Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te felicito esta genial....tienes que tener mucha paciencia....me gusto mucho ase tiempo que queria algo asi....asi que despues de que lo descarge me puse a imprimirlo y me gaste la mitad de la tinta de la impresora pero valio la pena....te felicito, te quedo muy bien y muchas gracias por compartir tu trabajo...
Te pido por favor que me lo envies otra vez, no me funciona ese link, me dice que el documento ha sido borrado. Llevo meses yendo a la FNAC 2 veces por semana a ver si ha salido algo así, lo necesito. . Si quieres mandame el documento directamente a mi mail, me harías un favorazo: carmen@carmengutierrez.net
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.