• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letras de MJ en formato libro (Español e Inglés)

La de gente que caería rendida (algunos más aún) a los pies de Michael si entendieran las letras de sus canciones. Es tanto lo que puede llegar a transmitir con una frase...

Muchas gracias por el aporte y el esfuerzo, Efraim. Y sin duda, una forma genial de mejorar el inglés ;)

te agradezco demasiado este aporte, por el tiempo de realizarlo compartirlo y demas.

si no es mucho pedir. como sugerencia, cuando puedas, podrias hacer otro volumen con las canciones motown solo, osea antes de of the wall. y pues las ineditas que sean mas sonadas. seria la completa coleccion.

gracias de nuevo, no hay palabras en verdad. saludos desde mexico y que

dios te bendiga y te de mas,

te agradezco demasiado este aporte, por el tiempo de realizarlo compartirlo y demas.

si no es mucho pedir. como sugerencia, cuando puedas, podrias hacer otro volumen con las canciones motown solo, osea antes de of the wall. y pues las ineditas que sean mas sonadas. seria la completa coleccion.

gracias de nuevo, no hay palabras en verdad. saludos desde mexico y que

dios te bendiga y te de mas,

Necesitaré tiempo para hacer lo mismo con las canciones de Motown, pero todo a su tiempo lo tendremos.

Hola Efraim, no puedo descargarmelo, en los 2 links que has puesto :( me dice esto:
''El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.''

Edito;):
Ya tengo tu archivo :)! es genial! has hecho un trabajo maravilloso poniendo todas estas canciones *-*! :D gracias!

Última edición:
Muchisimas gracias EFRAIM, hace rato que quería hacerme algo así.
Tener todas sus canciones. Has hecho un muy buen trabajo :D
Eternas gracias.

Te doy de nuevo las gracias porque es un trabajo magnífico. Yo también me lo pienso encuadernar. Así, además, cuando sea viejecita, se lo dejaré de legado a mi niña de diez años -que entonces tendrá unos cuantos más, jeje- para que a su vez se lo deje a sus hijos. Será un bonito legado. Y si ya puedes hacer lo mismo tal como se ha comentado allá arriba con las letras de la era Motown, ¡sería la caña! :):)

holas, en los servidores dice que el archivo esta temporalmente off, podrias subirlo de nuevo?
muchisimas gracias por tu gran trabajo y paciencia con nosotros

holas, en los servidores dice que el archivo esta temporalmente off, podrias subirlo de nuevo?
muchisimas gracias por tu gran trabajo y paciencia con nosotros

el archivo de gigasize funciona. estoy escribiendo desde otro PC en el que no tengo las letras. mañana si da problemas lo vuelvo a subir. y paciencia ninguna!!! que yo lo hago con gusto!!!

Me lo acabo de descargar, mañana lo imprimo y me lo encuaderno. Finalmente las tendré todas juntas en lugar de en un sinfin de archivos distintos.

Muchas gracias por el aporte Efraim.

Saludos

Siempre había querido tener un librito con las canciones, y ya que estén traducidas es perfecto para mis conocidos que dominan menos el inglés.

Apoyo la moción sobre la era Motown.

Muchas gracias.

Ya me lo he descargado. Si señor, te los has currado y es de agradecer que lo compartas con todos. UNA PASADA. MUCHAS GRACIAS. :bravo::bravo::bravo:

Atrás