• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta libro de latoya

Yo a latoya, NO la perdono. Michael haria lo ke kisiera, pero yo no la perdono. Le ataco con lo peor (con el tema de los niños) que se le podia atacar a Michael, encima siendo su hermana. No me valen excusas de que estaba influenciada por su marido. No la perdono, lo siento.
Para mi esa mujer es abominable, igual o peor que su padre.

Estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco la perdono. Pero el libro, que yo no leí, parece que fue dos años antes y al que deja como un trapo es a papa Joseph.

El libro es del año 89; sirvió para contraatacar en ventas a Moonwalk de MJ (recordad que en esa época todo lo que tuviera el nombre de MJ se convertía en oro) y el libro de Latoya fue dos semanas el libro más vendido de toda América.

Lo de las influencias o no, quien sabe, lo que está claro es que la pobre no tiene personalidad ninguna, ni criterio, ni buen gusto para vestir... y no hablemos de sus dotes, ejem, artísticos.

Creo que las acusaciones que le hizo a su hermano, le pesarán de por vida; las cosas se piensan antes... y más algo tan sumamente grave.

Estoy de acuerdo con todas las críticas a Latoya y el hecho que haya comprado su libro descatalogado de segunda mano me descarga un poco la conciencia de que como mínimo no verá ni un euro de mi compra...
Me lo leeré con la mayor autoctrítica posible y con la máxima cautela...

Quiero aclarar varias cosas,primero que nada agradecer por sus comentarios amigos,y en segundo lugar decir que estoy muy de acuerdo con sus criticas tambien como dice EAT THIS, y que mi intencion al abrir este post no fue de ofender a nadie y que yo tampoco al igual que ustedes NUNCA voy a perdonar en lo que me quede de vida a esta mujer que hizo sufrir a mike con todas sus falsas acusaciones y calumnias,y que es un ser humano bastante pobre de espiritu y de criterio,es mas, yo siempre pense que envidiaba mucho a su hermano por su exito,y que no lo queria tanto como decia,pero bueno ese es otro tema,yo solo tenia curiosidad por leer el libro,pero me doy cuenta que va a quedar en eso nada mas, en curiosidad,porque a no ser que tenga la misma suerte del compañero que lo consiguio de segunda mano(cosa que dudo),no lo podre leer.Un abrazo a todos.

El libro es del año 89; sirvió para contraatacar en ventas a Moonwalk de MJ (recordad que en esa época todo lo que tuviera el nombre de MJ se convertía en oro) y el libro de Latoya fue dos semanas el libro más vendido de toda América.

Lo de las influencias o no, quien sabe, lo que está claro es que la pobre no tiene personalidad ninguna, ni criterio, ni buen gusto para vestir... y no hablemos de sus dotes, ejem, artísticos.

Creo que las acusaciones que le hizo a su hermano, le pesarán de por vida; las cosas se piensan antes... y más algo tan sumamente grave.[/QUOTE

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO DOMINDS!!;)

Atrás