• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

libertad digital; Los artistas contra el PP

dowjones dijo:
Ey no te equivoques, que seas de derechas o izquierdas es lo de menos,

Si bueno, esto es facil decirlo, otra cosa es lo que luego haga o piense la gente. Lo gracioso es que donde discuto mas de politica es en este foro:p luego fuera de el muy pocas veces y hay epocas que practicamente nunca. Con decirte que mi mejor amiga es vocal y no se que coño mas del PSOE...

De todas formas como ya te he dicho me da absolutamente lo mismo lo que pueda decir u opinar la gente de mi aqui dentro,esto es un foro, es decir, por lo menos para mi no es algo trascendental en mi vida ni mucho menos, en este foro la gente que me puede importar lo que piense ya lo saben ell@s, el resto pues eso, que me da lo mismo, aunque muchas veces me pique y esas cosas te aseguro que no le doy mas importancia de la que tiene, que es infima.
;)

Está claro, lo que la gente de un grupo reducido,como un foro de fans de michael jackson, opine de uno tampoco es para entrar en depresión,por supuesto.Pero un foro, en parte, es representación de una sociedad asi que algunas veces la imagen que se tenga de cualquiera de nosotros puede coincidir con la de la vida real,repito ; algunas veces.
Claro que de eso a la gente que piense que eres un gilipollas porque seas de derechas hay un trecho, puesto que automaticamente coger el teclado y opinar todo lo contrario a lo que dice otro solo porque sabes que tiene otra opción politica es de imbécil.En fin, cada loco con su tema, jajaj

tidus22 dijo:
Otro ejemplo Sinuhé: Televisiones y radios:TVE,Digital +,Cuatro,localia,telecinco,cadena ser,40 principales(también meten politica),radio nacional,canal sur,diario cinco dias(diario economico),Canal +,CNN +,Sogecine(también meten politiqueo en el cine),grupo santillana..

osKar jacKson dijo:
No si ahora TVE,TVE2, TELE 5, la Ser(vidumbre al PSOE):vom: , Los 40 subnormales,RNE,La cuatro:vom: , La sexta:vom: ,20 minutos, El Pais, la farola, El periodico de CataluÑa, Canal Sur

Pero a ver, es que me estáis dando ejemplos de canales locales, o de pago, o que tienen una audiencia del 1% (y da gracias)... está claro que es una lista muy numerosa, pero pretender -por ejemplo- que "La Farola" es un influyente periódico que tiene dominadas a las masas ideológicamente, me parece de risa.

Yo la mayoría de canales de tv que habéis nombrado no los recibo en mi tele (Canal Sur, Sogecine, CNN+, digital +...). Por otro lado El Periódico de Cataluña, es de Cataluña XD, no nacional, si nos ponemos a escribir ejemplos de televisiones o periódicos locales no acabaríamos nunca, porque tanto la izquierda como la derecha los tienen a decenas (sobre todo dependiendo de quién gobierne en cada comunidad).

Y respecto a TVE, no digo que se libre de las influencias del PSOE, pero al no tener mayoría absoluta le resulta más difícil poder manupular la tv pública y salir de rositas. Y desde luego no tiene nada que ver la situación actual con los niveles de manipulación descarada de los tiempos del PP (uno de los peores ejemplos: cuando la víspera de las elecciones del 14-M cambiaron la programación para incluir un documental sobre las víctimas de ETA).

Pero en fin, que como ya han dicho otros forer@s, es indiferente los grupos mediáticos de derechas o de izquierdas que haya, porque cada ciudadan@ elegirá el que más le apetezca. Tanto El País como El Mundo tienen una base muy fuerte de lectores que jamás se les ocurriría ni por un segundo leer una sola página del diario "rival". Así que si el imperio mediático de izquierdas tiene más poder que el de derechas (según vuestras propias palabras), entonces será porque el sentimiento mayoritario de la población es de izquierdas.

Y lo mismo parece ocurrir con los artistas y actores (tema principal de este post y que, como siempre, ha quedado sepultado entre discusiones estériles PP-PSOE).

Yo por mi parte ya he acabado harto de la política y de los dos partidos mayoritarios de España y su sectarismo (que por desgracia consiguen contagiar a casi toda la población). Así que he decidido no participar más en estas discusiones vacías que no llevan a ninguna parte.

Última edición:
Atrás