• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: Michael Jackson: The Madness and the Magic (Taraborelli)

Chic@s estoy por comprarme el libro de Taraborelli "Michael Jackson: The madness and the magic".. cual es su opinion acerca del libro?

El libro es muy detallista con incluso frases de cosas que pasaron o dijeron personas, etc.. pareciera una biografia detalladamente especifica imparcial profunda e interesante. Los que lo han leido.. estan de acuerdo con esta afirmacion?

Cuales son sus puntos de vista sobre el libro? que tanto de es verdad y confiable? cuales son los "downsides" del libro?

Escucho opiniones!

Saludos y Gracias

ernestoria dijo:
El libro es muy detallista con incluso frases de cosas que pasaron o dijeron personas, etc.. pareciera una biografia detalladamente especifica imparcial profunda e interesante. Los que lo han leido.. estan de acuerdo con esta afirmacion?

De acuerdo, yo estoy terminando de leerlo. Le agregaria tambien la palabra 'fantasioso':p Taraborelli te explica hasta que ojo guiño Michael a una chica detras de un escenario, hacia que lado giro para verla y los gestos de ambos:eek: ... como sabe el eso?:lol:

Yo creo que no es muy de fiar el libro, lo interesante quizas puedan ser las fechas y datos de algunas actuaciones y viajes que hizo MJ. Como algunas otras narraciones, pero siempre R.T. lo narra muy maliciosamente.
Ojala tubiera un buen de fotos tan siquiera el libro! Pero ni eso.
P.D. El titulo es al reves, 'The Magic And The Madness'
Saludos!

En las bios siempre ha habido su parte de morbo pero hoy día además muchos de los detalles y anécdotas no son de fiar por aquello de la incursión del sensacionalismo mas radical en los medios del q Taraborrelli no se salva ni mucho menos.

Aún así es tanto lo q se dice q aunque solo sea por eso por algún lado se colarán partes de realidad y así te acerca un poco más a conocerle, mas aún cuando las bios sobre él ya no abundan en absoluto.

Yo tengo la primera version del libro, la verdad si tiene algunos datos interesantes pero otros como los que comento Eder como que uno duda algo al respecto. La verdad yo quisiera venderlo o intercambiarlo por la nueva edicion del mismo a ver que pasa.

En mi opinion, todosss los libros de MJ que no son escritos por el siempre tendran su parte fantasiosa, meras opiniones de gente que no forma parte de su vida. Pueden investigar datos valiosos y cifras pero respecto a lo personal siempre hay que tomarlo a criterio de cada uno.

Para mi el libro si es bueno:D

Alguien lo quiere?:dime: , yo vendo o intercambio el mio jeje:p

Yo acabo de terminar la primera parte; encontré ese libro este verano en carrefour a 8€...

Como dicen por ahí arriba, el libro tiene muchisimos datos cronológicos, fechas de nacimientos jacksonianos, la boda de Joe y Kate, las peleas de jackie y Tito (¿quien le habrá contado todas esas cosas? ).

El tio a veces se le va la pinza y se enrrolla demasiado para explicar una chorrada de detalle, como, por ejemplo, el mosqueo que cogió Joe cuando Diana Ross los presentó ante el Hollywood Palace como Michael Jackson & The Jackson Five...

Si os soy sincero, lo que más valor tiene para mi este libro, es que hay una foto de Vonnie, la hermana bastarda de MJ; es decir, la hija que Joe tubo con Gina Spragge, su secretaria de entonces; es clavadita a Janet!!

DominDS dijo:
Si os soy sincero, lo que más valor tiene para mi este libro, es que hay una foto de Vonnie, la hermana bastarda de MJ; es decir, la hija que Joe tubo con Gina Spragge, su secretaria de entonces; es clavadita a Janet!!

Que dices¡¡¡¡...Eso no lo sabia ,Michael tiene otra hermana.....solo de padre ,me doi cuenta de que aun hay detalles de su vida que no sabia...haber si encuentro el libro:mmm: :dime:

No tengo este libro. Sabeis si todavia se puede comprar (en español claro)?. O si no, ¿alguien lo tiene en el ordenador y lo podria subir? eh:mmm:

YO YA LO TENGO!! PERO AUN NO LO TERMINO DE LEER!!!pero si tiene cosas interesantes!!!***las fotos son muy buenas:dime: :dime: :dime:

SALUDOS:) ;)

No se, la verdad es que la pobre ha salido demsiado parecida a Joseph según mi opinión...

untitled1wl.jpg

Y estas se supone que son algo más recientes

Edit: no se trata de ella. Leer post más abajo ;)

Johvonnie2.jpg

Johvonnie.jpg

Última edición:
Las dos últimas fotos "recientes" de Joh Vonnie no son de ella. Hace un tiempo aparecieron en un foro como supuestas fotos de la "hermanastra" pero en realidad se trata de una chica que trabaja con Joseph.

Yo tengo la version 2003 del libro, me la trajo de regalo una amiga cuando estuvo en Inglaterra :D

Personalmente me leo estos libros a modo de cotilleo, tiene datos muy interesantes, pero efectivamente aveces hasta da risa que Taraborelli casi te relata conversaciones completas que tuvo MJ con personas, como si el hubiese estado presente todo el tiempo :p en una parte recuerdo, relata una conversacion de MJ con lisa marie mientras cenaban en el Ivy...y te imaginas como si Taraborelli estuviera bajo la mesa escuchando o algo :jajaja:

Pero igual es interesante, no tiene desperdicio ;)

kary dijo:
en una parte recuerdo, relata una conversacion de MJ con lisa marie mientras cenaban en el Ivy...y te imaginas como si Taraborelli estuviera bajo la mesa escuchando o algo :jajaja:
:eek: !! Utia! Quiero leer el libro!

Kary, de qué era la conversación?? :p

Qué se decían? xD Que imaginación tiene el tío.

Atrás