• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro Los Tesoros de Michael Jackson

En Cabra (Córdoba) se va a hacer una exposición en la cual se podrá ver todo el contenido de este libro. ;)

Si, lo mismo opino, yo lo adquirí hace 3 años y trae varias copias de documentos importantes como el testamento, de los tribunales, acta de matrimonio con Lisa, así como entradas de conciertos y del funeral en el staples center...ese libro que de verdad es una verdadera joya y lo recomiendo mucho, si es costoso pero lo vale...yo me quedé maravillada con una mascara de dangerous que incluye el libro, está tan hermoso pero no me animaría a usarlo

102_0005.jpg

Última edición:
Yo, en cambio, me arrepentí de haberlo comprado, y me dije a mí misma que no volvería a comprar nada que no pudiese ver primero. El texto está lleno de datos falsos, de mentiras... es de los de copia y pega, como tantos otros claro, y me sentí mal al terminar de leerlo. Así que si supiera eso no lo habría comprado, y para mi el que tenga todas esas cosas, entradas, documentos...., no hace que sea un buen libro, si después lo que cuenta se aleja totalmente de la verdad.

Última edición:
Atrás