino a la mente "caida del cielo" como dice el :)

DE LO MAS DULCE QUE HE OIDO EN MUCHO TIEMPO!!:)

Atrás