• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro Los Tesoros de Michael Jackson

Que me podeis decir de este libro ? No sabia de su existencia y lo vi el otro dia en una tienda. Me parecio muy interesante pero costaba 33 € y como que pase.
El libro es de Jason King. Bueno, espero vuestras respuestas ;)
9788448067618.jpg

Yo lo compré las navidades pasadas. Los documentos extraíbles si es cierto que están muy bien y son curiosos, el texto creo recordar que un poco fulero, vamos nada del otro mundo. En mi opinión el VAULT gana en diseño y ahora no sé como estarán los precios pero a mí me costó más barato. En fín, tienes que valorar si la relación calidad-precio te merece la pena.

Besos!!

Ayer lo vi en Carrefour a 35€. Carísimo. Aunque si lo quieres en español es lo que hay, siempre puedes tirar de internet y encontrarlo mucho más barato.

El contenido es interesante. El texto a veces da datos erróneos y no cuenta nada del otro mundo (mayor motivo para obviar la versión en español), pero las fotos y los "tesoros" no están mal y la calidad del libro (tapa, impresión...) es bastante buena.

Contiene tickets de entradas, certificado de boda con Lisa, algún póster, una "serigrafía" (no sé cómo se llama realmente) de los J5 Cartoon... cositas curiosas y variadas. Todo ello en unos compartimentos dentro del libro.

Mira, como una imagen vale más que mil palabras: YouTube - Michael Jackson Treasures Book

Ayer lo vi en Carrefour a 35€. Carísimo. Aunque si lo quieres en español es lo que hay, siempre puedes tirar de internet y encontrarlo mucho más barato.

El contenido es interesante. El texto a veces da datos erróneos y no cuenta nada del otro mundo (mayor motivo para obviar la versión en español), pero las fotos y los "tesoros" no están mal y la calidad del libro (tapa, impresión...) es bastante buena.

Contiene tickets de entradas, certificado de boda con Lisa, algún póster, una "serigrafía" (no sé cómo se llama realmente) de los J5 Cartoon... cositas curiosas y variadas. Todo ello en unos compartimentos dentro del libro.

Mira, como una imagen vale más que mil palabras: YouTube - Michael Jackson Treasures Book

Por lo que he visto en el video, el libro parece estar muy bien sobre todo por los "tesoros". Si lo vuelvo a ver posiblemente lo compre. Aunque me parece un poco caro, pero bueno. Una cosa que queria comentar. Eso de que venga el certificado de boda con Lisa, o asta creo haber leido que tambien venia el ultimo testamento hecho por mike; esas cosas, a mi parecer, son privadas. No entiendo porque las ponen. Que tampoco son cosas muy privadas, pero no se. Saludos;)

la pagina de internet es segura y fiable sergiobell ?

Yo lo compré de ahí y me vino sin problemas de ningún tipo. Se lo compré al segundo de la lista, smeikalbooks, y me costó 15,18€ con gastos incluídos, casi 20€ más barato de lo que ví ayer en Carrefour. En inglés, vale, pero a mí no me importa.

El libro está bien, trae muchas cosas curiosas, entradas de los conciertos, muchos documentos curiosos, acta de matrimonio, la patente de su zapato especial cuando hace la inclinaciónen Smooth Criminal,...muchas cosas muy curiosas, un pequeño tesoro, a mi me gusta, muy buenas fotosss

yo lo compre las navidades pasadas y aunque es caro, la verdad, tambien digo que es de lo mejor que han sacado . no me arrepiento para nada de haberlo comprado, pq me parece una joya. merece la pena

Yo lo vi sobre el año pasado en una tienda Gong Discos por 15 euros y me lo compre :) la verdad eske por ese precio es una de las mejores compras que he hecho ya que el contenido esta bastante bien, no es la pasada del siglo, pero esta bien. Los tesoritos que trae me sirvieron para decorar mi cuarto. Y las entradas de history y la entrada vip de dangerous las utilizo de pasador para los libros, jajajaja.

El libro esta bien, pero el precio que comentas me parece muy caro.

Que me podeis decir de este libro ? No sabia de su existencia y lo vi el otro dia en una tienda. Me parecio muy interesante pero costaba 33 € y como que pase.
El libro es de Jason King. Bueno, espero vuestras respuestas ;)
9788448067618.jpg

Yo le tengo desde hace más de un año y me gusta mucho

A mi me lo regalaron el año pasado y la verdad es que me emocioné. Está genial y las réplicas de entradas, libretos y demás estan muy logradas.
Es caro, pero merece la pena.

Me lo han traído los reyesssssss!!! y estoy super contenta. Esta genial! Además de mil cosas mas de Mike! Si es que...estos reyes que bien me conocen!
jajaja

Me lo han traido los reyes. Realmente el texto es escueto pero exacto. Trae unas imagenes hermosas, copias certificadas de nacimiento, matrimonio, acta de "Libre de Todo cargo" por Juicio 2005 y Acta de Defuncion. Muchísimas memorabilias y tickets. Y creo que para los curiosos o desconfiados de Michael, está bien que se lean los certificados y se dejen de joder.
EL LIBRO ES HERMOSO. :)

Uno de los mejores libros sobre Michael que se ha editado, y los regalos extras, son realmente geniales-.
es de esos libros caros que valen cada centavo.

Atrás