• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta libro de latoya

Hola amigos! quisiera saber si alguien tiene algun link para descargarse en español el libro de latoya jackson de 1991 "creciendo en la familia jackson",esta mujer no es santo de mi devocion,porque traiciono a mike,pero tengo curiosidad de saber que dice ese libro.Bueno si alguien puede ayudarme se los agradezco.:D SALUDOS!:)

Más que retirado, la palabra correcta sería ´descatalogado´. Yo lo tengo pero hace muchos años que me lo leí, recuerdo que en general me gustó bastante, no decía nada malo de MJ, pero si se pegaba alguna que otra flipada paranoica de secuestros y demás...

Más que retirado, la palabra correcta sería ´descatalogado´. Yo lo tengo pero hace muchos años que me lo leí, recuerdo que en general me gustó bastante, no decía nada malo de MJ, pero si se pegaba alguna que otra flipada paranoica de secuestros y demás...

ok gracias a ti tambien por tu comentario,lastima que me quedo con las ganas de leerlo:( pero bueno,si eso seguro! porque de paranoica y en inventar cosas nadie le gana:jajaja: SALUDOS! :) PD: ME ENCANTA TU AVATAR:dime:

MoonwalkerMj, No mientas, ese libro no fue retirado del mercado y ahora mismo estoy tratando de buscar el link.

Última edición:
Yo también quiero leer ese libro y no creo que este en Español, si alguien tiene el link, por favor :)

Si adivinas donde está lo subo. Tengo un montón de archivos, tres ordendores y hace 3 años que lo descargé...

Yo también quiero leer ese libro y no creo que este en Español, si alguien tiene el link, por favor :)

El libro sí se editó en español; es más le renombraron con el titulo: "Michael y yo en la familia Jackson"

6060532.jpg

No entiendo porq quieres leer lo q esa mujer escribio se q no dice nada malo en ese libro pero despues de manchar el nombre de Michael pues yo ni siquiera quiero escuchar su nombre sabes cuantas lagrimas derramo Michael por su culpa .

Yo tengo el libro en español, y está muy bien, habla maravillas de Michael, sin duda, si teneis posibilidad merece la pena leerlo ;)

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR! JUSTAMENTE QUISE PEDIR ESTE LIBRO PORQUE YA VARIAS PERSONAS (INCLUIDO STARLIGHT,NUESTRO MODERADOR PRINCIPAL) HAN DICHO QUE EL LIBRO VALE LA PENA LEERLO,PORQUE NO DICE NADA MALO SOBRE MIKE,AL CONTRARIO, ES BASTANTE INOFENSIVO E INTERESANTE MAS ALLA DE LAS LOCURAS DE ESTA MUJER,Y LAS PARANOIAS,EN GENERAL PUEDE RESULTAR INTERESANTE,SI ALGUIEN DE LOS QUE LO HAN DESCARGADO PUEDE DEJAR UN ENLACE EN ESPAÑOL O EN INGLES,SE LOS ABGRADECERIA MUCHO ;).y CON RESPECTO A LO QUE DECIA UN COLEGA DE QUE POR CULPA DE ELLA MIKE DERRAMO LAGRIMAS,YO TE DIGO AMIGO QUE ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO! Y CREEME SOY MUY CONCIENTE DEL DAÑO Y LA TRAICION QUE LE HIZO LATOYA A MIKE,(A PESAR DE QUE EL LA PERDONO COMO HERMANO) ,YO JAMAS LO PODRE HACERLO!,PERO TENGO CURIOSIDAD DE LEERLO SIMPLEMENTE PORQUE HE VISTO QUE TIENE UNA BUENA CRITICA DE PARTE DE ALGUNOS FANS PORQUE CUENTA COSAS SOBRE LA FAMILIA QUE SERIA MUY INTRESANTE CONOCER COMO ADMIRADORES DE MICHAEL,MAS ALLA DE ESE LAMENTABLE SUCESO DE 1993. SALUDOS PARA TODOS :)

Vistas la buenas críticas me he comprado de segunda mano la edición en español que he tenido la suerte de encontrar en una libreria!
Miraré de encontrar un hueco en mi lista de libros pendientes de leer.

Yo a latoya, NO la perdono. Michael haria lo ke kisiera, pero yo no la perdono. Le ataco con lo peor (con el tema de los niños) que se le podia atacar a Michael, encima siendo su hermana. No me valen excusas de que estaba influenciada por su marido. No la perdono, lo siento.
Para mi esa mujer es abominable, igual o peor que su padre.

Atrás